“muy recomendables la posada La sorgente y las cataratas del lado argentino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sorgente Hotel Posada

Añadiste el La Sorgente Hotel Posada a tu lista de perfiles guardados
La Sorgente Hotel Posada
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 454, Puerto Iguazú 3700, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“muy recomendables la posada La sorgente y las cataratas del lado argentino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

excelente ubicacion,cerca de todo y lejos de los ruidos la distribucion de las habitaciones todas con vista al parque las hace muy acojedoras nos toco una habitacion grande y muy comoda con muy buen servicio de limpieza y ropa de cama solo extrañamos un frigobar eso le falta.El desayuno nos encanto muy completo (budines -facturas -tostadas-frutas y jugos frescos y huevos revueltos cereales y salchichas)el restoran es muy bueno, hace unas pastas deliciosas y con precios aceptablesLas fotos con las que promueben a la posada se asemejan a la realidad es muy bonita.el personal atiende con cordialidad.solo le falta colocar un frigobar en las habitaciones y una buena computadora (porque la que esta es muy antigua)ya que no todos viajamos con la notebook por eso le saco un punto

Consejo sobre las habitaciones: "que las habitaciones sean amplias en lo posible del piso superior

Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Un hotel acogedor, muy buena limpieza y una excelente atencion. Volveremos...

Buenos Aires, Florencio Varela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fueron tres días en Puerto Iguazú... maravillosos, la atención del personal del Hotel es de primera, todos atentos a cualquier necesidad de los huespedes. La ubicación es perfecta porque no escuchaba el bullicio del tráfico de la terminal, a pesar de estar cerca, los detalles de decoración están muy bien elegidos. Tengo que rescatar la simpatía y amabilidad de la camarera que nos atendía en los desayunos, La trattoria, que decir.... EXPECTACULAR!! platos riquísimos y generosas porciones (combinación que es raro que se dé). Muchas gracias y serán gloriosamente recomendados. Hasta la próxima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Muy buen establecimiento y 100% recomendable dentro de Iguazu. Inmejorable servicio y atencion de las recepcionisitas, en particular Francieli quien nos atendio muy amablemente. Los demas chicos muy macanudos, quienes estan al servicio de uno las 24hs del dia. El Restaurant Italiano una delicia en todos sus platos y POSTRES.......En general, estuvimos casi una semana y la pasamos genial. Nos enviaron un taxi a buscar y llevar al Aeropuerto con autos de primera linea. Precio-calidad es de lo mejor. Felicitaciones y SIGAN ASI!!!!!!!!!!!!! que pronto volveremos.
Y saludos a la Sra. Angela que fue una persona muy cordial y agradable desde que llegamos hasta que nos fuimos. Mejor imposible y ha sido un gusto conocerlos.-
Atentos slds de
Sonia y Luis de Capital Federal.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel es muy agradable, muy bien ambientado y la atenciòn del personal, en general, es destacable...Lina y Valeria comparten el 1º PUESTO...dos genias!!!
No se su nombre pero puedo decir que la Cheff del Restaurante...es EXCELENTE CON TODAS LAS LETRAS!
Los detalles que hacen que baje la calificaciòn:
La presiòn de agua caliente en el baño es deficiente.
La mampara cubre, solamente, la mitad de la ducha...por ende salpicàs agua cuando te bañàs!
Tuve que imprimir 2 hojas del Web Check in y me cobraron $10 pero, obviamente, los empleados no pueden hacer màs que seguir directivas!
Pedì si me podìan alcanzar papel higiènico que se nos habìa terminado y la "Gerente" me pidiò que bajara yo porque ella estaba muy ocupada!!!!!!!!!!!!!!!...TODO UN DETALLE DE ATENCION AL HUESPED!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa, deberìan tener servicio de Valet, porque subir las escaleras con bolsos y valijas para una mujer que va sola o para gente mayor...es imposible!
Serìa muy agradable si en la galerìa donde està la barra, pusieran mùsica suave.
A pesar de esos puntos en contra, es un lugar recomendable porque la relaciòn Precio-Servicio es adecuada.
Aida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1º Piso tienen muy buena vista, no asi las de P.B. ya que la vista està cubiert...

¿Has estado en La Sorgente Hotel Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sorgente Hotel Posada

Dirección: Av Cordoba 454, Puerto Iguazú 3700, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sorgente Hotel Posada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sorgente Hotel Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sorgente
La Sorgente Hotel Posada Puerto Iguazú, Misiones
La Sorgente Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Sorgente Hotel Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.