“no es un lo que venden” 3 de 5 estrellas

Hotel Orquideas Palace
Ruta 12 Km. 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Catalana en Sevilla
“no es un lo que venden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Llegamos y la recepcion y el entorno nos gustó. Pero cuando llegamos a la habitación y eso que habiamos escogido la Master, (algo superior a la standard) pues cambio la cosa.
Venden un cuatro estrellas pero para nada lo es.
La piscina está bien, las cabañas son muy bonitas eso es verdad pero le falta el mantenimiento de lo que quieren ofrecer.
El servicio quizas era lo peor, pedimos un sandwich de jamon y queso y tardaron mas de media hora en traerlo y cuando lo hicieron estaba frio, supongo que sera un problema de personal pero un hotel que se supone que tiene esa categoria esos fallos no los deberia tener.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Fui a este hotel con ciertas reservas ya que algunas criticas no eran muy buenas en total eramos 14 personas en tres familias una familia en el hotel y dos en cabañas verdaderamente la pasamos bien , la cena y desayuno eran buenos habia limpieza en las habitaciones, el agua caliente era abundante y la relacion precio producto excelente, nuestro avion salia a las 19hs. y nos permitieron quedarnos en el hotel hasta las 16.30 hs. sin ningun problema. yo lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Llegamos engañados, hablamos telefonicamente y nos dieron la promesa de tres noches seguro para hospedarnos, En la primer mañana nos pidieron que dejemos la habitacion con la excusa de que nos iban a cambiar a otra ya que esa particularmente estaria vendida y no se habian percatado.
Luego de una discusion, por sugerencia del hotel nos fuimos tranquilos a la excursion de cataratas, con previo aviso y la seguridad de que volveriamos y t endriamos otra habitacion similar.
A la vuelta lloviendo torrencialmente, tipo 7 de la tarde no solo nos comunican que no teniamos donde dormir , sino que aparte ni se inmutaron en todo el dia para averiguarnos algun dato de otro lugar donde poder ir al menos a dormir por esa noche.
Falta personal idoneo, y profesionalismo. NO LES IMPORTA EL CLIENTRE EN LO MAS MINIMO, la idea es vender al mejor postor.
A nosotros NOS ARRUINARON LAS VACACIONES, DEJANDONOS EN LA CALLE EN UNA NOCHE DE LLUVIA TORRENCIAL. TUVIMOS QUE SALIR A BUSCAR HOTEL POR NUESTRA CUENTA SIN CONOCER NADA.
Las habitaciones son normales. Lo justo.
El comedor llamativamente lugubre y sombrio. Muuy oscuro, algo depresivo.
Muy distinto a la recepcion. Cuando uno entra parece otra cosa.
El servicio en nuestro caso, obviamente pesimo.
El personal se mostro con bastante falta de educacion.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Alquilamos el Hotel porque lo vimos en Internet y teníamos mucha intriga acerca de como era. Alquilamos una cabaña para 5 personas porq no había lugar en la parte del hotel y por suerte nos sorprendimos con lo linda, limpia y cómoda que es la cabaña que nos dieron. Rodeada de muchas plantas y vegetación pero todo muy bien cuidado y prolijo. Un poco caro y tal vez le sobre una estrella pero el que pueda que haga un esfuerzo porq realmente vale la pena. La piscina es increíble!!! Tiene gimnasio y cancha de ping pong. Hasta tuvimos la suerte de que ellos mismos nos llamaron a un Remis para ir a Paraguay y Brasil y nos toco una persona excelente que nos hizo un viaje genial y así conocimos Ciudad del Este y las cataratas del lado brasilero (del lado nuestro son mucho mejor).
Para terminar: el orquideas es para recomendar, muy moderno, limpio y excelente atencion. Y las cataratas es algo que ninguna persona deberia dejar de conocer. Inimaginable!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Ciempozuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Fui a este hotel por recomendación de mi primo que ya había estado otras veces.
Si se quiere lujo y/u hoteles a la europea, mejor alojarse en la zona brasileña (por lo visto).
Es un hotel al que le sobra una de esas 4 estrellas. Las habitaciones si bien son correctas, no tienen nada que destacar, salvo que el water se atrancó el primer día, aunque lo arreglaron en poco tiempo. Si vais en grupo las cabañas están genial y son baratas.

La piscina estaba un poco sucia, hojas de los arboles y tierra.

La zona de juegos con billar y pin-pong cubre unos ratos libres muy bien.

La zona de la sauna y demás hay que pagarla aparte y esta en un apartado del hotel.

El restaurante correcto, sin más, cocina típica de hotel, aunque un 25% de los platos iba cambiando, lo que se agradecía. No hay excesivos platos, pero tampoco se quedan cortos de variadad, una cosa justa. Probad los pescados, estan muy bien cocinados. La bebida se paga aparte y no es en exceso cara para ser un hotel.

Una recomendación es ir a la ARIPUCA, no esta anunciada ni la ofrecen en excursiones ni nada. Es un "museo indígena" hecho con arboles gigantes y centenarios (200-1000 años) simulando una trampa para pajaros. Se pueden comprar desde productos artesanales (mate y mermeladas) hasta muebles hechos de raices. La entrada cuesta 5 pesos (1 €) y esta saliendo del hotel a la izquierda, no es muy conocido y esta superbien para comprar recuerdos y regalos a un precio de la leche (lejos de donde te llevan a las excursiones y te clavan por ello)

• Se alojó el febrero de 2008, viajó solo

¿Has estado en Hotel Orquideas Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquideas Palace

Dirección: Ruta 12 Km. 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquideas Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu
Hotel Orquideas Palace Puerto Iguazú, Misiones
Orquideas Palace Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Hotel Orquideas Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.