“Un sueño cumplido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguazu Jungle Lodge

Añadiste el Iguazu Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
Iguazu Jungle Lodge
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Hipolito Irigoyen y San Lorenzo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rafaela, Santa Fe, Argentina
“Un sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hace una semana estuvimos con mi esposo alojados en ese hermoso hotel y pasamos tres espectaculares días.
Todo un sueño cumplido......conocer las cataratas y en ese lugar.
Los ambientes, la limpieza, el orden, la comodidad, la atención de c/u de los empleados..
El comedor/desayunador excelente., ningún detalle faltó para una estadía soñada.
Es para recomendar y obvio VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que el loft debe ser más cómodo, por el hecho de tener una cocina equipada y parrillero.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las cabañas están en muy buen estado. El personal es muy cordial y atento.
Estuvimos 5 días con mi hija de 2 años y la pasamos muy bien.
Está bien ubicado, a unas 7 cuadras del centro comercial.
Las habitaciones son amplias y poseen aire acondicionado que funciona correctamente.
Las terrazas dan a un sector de selva en donde se puede apreciar el sonido de un arroyo.
No se pierdan el desayuno, muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan las habitaciones ubicadas a nivel de PB.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

resistencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

las cabañas son excelentes, buena limpieza, comodidad, y muy buen personal, es el tercer año que nos alojamos en ellas, seguramente volveremos pronto, lo único que sería bueno es que vayan pensando en realizar algunas cocheras techadas para épocas en que las cabañas se encuentre cubiertas en su capacidad ya que algunas cabañas no cuentan con ellas.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente atencion de todo el personal, el hecho de que sean pocas cabañas lo hace mas personalizado. El restaurant Romantica ofrece una gran variedad de platos y a muy buen precio, sinceramente me sorprendio, no daban ganas de salir a comer al centro.
La cabañana que nos toco era muy amplia, las camas comodisimas. Falto algo de mantenimento (un televisor estaba roto la antena y en el baño no anduvo bien la llave de cambio de ducha/bañadaera....con dos hijas pequeñas nos era util)
El entorno todo naturaleza es otro punto a favor. Volveria sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es pedir el ultimo piso. Nos toco una en PB y un domingo entre las 6AM y 7AM el ruido de lo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Alojamiento pequeño y muy cómodo. Rodeado de la naturaleza. Fuimos en diciembre, mucho calor pero muy a gusto. Si uno va en auto propio, tiene estacionamiento frente a la habitación practicamente. Las habitaciones son pequeñas cabañas, con servicios de cocina comedor. El baño pudiera resulta pequeño, pero muy comodo. Las terrazas con reposeras y también con parrillas. Ideal para ir con familia. Fuimos 3 días y deseabamos quedarnos mas tiempo. El restaurante bastante bien, el desayuno completo. La ubicación del lugar está dentro de la ciudad pero alejado del centro. Probablemente volvamos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Iguazu Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Jungle Lodge

Dirección: Hipolito Irigoyen y San Lorenzo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguazu Jungle Lodge 3.5*
Iguazú Jungle Lodge asoma bordeando la frondosa selva misionera y a escasas cuadras del centro de la ciudad. Es uno de los complejos más dinámicos de Iguazú, en constante expansión. Aquí podrá disfrutar plenamente de la naturaleza con sólo asomarse a nuestros balcones. También de la exquisita gastronomía y la selecta bodega de vinos y champañas, entre el confort y la calidéz de modernos ambientes donde lo nuevo se mixtura con el medio en perfecta armonía. Nuestro complejo recibe a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada, con una infraestructura única y de utilidad tanto para el turista como para el hombre de negocios. Otro privilegio de Iguazú Jungle Lodge: la ubicación, pues estamos a 7 cuadras del centro de la ciudad y a 10 minutos de las Cataratas. Contamos con 15 habitaciones dispuestas en 9 confortables lofts, y 6 modernas family suites. Con Tv Plasma, Wi-fi, camas king size y balcones a la selva para seducirte con la inigualable cantidad de verdes que sólo nuestra región puede ofertarte Piscina y Jacuzzi descubierto, estacionamiento y un gran parque . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hotel Iguazu Jungle Lodge
Iguazu Jungle Lodge Hotel
Jungle Lodge Iguazu
Iguazu Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Iguazu Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.