“excelente relacion precio/calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“excelente relacion precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Un lugar muy agradable, con atencion esmerada, buena ubicacion (cerca de la estacion de omnibus y a pocas cuadras de restaurantes y comercios) y precio mas que razonable.
Para todos los que no esperan lujos inutiles ni desean pagar de mas por cosas superfluas, es la mejor eleccion posible.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Estuve en julio de 2007, si buscas un hotel limpio, céntrico, bonito, con unas habitaciones espaciosas, tranquilo, con un personal muy amable y atento dispuestos a ayudarte en cualquier momento, junto a la estación de bus (colectivo) y junto a la zona de restaurantes y comercios, no busques más.

Algunas habitaciones están unidas por una puerta que está cerrada con llave cuando no tienen nada que ver las personas de una habitación y otra, ésto hace que se oiga más de lo normal la habitación de al lado, pero nada grave.

Si volviera a Iguazú, reservaría de nuevo el mismo hotel.

Pamino

• Me gustó — su diseño y su personal de recepción
  • No me gustó — que las habitaciones estén comunicadas por una puerta interior.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
argentino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Estube en el hotel los primeros dias de mayo y realmente nos hemos sentidos excelentes, un lugar realmente muy placentero rodeado de selva y mucho verde, muy bien atendidos, los empleados de la recepcion muy correctos y excelentes anfitriones, el personal de maestranza muy profoseniales, nos han ofrecidos variedades de lugares para no dejar de conocer las maravillas que presenta la ciudad de iguazu, el desayuno una delicia casera, echa por los mismo empleados del lugar, las habitaciones muy comodas en sus dimensiones, realmente un lugar para sentirse totalmente relajado y difrutar de todos los beneficios que ofrecen.

• Me gustó — La excelente atencion por partes de sus empleados
  • No me gustó — Los baños, me parecieron un poco chicos para lo que es la habitacion.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Chileno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

En Agosto del año pasado estuve en Puerto Iguazú para asistir a un Congreso de Criminalística. Antes de llegar al lugar averigüé respecto de los hoteles que existen en la zona. Después de mucho indagar, me quedé con La Sorgente, básicamente por la atención que me brindó Claudia Meza, una de las recepcionistas del hotel. Con ella tuve contacto via e-mails. Me dió todas las alternativas, me trató muy bien. Esa fue una de las cosas por las cuales me decidí por La Sorgente. Cuando llegué al hotel, la recepción fue a lo grande, parecía que me estaban esperando unos amigos de siempre, por lo menos así lo sentí yo. Angela, la dueña, una gran persona. Todos en el hotel muy cariñosos, me sentí como en casa. Los desayunos...exquisitos.
Muchas gracias Clau por todo, espero volver algún día a ver de nuevo las Cataratas, pero esta vez con agua.
Saludos.
Luis Muñoz Villarroel
Santiago, Chile

Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en La Sorgente Hotel Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sorgente Hotel Posada

Dirección: Av Cordoba 454, Puerto Iguazú 3700, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sorgente Hotel Posada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sorgente Hotel Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sorgente
La Sorgente Hotel Posada Puerto Iguazú, Misiones
La Sorgente Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Sorgente Hotel Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.