“Buen hotel, staff muy atento” 4 de 5 estrellas

Jasy Hotel
San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Buen hotel, staff muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pasamos 3 noches en Jasy y nos gustó mucho. La cabaña es grande y tiene un balcón amplio para sentarse. La pileta del hotel no es muy grande pero igualmente sirve para refrescarse y tomar sol.
El desayuno es completo: muchas frutas, fiambres, yogur, cereles, infusiones, jugo de naranja y sobre todo muchas cosas dulces para comer. Lo más lindo es que podés tomar el desayuno en la terraza del hotel que está rodeada de verde. Aparte el hotel tiene un restaurante que abre a la noche y donde se come muy bien.
El staff es muy atento, nos ayudaron a organizar las excursiones, nos recomendaron lugares, incluso coordinaron para que compartiéramos un taxi con otro de los pasajeros así nos salía lo mismo que un micro de línea.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos en el mes de octubre cuatro amigos y compartimos un apartamento para ahorrar un poco en el coste. La experiencia fue muy buena y nos resultó muy cómodo y a buen precio.
El lugar es muy agradable y la atención (entre ellos Catriel) espléndida. Incluso contratamos a través de ellos los servicios de un taxista encantador, Javier, que nos llevó a las cataratas brasileiras y argentinas y nos esperó al salir los dos días. Cenamos allí una noche y estuvo muy bien y nada caro. Se llega pronto al centro caminando un ratito y volvimos de noche sin ningún problema. A diferencia de otros alojamientos, no nos pidieron ninguna señal previa para garantizar la reserva, haciéndose cargo de lo engorroso que era esto desde España, lo que fue todo un detalle.

Le falta el servicio de internet en las habitaciones aunque sí está disponible en las zonas comunes.En suma, es un sitio muy recomendable para vivir la maravillosa experiencia de Iguazú.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuve en el Jasy cuatro noches con mi mujer a mediados de Octubre.
La ubicación, muy buena. a 5 cuadras de la terminal y casi lo mismo de las 7 esquinas, convirtiéndolo en un lugar perfecto, porque está a una distancia corta que no molesta caminar pero lo suficientemente alejado como para disfrutar del silencio y de un ambiente muy agradable, en el que se pueden escuchar los sonidos de la noche y del día en mucha paz.
Las habitaciones super amplias y muy bien distribuidas, sumándoles ese balconcito con vista a la pileta que permite gozar de gratos momentos.
La atención es destacadisima, tanto de los chicos de la recepción como del restó, quienes, ademas de servir una exquisita comida casera, tienen esa gran virtud de estar atentos a todo sin ser para nada pesados. Todos siempre muy dispuestos a darte una mano en lo que haga falta u ofreciendo una buena respuesta a las consultas
El desayuno variado y muy rico. La caipi de lo mejor.
Realmente me satisfizo muchísimo y claramente a cualquier persona le recomiendo el Jasy para pasar un gran estadía.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Elegimos el hotel basándonos en las criticas de Tripadvisor y realmente encontramos lo que esperábamos. Un lugar cómodo, con una ambientación acorde al entorno y un servicio realmente destacable. La amabilidad, disposición y atención personalizada de todos los que allí trabajan hacen que la estancia en el hotel sea muy placentera. Las cabañas son amplias, cómodas y muy limpias, quizás un poco oscuras, pero con el sol de Iguazú creo que esto es más una ventaja que un problema.
Un párrafo aparte merece su restaurante, en el cual se sirven comidas sencillas pero de calidad y en un entorno muy agradable.
Excelente relación calidad-precio tanto en el alojamiento como en el restaurante.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo elegí por los comentarios del Trip Advisor, LLamé, fui y me metí. La Verdad es que no me defraudó. Tiene una relación calidad -precio excelente, la ambientación es muy original y los chicos de recepción y restó se pasan de atentos. Lamentablemente me quedé solo un día y muy cansado por las caminatas en cataratas. Debo una visita con más tiempo. Es un lugar perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Algo agradable y curioso: Aunque el hotel se encuentra en un barrio residencial al norte de la ciudad, los árboles y vegetación no dejan ver las casas vecinas, por lo que la sensación es la de estar en medio de la selva.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
N.° 8 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 936 opiniones

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.