“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Avelengo, Italia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy lindo hotel y excelente la atención del personal! ! Son muy comodas las cabañas, el desayuno es completo, y muy lindo el lugar, paradisíaco! ! Además, la pileta bien ubicada, en el centro del hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido amigo: ¡muchas gracias por su opinión! Nos alegra que se haya sentido cómodo con nosotros durante su estadía en nuestra ciudad; esperamos verlos pronto. Hasta siempre. El Equipo de Jasy.

Posadas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ya concurrí a lo largo de 3 años unas 5 veces y no decae la atención del restaurante. Quizás su carta es algo básica, pero todo esta muy bien hecho, además que la atención del personal es excelente. Mención aparte que los precios están por debajo de la media en esa categoría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido amigo: ¡muchas gracias, como siempre, por visitarnos, y por su opinión! Nos alegra que nos vuelva a elegir, y de más está decirle que siempre lo esperamos. Hasta pronto! El Equipo de Jasy.
Calabria, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy buena relación costo - servicios. La habitación es enorme, dos pisos, ambientada justo para el entorno selvático, te pone en onda perfecta para la visita a cataratas. La información que te dan mejor imposible, te explican mapa en mano todas las alternativas que tienes en la zona. Caminas unas 5 - 6 cuadras y tienes el super, restaurantes de todo tipo, almacenes, artesanias ... Resalto que el día que nos ibamos, muy temprano a las 6am nos alistaron un desayuno delicioso, perfectamente empacado ya que el comedor estaba cerrado por la hora, esos detalles te demuestran su calidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querida amiga: Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que se hayan sentido cómodos y bien atendidos con nosotros! Sus palabras son una recompensa para nuestro esfuerzo. Hasta siempre, El Equipo de Jasy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

viajamos en el 2011 excelente atención de todo el personal, las cabañas muy confortables , la pileta chica pero esta muy buena, la terraza y el deck del restaurant hermoso para disfrutar a la noche con la luz de la luna

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querida amiga: muchas gracias por tu opinión! Es muy agradable que se haya tomado el tiempo de recordarnos! Nos alegra que se haya sentido bien atendida, la esperamos nuevamente cuando desee, hasta pronto! El Equipo de Jasy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos hospedados 3 noches con mi novio del 20/03 al 23/03.
La atención es excelente, todos fueron muy amables y serviciales.
La habitación es muy grande, decoracion rustica y sencilla pero acogedora. Esta distribuido en 2 plantas: abajo, antebaño con bacha, espejo, secador de pelo y amenities; el baño sencillo pero comodo, toallas limpias todos los días y a horario. Frigobar, microondas, mesa con 4 sillas, tres camas de una plaza y placard; todo bien distribuido y con mucho espacio. Planta alta: cama matrimonial gigante! televisor, salida al balcón con sillones y mesita. Aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen vista a la pileta, chica pero para esta época bien. El restaurant es muy lindo y la comida rica y precios accesibles. Desayuno super completo: yogurt, cereales, cafe, leche, te, distintas tortas, jamon, queso, pan, dulces y huevos por pedido. Esta a 5 cuadras de la terminal de ómnibus y mas o menos lo mismo al centro. Zona muy tranquila y segura. wifi solo en zonas comunes y asesoramiento turístico. Excelente hotel. volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista a la pileta y restaurant. Parecen ser iguales.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada amiga, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra y es un placer para nosotros saber que ambos se han sentido a gusto y bien atendidos, ya que lo consideramos lo más importante. Los estaremos esperando cuando quieran! Hasta pronto, El Equipo de Jasy.

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.