“Excelente opción en Iguazu” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Jasy Hotel
San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente opción en Iguazu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es un excelente lugar para descansar, sentirse en medio de la selva y disfrutar de un gran servicio. La atención por parte del personal es muy agradable desde el primer momento en que uno se contacta con ellos hasta que haces el check out. La ubicación es excelente porque se encuentra a unas 5 cuadras del centro y terminal de ómnibus lo cual se puede acceder caminando en no más de 10 minutos y a su vez está alejado para poder estar tranquilo y rodeado de árboles y plantas sintiéndose uno en medio de la selva. Las cabañas son sencillas pero muy lindas y cómodas, con aire acondicionado, lindo baño, con una heladera grande que le permite a uno comprar comida y poder guardarla. Cuenta con pileta muy cuidada. El desayuno es muy completo y muy rico, es buffet. Posee un restaurante que aunque no comí allí los precios son normales y se veían buenos los platos.
La verdad que es una excelente opción en caso de ir a Iguazu

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Martín!
Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido! Realmente nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Un gusto haberte conocido.
Hasta pronto,
El equipo de Jasy.

437 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

No creo que haya mejor lugar, porque Jasy ofrece una cabañas muy bien equipadas, rodeadas de mucha naturaleza y a pocas cuadras del centro de puerto iguazu y de la terminal de omnibus. Te reciben con un trago de bienvenida, El ambiente del restaurant, zona de pileta y bar, es de lo mejor, muy tranquilo, musica amable y luz de velas. El desayuno de lo mas completo, con frutas, jamon, queso y hasta te preparan huevos si te gusta. El personal es muy amable, y cordial para responder todas las preguntas. Las cabañas son comodas, en dos niveles, con cama matrimonial en el segundo piso. Nos alojamos en una cabaña cuyo balcon, da frente a la pileta, por lo que sentarse a tomar aire en ese balcon es placentero. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Ezequiel,
Muchas gracias por tu opinión y por habernos elegido en tu viaje para conocer Iguazú! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros.
Hasta pronto!
El Equipo de Jasy.
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Muy lindas las cabañas. Se destaca la limpieza y la atención.
Las recomiendo con los ojos cerrados.
El desayuno es muy completo, está rodeada de verde y está muy cerca del centro.
La atención de Catriel y de los mozos del restaurante es muy destacable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Fuimos a Iguazú en octubre del 2012, desde el primer momento la recepción fue excelente, nos ayudaron con las valijas, nos dieron toda la información que necesitábamos y lo mejor! el trago de bienvenida.
Las cabañas son hermosas, con balcón, baño, frigobar, y las camas muy amplias y cómodas. Entre las cabañas la privacidad fue notable, prácticamente no se percibían ruidos de los pasajeros vecinos.
Vuelvo a remarcar la atención de todos los que trabajan en el hotel y en el restaurant que está dentro del mismo, el desayuno muy completo y los platos variados además te proveen agua para mate, repelente, y te llevan el pedido a la zona de pileta o a la habitación si es que no querés ir al restaurant.
Solo como punto negativo cuando corre agua en el baño se percibe olor a cloacas pero nada que no se pueda soportar.
En conclusión MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos las cataratas de Iguazu y nos hospedamos en el hotel, llegamos en la noche y nos atendieron muy bien, nos ofrecieron un trago de bienvenida y justo habían cerrado el restaurante, así que nos ofrecieron algo sencillo a la habitación, comimos una deliciosa pizza, la habitación amplia, linda y aseada, el desayuno muy rico, lo único que no aceptan tarjeta de ningún tipo, realmente algo para tener en cuenta.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.