“muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
La Plata, Argentina
“muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Cabañas sencillas con lo justo y necesario para una grata estadia en iguazu. Lo unico para mejorar seria la calefaccion ya que no se alcanza a calefaccionar toda la habitacion con un solo equipo de aire. Todo lo demas es muy bueno, sobre todo la atencion y el trato que es 10 puntos. El desayuno es abundante y muy rico. El restaurant tb es acorde pero con una carta pequeña. Recomiendo este hotel sobre todo por la relacion precio/calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad que decidí hospedarme en este hotel por sus reviews en el sitio.
Realmente no me defraudo.
El nivel de atención es excelente. La limpieza de las habitaciones es magnifica, junto con la atención del servicio de limpieza, siempre disponible y muy amable.
La ubicación es muy buena ya que se encuentra a distancia "caminable" de casi todo. del centro donde están todos los restaurantes, del casino, de la terminal de ómnibus (desde donde uno se dirige a las cataratas)
El desayuno es muy bueno y realmente abundante. Cosas frescas y muy bien elaboradas.
En síntesis, sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las que dan a la pileta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Elchape: muchas gracias por su opinión y por habernos elegido! Estamos muy contentos con sus palabras, porque podemos ver reflejado uno de nuestros principales objetivos, que es lograr la satisfacción y la buena atención hacia nuestros huéspedes. Nos alegra haberlos conocido, y los esperamos nuevamente! Hasta pronto, El Equipo de Jasy.
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Cabañas muy lindas y amplias, pileta y restaurant 10 puntos. De hecho, si vuelvo a ir a otro hotel, volvería a comer a ese restaurant. Los precios son accesibles y es buena calidad. El desayuno muy abundante y variado. La limpieza fue correcta. El personal super amable. Ubicado a unas 4 cuadras de la terminal.
La única cosa que no me gustó es que el wi-fi era en las zonas comunes, no llegaba a las cabañas.
Igualmente no tengo dudas que es para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado huésped: muchas gracias por dejarnos su opinión y por habernos elegido. Es una alegría para nosotros saber que se sintieron bien atendidos y cómodos, y por supuesto, vamos a estar esperándolos a su regreso! Hasta pronto, El Equipo de Jasy.
Biarritz, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un hotel con estructura de madera y mobiliar rústico muy original pero me parecio poco funccional. El personal de recepción y del restaurante es super agradable y siempre disponible ; los desayunos son muy muy buenos. La cosa que menos nos gustó fueron los ruidos parásitos tales como la mala insonorisazión de las habiltaciones (se escucha todo de los vecinos) tanto como el grupo electrógeno.
El lugar es lindo ; la calle pavimentada de manera muy tradicional no es muy práctica para caminar pero es una maravilla!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy amplias y limpias las habitaciones. El personal muy amable y atento. Optima relacion calidad/precio. El desayuno muy completo y rico. El restaurante posee una carta no muy amplia pero todos los platos riquisimos. Ideal para ir con niños

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada familia: Muchas gracias por su opinión; nos alegra saber que se han sentido cómodos y bien atendidos, ya que esta es una de nuestras prioridades. Los esperamos nuevamente y gracias por habernos elegido! Hasta pronto. El Equipo de Jasy.

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.