“MUY BUENO, pero no excelente” 4 de 5 estrellas

Jasy Hotel
San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Olivos
“MUY BUENO, pero no excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Muy buen hotel, limpio, cercano al centro de la ciudad, atención profesional. Algunas cosas para apuntar para que el visitante no se sorprenda (aclaro que me fueron notificadas antes de hacer la reserva) Solo efectivo, en esta etapa del turismo que un Hotel con Restaurante no acepte tarjetas es un tema para recapacitar, viajar con dinero cash es complejo. Las cabañas son duplex y el baño está en planta baja mientras la habitación principal es arriba por una escalera de madera muy lustrada, que a nadie se le ocurra tener necesidad de ir al baño en medio de la noche, Lo mismo el placard para la ropa. El personal es profesional y amable, en mi caso no puedo decir que han sido muy amables pero eso suele ocurrir se da o no se da, igualmente insisto saben atender.,

Consejo sobre las habitaciones: !0 habitaciones todas en línea y en subida, las 3 primeras no tienen perspectiva para tener buena vi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado amigo,
Gracias por su opinión y por habernos elegido, y, como bien menciona, el servicio y comodidad de nuestros huéspedes es nuestra principal finalidad, que priorizamos desde el primer contacto que establecemos con cada uno de ellos.
Un placer haberlos conocido! hasta pronto,

433 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en las cabañas, y desde el primer contacto nos demostraron su calidez. La atención es impecable, Kenia que nos pidió el taxi para que nos busque en el aeropuerto y nos lleve y siempre simpatiquísima, Catriel que nos dio todos los datos necesarios para movernos tanto en el lado argentino del parque como en el lado brasilero, hasta nos pasó tips para tener en cuenta. Rodrigo y Tony en el restobar, unos tragos muy buenos, la comida excelente, y la atención sin palabras, todos ellos siempre bien dispuestos y con una sonrisa que te hacían sentir en tu lugar.
Las cabañas son muy cómodas, heladera con lo básico y a precios muy normales, microondas, 4 camas simples abajo y el baño, arriba la habitación con cama matrimonial la tele, y la salida al hermoso balcón que bien supimos disfrutar.
Cuando llegamos hacía bastante frío por lo que no usamos la pileta pero de todos modos estaba limpia y preparada por si alguien se animaba.
El restobar es un lugar hermoso, la carta es pequeña pero variada, los tragos son excelentes, y la atención incomparable. El desayuno más que completo, frutas, yogurth, distintas infusiones, tortas, huevos, tostadas, dulces, etc.
Queda muy cerca del centro y de la terminal, por lo que moverte en la zona es muy cómodo.
Sin dudas me hospedo en el mismo lugar cuando vaya para hacer el paseo de la luna llena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada!
Muchas gracias por tus palabras! Realmente nos alegra que se hayan sentido tan cómodos con nosotros, es nuestro principal objetivo, y tu opinión nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Y por supuesto, los esperamos nuevamente en cualquier momento!
Un placer haberlos conocido,
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

estuvimos con mi familia 4 noches, el lugar es un paraiso pero ademas te sentis tan bien atendido por todos tanto en el hotel como en el restobar que da gusto estar ahi. Felicitaciones a todos los chicos, se lo merecen. Lamentablemente el frio no nos dejo usar la pileta, ni la terraza o el balcon de la cabaña. El wifi no llega a las habitaciones pero era una buena excusa para quedarse con un cafe en el bar. 100% recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Hola Ruben!
Muchas gracias por habernos elegido. y por tus palabras, que nos indican que estamos yendo por buen camino. Nos alegra mucho que todos se hayan sentido cómodos y bien atendidos! Fue un gusto haberlos conocido, y los esperamos nuevamente, para disfrutar el calor misionero!
Hasta pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos dos noches en el Hotel y estuvo fantastivo. Kenia, Catriel, Mariana y los demás chicos, nos trataron con una sencillez y cortesía que te hacían sentir que estabas en tu casa. Nos toco la habitación nro. 7 muy amplia, en planta baja tenia una mesa con cuatro sillas, una heladera, baño completo, y una gran habitación con 4 camas, una de ella podía ser sillón, luego por una escalera se accedia a un entrepiso donde estaba la cama matrimonial con televisión, y un balcón con vista al patio del hotel. Tenia una terraza toda de madera, bellisimas para cenar y tomar una merienda.Todo en excelente estado e higiene. Mis hijas estaban felices y no querían irse. Nos dieron unas caipiriñas de bienvenida y la comida del salón comedor es excelente! gourmet!! comimos un pacu exquisito y otras comidas para las nenas. Los mozos muy atentos a las necesidades de todos. El desayuno muy completo. La ubicación aproximadamente a seis cuadras del acceso principal de Misiones.Lo único que se podría mejorar es que haya WIFI en las cabañas, seria fantástico, solo había en el salón comedor. Espero volver pronto porque la experiencia fue fantastica

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Hola Celinda!
Que alegría que vos, Javier y las nenas se hayan sentido cómodos y hayan disfrutado su estadía con nosotros!
Te agradecemos tus palabras, son más que importantes porque nos indican que nuestro camino es el correcto.
Un placer haberlos conocido! Hasta pronto,
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me hospede en el hotel en octubre del año pasado, en pareja.
La ubicacion es buena, a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu.
Las habitaciones son confortables.
Usamos la piscina, el restaurant y el bar.
Conforme en todo sentido, me parece algo fuera de lo comun en cuanto a su estructura y ambientacion.
Felicito a los empleados del hotel que nos trataron muy cordialmente!
Saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.