“LAS RUINAS DE PUERTO IGUAZU” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre House of Africa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
House of Africa
El Pindo 60, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Misiones
“LAS RUINAS DE PUERTO IGUAZU”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

mentirosos,estafadores!no tienen un hotel,tienen una pocilga y encima cara por lo que te dan,ni papel higienico ni jabon,
ni computadora,eso es una cargada!
estacionamiento adonde?te dan un lugar adelante de la entrada en la vereda,las toallas todas percudidas, no tienen verguenza de lo que te dan!
una pregunta de donde robaron las fotos que ponen en la pagina de ustedes?no son estafadores me equivoque son chorros!
quien (--) va a ir a ese lugar!son una porqueria!

a quien coimearon para que se los habilite?

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

Bs As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Fuimos para el feriado del bicentenario en un paquete mediante la empresa "pasajes express.com" y desde que salimos hasta la vuelta todo fue incierto. Pero para no irme del tema del hotel no esta categorizado ni como un hotel de paso u hosteria, las habitaciones sucias con pelos en las camas, colillas de cigarillo en los cajones de las mesas de luz, el aire acondicionado no funcionaba, la ducha electrica con los cables pelados, las cortinas quemadas por el sol, filtraciones de agua con goteras de habitaciones superiores, estuvimos sin luz y yo en la ducha esperando que vuelva la luz, sin telefono en la pieza, el desayuno era lo mas parecido al ejercito, todo frio, la cena era un chiste, 0 manteleria, 0 responsabilidad por parte del dueño, la Piscina no estaba en condiciones como decian, deseabamos estar afuera de excursiones para no volver al hotel. resumiendo el viaje fue hermoso, pero el hotel un infierno. Tengan cuidado y la promixa vez por recomendacion de la gente misma de pto Iguazu hay que ir del lado BRASILERO.
Gracias y Leer esto antes de viajar por Charter....
Adjunto alguna foto del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Estuvimos en Hose o Africa (Puerto Iguazú) el fin de semana de Nochebuena y Navidad, y se portaron con nosotros como si fuesemos de su propia familia, Paula y Gustavo (los dueños) nos ofertaron actividades para realizar en Iguazú sin ningún compromiso y lugares de interés en el pueblo así como su compañía.
Pasamos una Nochebuena con ellos y otros alojados muy agradable.
Las instalaciones no están mal, aunque trabajan muchísimo para mejorarlas porque el lugar es un poco viejo, y el servicio es excepcional.
De volver a Iguazú volvería aquí

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Argentina El Gallinero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

A todo el personal del hostel como asi tambien a los dueños quiero agradecer la EXCELENTE ATENCION que nos brindaron a mi familia y a mi personalmente con pequeños detalles que conllevaron a una mejor estadia, como por ejemplo una vuelta en cuatriciclo de uno de los empleados que le dio a mi hijo Jeremias, para alguno no signifique nada pero para el fue algo muy trascendente o en otra oportunidad grabarme unas fotos en cd desde la notbook personal de Claudio y podria seguir......
Bueno no me quiero olvidar y agradecer a Marina (o la Tia) como le decian mis nenes la buena onda con mis hijos. Desde ya gracias de corazon FAMILIA MOLINA de Buenos Aires.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Iguazu Falls
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Habitaciones comodas, personal Agradable, Desayuno muy bueno, mucha informacion de la zona, recomiendo este sitio.

• Me gustó — Personal, limpieza, desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en House of Africa? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 44 €
House Africa
Hotel House Of Africa Puerto Iguazu
House Of Africa Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del House of Africa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el House of Africa a tu lista de perfiles guardados