“Muy buen lugar, excelente personal” 5 de 5 estrellas

Añadiste Jasy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jasy Hotel
San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buen lugar, excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es lugar es muy agradable, el joven equipo que lo atiende esta siempre bien dispuesto para brindar ayuda, informacion, servicio. El bar y el restoran no se quedan atras. Altamente recomendable. Volveria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Sebastian G: muchas gracias por su opinión y por habernos elegido! Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y sin duda lo estaremos esperando cuando regrese! Hasta pronto! El Equipo de Jasy.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos en junio de 2014. Nos hospedamos 5 noches en la cabaña N°2. Excelente todo!!!. Tiene muy linda ambientacion exterior. las cabañas con dos ambientes muy amplios,el superior con un balcon con hermosa vista, camas muy comodas con somier, de estilo rustico, muy acorde con la zona, con aire acondicionado, heladera y microondas. Nos sentimos tan bien que no nos queriamos ir. Excelente precio-calidad. Todo limpio, en un lugar tranquilo, a 5 cuadras del centro y de la Terminal de omnibus, de donde salen micros a las Cataratas Argentinas y otro a Cataratas brasileñas (directo), que te dejan en la puerta de los Parques, En Brasil, a una cuadra de las Cataratas esta el Parque de las aves, ¡excelente!. Usando estos servicios podes hacer estas excursiones de por libre, y asi mucho mas economico. Tambien estas cerca de las calles principales donde lugares para comida para llevar y restaurantes.
El Restaurante del Hotel con ricas y abundantes comidas y los chicos muy atentos. Alli tambien se sirve el desayuno bufett muy rico y completo. Nos recibieron con una copa de bienvenida. Los chicos de la recepcion merecen una mencion especial, con cordialidad, esmerada atencion, siempre atentos a todo, muy profesionales, ¡Gracias a Kenia y Catriel! A todos por haber sido parte de nuestra excelente estadia. Mas no podemos pedir. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son iguales, las que estan mas arriba como la 4, 5 y 6 tienen mejor vista desde e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Querido Walter: Muchas gracias por tus hermosas palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto su estadía con nosotros y en nuestra ciudad! Uno de nuestros principales objetivos es lograr que quienes nos eligen se sientan como en su casa, y leer tu comentario nos alienta a seguir por este camino, y siempre intentando superarnos. Los estaremos esperando cuando decidan regresar! Hasta pronto, el Equipo de Jasy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel tiene un precio accesible, pero tiene una calidad de servicio y de infraestructura de otro mucho mas costoso. El hotel es hermoso, la gente que trabaja es impecable y el restaurant'bar super recomendado. Gracias!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Seba-Viajes: Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que te hayas sentido cómodo y que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Gracias a vos por habernos elegido y te estaremos esperando en cualquier momento. Hasta pronto, el Equipo de Jasy.
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal, el que estuvo siempre a disposición para brindar asesoramiento en paseos y excursiones. Muy buen desayuno buffet con variedad de tortas y frutas de la zona. A pesar de tocarnos una semana fría de invierno, los espacios comunes para disfrutar se veían muy acogedores (pileta, sala de estar, quincho y parrilla). Los ambientes de la cabaña son muy amplios, excelente balcón con reposeras, la cama matrimonial es gigantesca (cabaña 5) El estacionamiento es un poco complicado, pero principalmente porque los pasajeros no ayudan a ubicar los vehículos correctamente, y si te toca estacionar en pendiente... hay que ser cuidadoso. El punto más crítico es con el tema mantenimiento, en el sentido más amplio. Accesorios del baño dañados, tv por cable con lluvia, wifi con poca señal dentro de la cabaña... espero puedan prestarle atención a los detalles para no empañar el servicio en general.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hermoso hotel ,cálido y muy agradable.Habitaciones muy amplias ,hermoso restaurante y terraza.
Para destacar ,la atención de toda la gente del hotel .Los chicos que atienden son muy amables.
El desayuno como la comida del restaurante son espectaculares.Lugar ideal para unas vacaciones.Un lugar muy bello .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querida Miriam: muchas gracias por habernos elegido y por tus palabras! Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel y que se han sentido bien atendidos, ya que es uno de nuestros principales objetivos, y leer su opinión nos alaga. Fue un placer haberlos conocido. Hasta pronto! El Equipo de Jasy.

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu
Jasy Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Jasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.