“Lindo hotel en Cataratas” 4 de 5 estrellas

MyHotel Eco Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Apostoles 90, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Lindo hotel en Cataratas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente relación calidad-precio. Es un hotel de 3 estrellas con pileta y en un ambiente natural. El personal es muy amable y servicial. Cuenta con un quincho con parrilla, horno de barro, horno eléctrico, etc que se puede utilizar libremente, linda piscina. Las habitaciones son sencillas y deberían mejorar el amoblamiento ya que tienen placards que no cierran bien y algo viejos. La desventaja principal (que para otro puede ser lo contrario) es que se encuentra alejado del centro y es necesario tomar un remis o taxi para desplazarse aunque existe la opción de caminar unas 6 cuadras y tomar un bus en la ruta. Sin grandes pretensiones se trata de una muy buena opción .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Myhotel M, Gerente en MyHotel Eco Lodge, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado mariocam,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Agradezco se haya tomado el tiempo para contar su experiencia en nuestro hotel.
Hemos ya agregado un servicio diario de cortesia al centro.

saludo a Ud muy cordialmente. Espero vuelva pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel para relajarse definitivamente. Vale la pena pasar unos días en este hotel, y disfrutar de la tranquilidad con la que se convive ahí. Quizás un poco alejado del centro, pero en la tarde, tienen un servicio gratuito de traslado al centro y la vuelta al hotel, en horarios convenidos. El personal del hotel es muy amable, algo que se valora mucho. También cuenta con un pequeño cuarto de juegos, el cual cuenta con un metegol, una mesa de pool y una mesa de Ping pong, algo que coopera con la idea de liberarse del stress.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no hemos tenido problemas con los mosquitos, pero supimos que hubieron personas que sí, de...
Estimada Giselle Mariana,

Gracias por sus comentarios. Nos agrada que haya tenido una estadia satisfactoria y disfrutado de su tiempo de descanso.

Esperamos recibirlos nuevamente.

saludos desde Puerto Iguazu,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fui con mi pareja por un viaje de 3 dias. La atencion del personal, muy amables! Desde la recepcion hasta la salida.
Con respecto a la infraestrucura, el ambiente del parque, las habitaciones muy buenas.
El desayuno increible!
La pileta se disfruta y eso que fuimos en agosto! Volveria a ir sin ninguna duda! Recomendable totalmente! Un saludo a enrique que se porto junto a su cro de 10. Gracias por estas mini vacaciones que fueron sin lugar a duda increibles!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Myhotel M, Gerente en MyHotel Eco Lodge, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Franco,

Agradecemos se que haya compartido su estadia en tripadvisor. Aqui en My Hotel Eco Lodge realizamos un trabajo continuo para satisfacer a nuestros huéspedes. Enrique y todo el staff han recibido sus comentarios y agradecen los mismos.

Esperamos poder hospedarlos nuevamente.

saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos un matrimonio de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. Decidimos visitar las Cataratas y nos hospedamos en MyHotel Eco Lodge. Desde el momento de la recepción hasta nuestra partida fuimos recibimos, hospedados y atendidos de maravillas. Todo el personal muy cordial y atento, siempre dispuesto a satisfacer nuestras necesidades. La privacidad, el entorno, la higiene de maravillas. Superaron ampliamente nuestras expectativas. Felicitaciones a todos y mucha, mucha suerte... se la merecen.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones del lado sur son más tranquilas".
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Myhotel M, Gerente en MyHotel Eco Lodge, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado s_liendo,

Quiero agradecerle haberse tomado el tiempo de comentar sobre su estadía con nosotros. Es muy importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes.
Sus comentarios han sido trasladados a nuestro Staff que agradece y espera poder recibirlos nuevamente.

saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buscábamos un hotel con piscina, sala de juegos y estacionamiento gratuito para disfrutar en familia, pero sin tener que abonar exorbitantes tarifas. El hotel cuenta con un excelente jardín central que conecta las distintas habitaciones y con algunos animales dentro de la misma lo que le brinda un mayor sentido de "mini selva".
El hotel, está muy bien ubicado cerca de varios puntos turísticos, por lo que en un radio de 15km tenés prácticamente desde el hito 3 fronteras hasta las Cataratas del Iguazú.
El desayuno es muy completo, y cuentan con una pizzería que realiza servicio de delivery al hotel sin cargo (el restaurante no funcionaba por el momento).
Solamente tienen que tener en cuenta que las indicaciones para llegar, pueden ser un tanto confusas, por lo que para llegar sin problemas tengan presente que al hotel muchos lo conocen como "La Cautiva" (incluso Google Maps lo tiene con ese nombre, ya que era el nombre anterior del Hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo (si pueden) las cabañas tipo "Loft" que son para 4/5 pax ya que tienen coci...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Myhotel M, Gerente en MyHotel Eco Lodge, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Mad_Dog_1972:

Le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo de de comentar nuestro servicios en tripadvisor.com. Como responsable del hotel, me pone muy contento que toda su estadía haya girado en torno a lo que necesitaban, tanto usted como su familia, sin duda es lo que buscamos en nuestro quehacer diario todos los que formamos el equipo de My Hotel Ecolodge.

Le confirmo que ya tenemos encargado un par mas de carteles para facilitar el acceso a la Zona de Granjas que es donde el hotel se localiza y estamos en gestiones con los responsables de Google Maps para cambiar el nombre en en popular sitio de mapas interactivos.

Esperando volver a servirles,lo saluda cordialmente.

José Luis Franchi

¿Has estado en MyHotel Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MyHotel Eco Lodge

Dirección: Apostoles 90, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MyHotel Eco Lodge 3*
MyHotel Eco Lodge es un hotel 3 estrellas económico que fue construido teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Ubicado en un predio lleno de árboles, palmeras, vegetación y vida silvestre; este Lodge tiene una ubicación estratégica, estando a sólo 10 minutos de las Cataratas del Iguazu y a 5 minutos del centro de Puerto Iguazu. El Lodge cuenta con 30 habitaciones y 6 cabañas con todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Internet Wi Fi, heladerita, TV LCD y amenities. El Lodge tiene una piscina muy grande donde uno puede disfrutar y relajarse contemplando la naturaleza y también cuenta con una sala de juegos con mesas de pool, ping pong y metegol. Tanto Internet como el estacionamiento son gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MyHotel Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MyHotel Eco Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del MyHotel Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.