“facho” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Quilpué, Chile
“facho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Excelente Hotel muy buena atención de todo el personal, viaje con mi señora y todos tuvieron una gran disposición para hacernos la estadía muy grata. Estupenda comida y buenos tragos en un ambiente de troncos muy especial, Las cabañas son muy buenas y amplias en dos niveles con una terraza que da una grata vista a la selva. Lo recomendamos con mucho agrado y nos encantará volver el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hotel muy recomendable, relativamente cerca del centro en una zona super tranquila, las cabañas constan de dos plantas con una terraza con vistas a la piscina y selva, muy comodas.
Tambien muy recomendable el restaurant ya que cenemos varios dias muy bien, con un trato muy amable de todo el personal.
Muy buen detalle de bienvenida con un coctel gentileza del hotel.
Desde luego volveria sin pensarmelo dos veces.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

En Iguazú no suele disfrutarse del hotel en que uno se aloja, ya que el tiempo se invierte -y con razón- en las Cataratas. Por tanto, creo que en materia de alojamiento allí basta con que el hotel sea cómodo y limpio, y Los Troncos cumplen con este requisito sobradamente. Las cabañas son además muy espaciosas, y aunque no cuentan con lujos os permitirán descansar relajadamente además, el diseño rústico del hotel y la utilización de la madera lo convierten en muy atractivo. El personal del hotel es además correcto y educado, y os ayudarán a planear vuestra visita a las Cataratas. Además, tenéis junto al hotel un resto-bar (no precisamente barato) en el que la comida es correcta, y donde podéis tomar una copa después de cenar.
Eso sí, no admiten tarjetas de crédito, y si pagáis con alguna moneda que no sean pesos (nosotros lo hicimos por un problema con el cambio de dinero) el tipo de cambio que os aplicarán es terrorífico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Todo fue bien hasta que llegó el momento del check- out. Desde un principio, preguntamos si era posible pagar en euros, a lo que accedieron sin problema. La recepcionista de la noche anterior a nuestra partida nos calculó el total con referencias oficiales del día y coincidía con nuestros cálculos. Cual no fue nuestra sorpresa que al día siguiente por la mañana (cuando nos íbamos) en el momento de hacer la factura, otro recepcionista nos dice que el monto total superaba 58 euros más de los cálculos estimados: mientras el cambio oficial estaba sobre 5,86 ellos nos lo calcularon en 5, sin aportar ninguna prueba de este cambio.
Por supuesto esto nos indignó y finalmente pagamos en pesos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Desde la llegada al hotel con la copa de bienvenida hasta que nos fuimos fue una estadia excelente.
Sofia y Catriel excelente atención y dedicación a los huéspedes.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El desayuno muy completo y el servicio excelente!. Vale la pena probar también el restaurante. La zona donde está ubicado el hotel es super tranquila y residencial pero a la vez estás a tres cuadras del centro.
No dudaríamos en volver ahi si fueramos para Iguazú.
Gracias!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.