“La mejor opción para visitar Cataratas!” 5 de 5 estrellas

Jasy Hotel
San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“La mejor opción para visitar Cataratas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Elegí el jasy por las críticas que encontré en este sitio, y una vez más, fue la mejor desición. El Jasy es un hotel rústico, que va en perfecta armonía con el lugar y su entorno, por supuesto que además de elegirlo por sus excelentes críticas, ayudo tambien la relación precio/calidad, y el hecho que iba con mis 2 hijos de 13 y 10 y necesitabamos un lugar con habitaciones familiares, el Jasy es ideal, porque tiene un ambiente grande con 4 camas y un entrepiso muy amplio con la cama matrimonial. Igual, más alla de las críticas y fotos que uno puede ver, la experiencia de estar alojado alli es de lo más placentera, y todo debido a la EXCELENTE atención de todo el personal. El restó es tambien para destacar, el menú si bien es acotado, es esquisito, cenamos todas las noches de nuestra estadia en el jasy, ni nos interesó ir a otro lugar, el clima que se crea en la terraza, con la musica perfecta, las luces, el servicio de los mozos, los tragos espectaculares, nos convencia noche a noche que era el mejor lugar dónde podíamos estar para cerrar días perfectos en Cataratas.
Felicito a todos los chicos del Jasy hotel, y les agradezco enormemente por haber contribuido para que pasemos una hermosa estadía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada amiga,
Muchísimas gracias por su comentario! Nos llena de alegría que toda su familia se haya sentido tan a gusto con nosotros, y en nuestra ciudad. Que nuestros huéspedes se sientan cómodos aquí en todo sentido es nuestra prioridad, y leer su opinión nos alienta aún más.
¡Hasta pronto!
El equipo de Jasy.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos a Iguazú con un matrimonio amigo, cada familia ocupó una habitación.
Mi familia compuesta por mi esposa y mi hijo ocupamos una de las habitaciones, realmente son muy grandes.
El estilo es muy agradable ya que no es un hotel tradicional, tiene un estilo tipo selvático muy bien logrado por el tipo de edificación.
Habitación: tenía dos pisos, en la planta alta un balcón hermoso, sencillo pero todo en condiciones y muy limpio.
Pileta: chica pero que cumple su función.
Desayuno: muy bueno, variedad de tortas, facturas, fiambres, yogures, jugos, etc.
Restaurante: precios accesibles, la comida es buena, al mediodía eran minutas, durante la noche tienen variedad de platos todos bien servidos, el lugar para cenar es muy lindo sobre todo afuera cuando está todo iluminado.
Atención: excelente, se destacan en este item, siempre dispuestos, buen asesoramiento, realmente saben atender al turista.
Relación precio / calidad: excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Daniel:
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejarnos su opinión; realmente nos alegra que Ud. y su familia se hayan sentido cómodos y a gusto con nosotros! Ese es nuestro mayor anhelo, y palabras como las suyas nos siguen alentando.
Un placer haberlos conocido! Hasta pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos hospedamos 5 noches este fin de semana largo de octubre. Es muy buen hotel, esta cerca del centro. La gente que trabaja ahi, todos ellos, son muy amables , simpre estan atentos a lo que uno necesita. son maravillosos, nos explicaron todo con todas las posibilades que teniamos para hacer.....
El lugar es muy calido, las habitaciones son muy limpias, la terraza donde se sirve el desayuno es muy hermosa. Volveriamos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola Gabriela,
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayan disfrutado sus días en nuestra ciudad y que vos y tu familia se hayan sentido cómodos con nosotros.
Un gusto conocerlos, y será hasta pronto!
Olivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Muy buen hotel, limpio, cercano al centro de la ciudad, atención profesional. Algunas cosas para apuntar para que el visitante no se sorprenda (aclaro que me fueron notificadas antes de hacer la reserva) Solo efectivo, en esta etapa del turismo que un Hotel con Restaurante no acepte tarjetas es un tema para recapacitar, viajar con dinero cash es complejo. Las cabañas son duplex y el baño está en planta baja mientras la habitación principal es arriba por una escalera de madera muy lustrada, que a nadie se le ocurra tener necesidad de ir al baño en medio de la noche, Lo mismo el placard para la ropa. El personal es profesional y amable, en mi caso no puedo decir que han sido muy amables pero eso suele ocurrir se da o no se da, igualmente insisto saben atender.,

Consejo sobre las habitaciones: !0 habitaciones todas en línea y en subida, las 3 primeras no tienen perspectiva para tener buena vi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado amigo,
Gracias por su opinión y por habernos elegido, y, como bien menciona, el servicio y comodidad de nuestros huéspedes es nuestra principal finalidad, que priorizamos desde el primer contacto que establecemos con cada uno de ellos.
Un placer haberlos conocido! hasta pronto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en las cabañas, y desde el primer contacto nos demostraron su calidez. La atención es impecable, Kenia que nos pidió el taxi para que nos busque en el aeropuerto y nos lleve y siempre simpatiquísima, Catriel que nos dio todos los datos necesarios para movernos tanto en el lado argentino del parque como en el lado brasilero, hasta nos pasó tips para tener en cuenta. Rodrigo y Tony en el restobar, unos tragos muy buenos, la comida excelente, y la atención sin palabras, todos ellos siempre bien dispuestos y con una sonrisa que te hacían sentir en tu lugar.
Las cabañas son muy cómodas, heladera con lo básico y a precios muy normales, microondas, 4 camas simples abajo y el baño, arriba la habitación con cama matrimonial la tele, y la salida al hermoso balcón que bien supimos disfrutar.
Cuando llegamos hacía bastante frío por lo que no usamos la pileta pero de todos modos estaba limpia y preparada por si alguien se animaba.
El restobar es un lugar hermoso, la carta es pequeña pero variada, los tragos son excelentes, y la atención incomparable. El desayuno más que completo, frutas, yogurth, distintas infusiones, tortas, huevos, tostadas, dulces, etc.
Queda muy cerca del centro y de la terminal, por lo que moverte en la zona es muy cómodo.
Sin dudas me hospedo en el mismo lugar cuando vaya para hacer el paseo de la luna llena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada!
Muchas gracias por tus palabras! Realmente nos alegra que se hayan sentido tan cómodos con nosotros, es nuestro principal objetivo, y tu opinión nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Y por supuesto, los esperamos nuevamente en cualquier momento!
Un placer haberlos conocido,

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.