“Hotel de selva, precioso!” 4 de 5 estrellas

San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Hotel de selva, precioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Nos hospedamos en septiembre-12 cuando fuimos a visitar las cataratas. El paisaje que rodea al hotel es absolutamente selvático y por otro lado se puede ir caminando al centro porque se encuentra muy cerca. Las cabañas son PRECIOSAS!!!! Confortables, amplias, relación precio-calidad EXCELENTE.
La atención de todos los empleados es muy buena, nos asesoraron en que podíamos recorrer, donde comer, que visitar, sobre precios, recomendaciones, todo todo.
Ell restaurante de Jasy exquisito! Y la paz que se vive ahí es única. GRACIAS JASY!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

453 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me encantó el hotel, muy tranquilo, cómodo y limpio. La vista desde las habitaciones es hermosa.Los tragos y comida muy buenos! la caipiriña lo mejor! La zona de pileta y terraza del comedor es hermosa para disfrutar en cualquier momento del día, en especial a la noche. recomendaría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Nos decidimos por este hotel tras leer las excelente críticas y puntuaciones obtenidas en tripadvisor, y la verdad, no nos ha defraudado en absoluto: el personal es muy atento y servicial (Mariana y Catriel, un diez!) , el hotel resulta encantador, las cabañas, muy amplias y muy limpias.Nos encantó la terraza de la habitación, un lugar perfecto para disfrutar la increíble tormenta eléctrica que presenciamos en nuestra segunda noche en Iguazú.
El desayuno es sencillo y bueno, con jugo natural , fruta, repostería , huevos , fiambre. El ambiente rústico del hotel permite disfrutar plenamente la exuberancia y el color de Iguazú. Lo recomendaría con los ojos cerrados, con una salvedad: los escalones , por la disposición de las cabañas en desnivel, limita la accesibilidad, hay que tenerlo en cuenta en caso de limitaciones de movilidad ( yo dejé el carrito de mi hija en la recepción y listo) . Por lo demás, un diez.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuvimos con mi sra. 5 días en diciembre 2012 y el lugar es muy lindo, tiene cabañas amplias y el servicio excelente. Muy predispuestos Mariana y Catriel para asesorar sobre paseos y actividades. El desayuno es muy variado, completo y con frutas frescas. Además es de primera el restobar y el servicio de Tony y Diego. Sirven una entrada de cortesía en las comidas que podría variar un poco para no ser repetitiva, pero es de muy buena calidad. Muchas gracias por todo! Diego y Lorena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos alojamos 3 noches en Jasy Hotel en noviembre y lo pasamos de 10. Las cabañas muy amplias, limpias y comodas. Lo mejor fue el bar/restaurant con una hermosa terrazza: muy rica la comida y la caipirinha! A destacar también el desayuno, de excelente calidad y con muchas frutas, huevos, etc. Muy buen servicio. A recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.