“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos hospedados 3 noches con mi novio del 20/03 al 23/03.
La atención es excelente, todos fueron muy amables y serviciales.
La habitación es muy grande, decoracion rustica y sencilla pero acogedora. Esta distribuido en 2 plantas: abajo, antebaño con bacha, espejo, secador de pelo y amenities; el baño sencillo pero comodo, toallas limpias todos los días y a horario. Frigobar, microondas, mesa con 4 sillas, tres camas de una plaza y placard; todo bien distribuido y con mucho espacio. Planta alta: cama matrimonial gigante! televisor, salida al balcón con sillones y mesita. Aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen vista a la pileta, chica pero para esta época bien. El restaurant es muy lindo y la comida rica y precios accesibles. Desayuno super completo: yogurt, cereales, cafe, leche, te, distintas tortas, jamon, queso, pan, dulces y huevos por pedido. Esta a 5 cuadras de la terminal de ómnibus y mas o menos lo mismo al centro. Zona muy tranquila y segura. wifi solo en zonas comunes y asesoramiento turístico. Excelente hotel. volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista a la pileta y restaurant. Parecen ser iguales.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada amiga, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra y es un placer para nosotros saber que ambos se han sentido a gusto y bien atendidos, ya que lo consideramos lo más importante. Los estaremos esperando cuando quieran! Hasta pronto, El Equipo de Jasy.

General Pacheco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel elegante ,con muy buena ubicacion ,paisaje y bien ambientado para estar en contacto con la naturaleza.E l servicio era perfecto y el personal simpatico,servicial .Las habitaciones eran comodisimas .para nosotros todo perfecto volveria de vuelta y esperamos hacerlo .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Querida amiga: muchas gracias por su opinión; es un placer para nosotros que se hayan sentido cómodos y bien atendidos, ya que ese es uno de nuestros principales objetivos. Esperamos verla nuevamente en cualquier momento!
Hasta pronto, El Equipo de Jasy.
Ssntiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quisiera dar la mejor recomendación en cuanto hospedaje en puerto iguazu. El hotel jasy se caracteriza por una buena atencion por parte del personal, tiene una buena ubicación muy céntrica a 10 minutos caminando al ómnibus. El lugar es muy limpio con habitaciones espaciosas y con vista muy linda al igual que el resto del hotel. Además quisiéramos destacar que se encuentra muy quitado de bulla ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza. El restaurant es bueno con una carta variada y la atención es muy cordial. El desayuno que se sirve a diario es variado y de buena calidad. Un solo alcance para el hotel es que deberían tener hervidores en las habitaciones para poder servirse café o te.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada amiga: Muchas gracias por su opinión! Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos y bien atendidos con nosotros, y que hayan disfrutado de la tranquilidad de nuestra ciudad y su naturaleza, que tenemos muy presentes. La esperamos nuevamente cuando desee, hasta pronto! El Equipo de Jasy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel elegante y sencillo a la vez, con arquitectura en madera y ladrillo. Ubicado en una calle aislada en medio de mucha vegetación, es el lugar perfecto para el que quiere ir para descansar. Ideal para parejas. Las habitaciones son enormes en dos niveles, escalonadas una al lado de la otra, todas con vista al parque del hotel, tienen 5 camas de una plaza abajo y una cama de dos plazas y media arriba con un balcón que da a la pileta, con aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar y TV con cable. El baño es algo chico con respecto al tamaño de la habitación pero no tiene importancia. La pileta también es chica, no la usamos. La relación precio-calidad rinde muy bien, es accesible y no sale mucho más que otros hoteles de mucho menor categoría. Tiene un restaurante que balconea a la calle (el terreno es fuertemente inclinado), con un sector de mesas al aire libre y otro cubierto con barra de tragos. Te dan una caipirinha de bienvenida al llegar. La carta del restaurante es simple pero los platos son buenos y de precio normal (Puerto Iguazú es bastante cara para los argentinos). El restaurante abre a las 17 hs (no tiene almuerzo, sí desayuno y cena). Está a unas 5 cuadras de la terminal de omnibus (de ahí salen cada 20 minutos micros para las cataratas del lado argentino y cada 2 horas al lado brasilero). La atención es genial, todos son piolas, dispuestos y serviciales (Mariana y Catriel son los nombres que recuerdo). Definitivamente es para volver y recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado amigo: ¡muchas gracias por tu opinión y por tu tiempo! Nos alegra que se hayan sentido cómodos, bien atendidos, y que hayan disfrutado de nuestro hotel, ya que es nuestra prioridad que nuestros huéspedes y amigos así se sientan. Un gusto haberlos conocido y los esperamos nuevamente cuando deseen. Hasta pronto.
El Equipo de Jasy.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos una noche al hotel (22-23), llegamos antes de tiempo para ocupar la habitación (8am, la habitación estaba disponible desde las 10 y 30) y nos dejaron dejar nuestras cosas mientras visitamos las cataratas. Además nos hicieron recomendaciones varias sobre la ciudad y las cataratas.

Volvimos al hotel aproximadamente a las 18 horas, nos sirvieron una caipirinha de bienvenida y luego disfrutamos de una excelente cena en la terraza del hotel.

El desayuno del día siguiente fue excelente, constantemente reponían los productos que se iban agotando y nunca nos falto nada.

La atención es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido amigo: muchas gracias por su opinión! Nos alegra que su estadía haya sido agradable y se hayan sentido bien atendidos con nosotros. Hasta pronto, El Equipo de Jasy.

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.