Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Hotel Iguazu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Panoramic Hotel Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Hotel Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“muy buena vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Muy lindo hotel ubicado a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu, tiene una excelente vista a la triple frontera. Su punto fuerte es su pileta y solarium, también tiene una especie de yacuzy con agua caliente. La pileta cuenta con un servicio de bar adecuado pero caro.
Las habitaciones son muy pequeñas pero bien equipadas, el baño en cambio es grande y como, algo para corregir es la insonorización de las mismas ya que se filtran ruidos.
Otro punto a favor es el desayuno, que se sirve en el ultimo piso y tiene una excelente vista, con relación al desayuno el mismo es completo y abundante del tipo buffet.
La atención del personal es para destacar, estando siempre atentos a los requerimientos
El único punto en contra es que en el hotel hay que pagar para la utilización de internet WIFI.
En conjunto el hotel es muy bueno y recomendable para descansar.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    230
    59
    19
    9
Ver opiniones para
124
370
23
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Cuando llegamos a Iguazú, nos pasó de todo. Para empezar, llegábamos al hotel sin las maletas, porque se habían quedado en el primer avión (no hicieron el trasbordo con nosotros). Dejamos las reclamaciones en la recepción del hotel y se encargaron ellos de la recepción de nuestras maletas (llegaron las 2 sin problemas. Una por la noche y la otra al día siguiente). La mañana siguiente, teníamos la excursión de las cataratas contratada con una agencia brasileña. El tipo que se supone que se hacía cargo de nosotros no dio señales de vida y, al final, después de 3 horas de espera en la recepción del hotel, nos fuimos con otra persona de la misma agencia que venía a por otros huéspedes. Mientras estábamos esperando a la de la agencia para hacer nuestra excursión, bajó la gerente del hotel y nos pidió permiso para cambiarnos de habitación, porque se nos había inundado!!! Ya nos tomamos todo a risa. Dijimos qué más nos puede pasar!!!
Se portaron fenomenal con nosotros. Recomiendo el hotel 100%.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Hotel de dos esterellas, humedad en el baño,decoracion de hace treinta años,habitaciones incomodas. El personal hace lo que puede, falta direccion. El salon de la TV, un verdadero frigorifico. Con abrigo y manta.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

A pesar de que habia reservado en otro hotel de mayor categoria, y mederivaron al Panoramic, quede muy contenta con el personal del hotel, las habitacines son comodas pero no tan grandes, la cena en el restaurant con musica en vivo fue muy placentera, a pesar de que la gente de la recepcion no me dio todas las indicaciones que necesitaba, me la dieron en otro sector del hotel en el desayuno, las chicas del son muy amables, y en especial una (Viviana) que me dio una descripcion de todas las excursiones, y hasta me hizo la reserva de la cena en el restaurant del hotel.
La vista que se tiene desde la piscina es hermoza, y las cataratas son incomparables, realmente recomiendo este hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

En Noviembre, tras recorrer los 360º a la Argentina y pasar por muchos hoteles, acabamos en Misiones, 1º nos alojamos en el Hotel Panoramic, el cual nos causo una gran decepcion y timo, ya que pagas un hotel que teoricamente tiene 4 estrellas y segun nuestra experiencia no llega ni a 2!!
El personal del hotel, no esta ni formado, ni coordinado, ni mucho menos preparado para solucionar los problemas que puedan acontecer.. No se puede llegar a un hotel y q la caja fuerte este estropeada y tras comentarlo en la recepcion, no hagan nada para solucionarlo.. No puede ser que estes en una sala comun viendo la TV, y que tengan el aire acondicionado tan alto, que se fue la mayoria de las personas q alli se encontraban, al personal del hotel se les pidio hasta 5 veces que por favor bajaran el aire.... en todo momento te decian que " Si ahora mismo.." pero ni caso.. despues de hora y media, con un tono mas serio se les volvio a pedir q lo quitaran.. y esta vez lo quitaron para que a los 15 minutos volvieran a ponermo mas fuerte si cabe...
Decidimos salir fuera a la piscina y yakuzi.. y cual es mi sopresa cuando vi a el agua del yakuzi tenia un color bastante sucio... voy a informar a recepcion y me dicen que van a mandar a alguien, tras una hora y al ver q no habian mandado a alguien, vuelvo a quejarme... esta vez mandan a alquien, el cual me dice: Si, la yakuzi esta sucia!! , yo le pregunto que entonces que la limpien.. su contestacion es que el servicio de limpieza no va a trabajar en fin de semana... Si pagas por un hotel de 4 estrellas, que menos que recibir un servicio acorde a lo que pagas?¿
Les pedi el libro de reclamaciones y tras una hora ( como veran en todo son muy efectivos ellos) me sacan un cuaderno de notas, diciendome que ese es su libro de reclamaciones... no era ningun documento oficial..
En ningun momento se soluciono nada, cuando dejamos el hotel, la caja fuerte seguia sin funcionar, la jakuzi seguia mas sucia... y el personal igual de eficiente.
Señores.. he viajado mucho y he estado en muchisimos hoteles de varias partes del mundo, y sinceramente este Hotel deja mucho que desear.
Para disfrutar de lo unico bonito que qiene este hotel, no hace falta alojarse en el, puedes ir a ver las vistas panoramicas en cualquier momento del dia..

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Iguazu Hoteles
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.