“Hotel Carmen,Puerto Iguazú,Misiones,Argentina” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Montevideo, Uruguay
“Hotel Carmen,Puerto Iguazú,Misiones,Argentina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel tiene buena ubicación ,ya que estas cerca del centro y de los paseos típicos. Sobre la misma ruta que te lleva a las cataratas del lado argentino. Es muy espacioso y estacionamiento al aire libre al frente del hotel. El cuarto que me toco (254) es muy amplio con buena tv. No me gusto la higiene del baño, podrían poner mejor voluntad. Solo tiene tomacorriente para las portátiles. Yo lleve un alargue para conectar todos los cargadores. El placar nunca corrieron sus puertas y las ventanas muy duras de cerrar. No me gusta que el servicio de limpieza de habitación siempre me dejaban las ventanas abiertas, que dan a una terraza no muy segura.Tiene una piscina de agua fría, muy linda. El desayuno muy bien y una noche cenamos y es muy recomendable, las mozas muy amables. Me dio la impresión que es un hotel con sus años que sufrió una reforma ,pero las terminaciones no fueron muy prolijas. Y a las chicas de la recepción no les vendría mal tomar unas clases de como tratar a los turistas, solo sabían cobrar....muy poca amabilidad.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Lleven candados o traben sus valijas, no dejar relojes y alhajas sueltas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

4 amigos uruguayos ,nos toco hab.208..en un mundo tecnológico un solo enchufe x 4 camas ,sabanas arrugadas ,el baño en muy mal estado, no tenia frígobar en la habitacion,resto de instalaciones muy bien ,desyuno muy bien almuerzo bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es precioso, muy amplio. En las afueras de la ciudad, sobre la ruta. Lo que lo vuelve mas lindo porque esta en un predio grande, lleno de vegetacion.
Las piletas son muy grandes y lindas. Tiene barcitos, mesas de ping-pong, pool. Todo al aire libre.
La habitacion era simple pero comoda. Muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad que me parecio un muy lindo hotel. A medio camino entre las cataratas y la ciudad, en la ruta. Todos se portaron muy bien conmigo y me ayudaron y explicaron todo lo que pregunte. Linda pileta, aunque no tuve la oportunidad de usarla. El desayuno variadito y de buena calidad. Recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve con mi familia en el mes de Septiempre de 2013, fuimos por primera vez a conocer las maravillosas cataratas del Iguazú,es un Hotel muy grande con habitaciones amplias y confortables, la limpieza es óptima y la atención de su personal muy buena, todos son muy amables, el desayuno es de tipo americano con gran variedad de dulces y salados. En nuetro caso fuimos con un servicio de media pensión el mismo resultó muy bueno en lo que es la comida fría o mesa americana, en cuanto a los platos calientes si bien eran buenos platos y ricos eran escasos, solamente dos variedades de ellos. Los precios accesibles. Cuenta con una espectacular piscina rodeada de plantas con reposeras y sombrillas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente que dan a la ruta pueden ser algo mas vistosas pero se escucha el tránsi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carmen Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Dirección: Ruta 12, km 4.5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Hoteles Carmen Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Carmen Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Hotel Carmen Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.