“Muy buen hotel!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 Km. 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buen hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos quedamos en una de las cabañas. Muy cómoda, espaciosa y perfectamente limpia. Acondicionador de aire, LED y camas muy cómodas en las dos habitaciones. La ubicación es ideal para ir al parque nacional!! Está justo en la entrada, sos el último en subir al micro a la ida y el primero en bajarte a la vuelta. La piscina está en perfecto estado y tiene suficientes mesas y reposeras. El buffet de la cena no me convenció mucho, pero a la carta comimos muy bien. La sala de juegos es ideal para hacer tiempo entre paseos, tiene todo lo necesario. Excelente la atención de todos los empleados!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

antes de viajar he buscado en la pagina de internet el hotel en donde estaria con mi familia fue una busqueda ardua,porque el hotel es un elemento muy importante en las vacaciones.
es la sexta vez que viajo a las cataratas y el hospedarme en este hotel supero mis expectativas,desde la entrada el hotel es imponente, todo limpio,ordenado,la infraestructura del hotel en exelente condiciones,la habitacion, el baño, todo exelente y eso que estoy en una habitacion estandar,.la presion del agua y su temperatura exelente.television lcd con cable,aire, caja de seguridad,impecable.
las comidas 10 puntos,abundante y casera,la pileta hemosa, el jardin tambien.
y la atencion del presonal de 10, eso es muy importante.
ahora se a donde hospedarme si vuelvo, que seguro volvere y ya estoy recomendando este lugar a mis amigos,compañeros y familiares.
mi habitacion es la 128 .nos quedamos hasta el domingo.
le recomiendo este hotel.
le aviso que en las cataratas nos matan con la comida y bebidas, ej. una cepita de 1 litro sale 58 pesos, si leyo bien 58 pesos, un agua mineral chiquita 28 pesos, 3 empanadas y un juguito chico 68 pesos, una empanada sola 15 pesos,una coca chica 30 pesos.
mi sugerencia que es lo que hice es llevar el agua y la comida desde aca.frente al hotel hay una despensa chica pero que tiene de todo y a un pecio accesible,jugo de 1 litro y medio 16 pesos,sanwiche de miga por 6 unidades doble 28 pesos, o sea comprar de aca y llevar te ahorras un monton de dinero.
un protector solar que en puerto iguazu esta 70 el mismo lo cobran 175 pesos en las cataratas.
y puedo seguir largo y tendido y aburrirlos.pero creo que lo entendieron.
les vuelvo a recomendar este hotel,venden la gaseosa a 16 pesos, un precio accesible.en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 128 exelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Exccelente hotel, hermoso lugar, atención esmerada, habitaciones con todo el confort, un entorno paradisíaco ¿Qué mas se puede pedir?.
Realmente es para recomendar y desde ya para mi próximo viaje será mi primera opción.
A todo el personal del hotel ¡Gracias!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

para mi viaje de bodas, mas bien de luna de miel, elegimos con mi marido disfrutar de cataratas del Iguazu y pasamos siete dias en el hotel Orquideas Palace, debo decir, que aunque estuvimos en una de las habitaciones standard resultaron muy comodas con LCD, aire, mobiliario practico, cada dia nos reponian desde toallas a jabones sin regatear en cantidades. En cuanto a la comida, si bien los postres me resultaron casi todos muy dulces, eran muy ricos y la comida muy variada ya que todos los dias cambiaban el menu del buffet, me gusto la piscina que estuvo muy limpia pese a la lluvia de los primeros dias. Pero lo que mas me impacto y me lleva a recomendar este lugar, es la grata atencion de todos desde la recepcion y en todas las areas, mas aun, resalto la buena predisposicion y buena atencion de Juan quien se desempeña de mozo en el restaurant y de Mela, la encargada de dicho espacio, quienes hacen que uno se sienta comodo, en casa, y que no quiera irseeeee!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion standard, y nos resulto comoda, pero para mayor confort si van...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Para mi opinión le sobra una estrella, no por las habitaciones que son acogedoras, pero las intalaciones un poco antiguas y sobre todo el buffet al que le hace falta un cambio ya que es un poco escaso, es un lugar impresionante con unas posibilidades increibles pero no está explotado como se merece, el personal es muy agradable y siempre tiene una sonrisa para hacerte tu estancia más agradable, lo que no me gustó es que a unos amigos que conocimos allí y se alojaban en las cabañas le robaron el la habitación, y por los comentarios que había leído del hotel no era la primera vez que habían entrado en las cabañas a robar, en definitiva si vuelvo a Iguazú creo que miraré otro hotel para alojarme.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Orquideas Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquideas Palace

Dirección: Ruta 12 Km. 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Orquideas Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquideas Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu
Hotel Orquideas Palace Puerto Iguazú, Misiones
Orquideas Palace Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Hotel Orquideas Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.