“Una decepción.” 3 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Una decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es la primera vez que me defrauda una elección tomada basándome en las opiniones de Tripadvisor. Muchas elecciones fueron muy satisfactorias, esta no.
Yo me guío mucho por el "factor humano", me parece que muchos pequeños defectos o carencias se atenúan si este ítem funciona bien. Por eso me decidí por Jasy y realmente no me conformó en absoluto.
El problema más importante, hubo muchísimos otros -menores-, fue que una madrugada de tormenta nos "llovió" dentro de la habitación. Por suerte escuchamos los ruidos del agua, que ya había mojado el interior de una valija y la ropa dentro de ella, en medio del sueño y pusimos un bidón de agua que casualmente teníamos, corrimos las camas, apartamos nuestros efectos personales y evitamos más daños. A la mañana le comunicamos esta situación a dos personas responsables del hotel y, obviamente las mucamas al hacer la limpieza vieron el evidente suceso. NADIE, pero NADIE vino a preguntarnos si necesitábamos algo, si estábamos bien y fundamentalmente a pedirnos disculpas por este episodio lo cual hubiera ayudado mucho a minimizar lo ocurrido.
Repito, hubo muchos otros pequeños inconvenientes que no voy a detallar para no aburrir pero lo realmente importante fue la desidia, el desinterés en colaborar y la poca consideración que sentimos por parte del personal del hotel, salvo los mozos del restaurante que fueron muy atentos y amables en todo momento.
El lugar es bonito y relativamente cómodo. Pero el trato humano y el servicio amable es fundamental en cualquier emprendimiento turístico y hotelero.
No nos sentimos bien tratadas, por eso me llaman muchísimo la atención tantos comentarios elogiosos referidos a la buena predisposición y calidad del personal. Es muy llamativo.
No voy a volver y no lo recomiendo.
(Lo califico como normal porque no existe la categoría de "regular" que sería, a mi juicio, la adecuada).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, número 2, era terriblemente ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Bahia Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo el ambiente de Jasy Hotel tiene que ver con su nombre, hotel de selva, es muy agradable a todos los sentidos, su cuidado jardín, la tranquilidad de su entorno, ya que se trata de un barrio silencioso (y solo a 400 metros del centro comercial), su completo desayuno buffet, en un precioso salon comedor. Las habitaciones son muy espaciosas, cama matrimonial king size. Una mención al bello balcón donde se pueden disfrutar los momentos de descanso. Todo el personal es excelente, muy predispuesto y cordial. Lo recomiendo, sin dudar.

DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado amigo: muchas gracias por habernos elegido y por sus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y en nuestra ciudad, y saber que se han sentido bien atendidos! Fue un placer haberlos conocido, y los esperamos nuevamente a su regreso! El Equipo de Jasy.
La Pampa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un lugar muy lindo, con muy buena atención del personal, siempre dispuestos a ayudarte. lo elegimos por los comentarios positivos y no nos equivocamos. El desayuno espectacular. La piscina hermosa, lástima que no la pudimos utilizar por el frío.

Querida María Silvia:
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Cabañas sencillas con lo justo y necesario para una grata estadia en iguazu. Lo unico para mejorar seria la calefaccion ya que no se alcanza a calefaccionar toda la habitacion con un solo equipo de aire. Todo lo demas es muy bueno, sobre todo la atencion y el trato que es 10 puntos. El desayuno es abundante y muy rico. El restaurant tb es acorde pero con una carta pequeña. Recomiendo este hotel sobre todo por la relacion precio/calidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad que decidí hospedarme en este hotel por sus reviews en el sitio.
Realmente no me defraudo.
El nivel de atención es excelente. La limpieza de las habitaciones es magnifica, junto con la atención del servicio de limpieza, siempre disponible y muy amable.
La ubicación es muy buena ya que se encuentra a distancia "caminable" de casi todo. del centro donde están todos los restaurantes, del casino, de la terminal de ómnibus (desde donde uno se dirige a las cataratas)
El desayuno es muy bueno y realmente abundante. Cosas frescas y muy bien elaboradas.
En síntesis, sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las que dan a la pileta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Elchape: muchas gracias por su opinión y por habernos elegido! Estamos muy contentos con sus palabras, porque podemos ver reflejado uno de nuestros principales objetivos, que es lograr la satisfacción y la buena atención hacia nuestros huéspedes. Nos alegra haberlos conocido, y los esperamos nuevamente! Hasta pronto, El Equipo de Jasy.

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.