“2 detalles para ser excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste Panoramic Hotel Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Hotel Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“2 detalles para ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel perfecto en cuanto a ubicación y servicio,piscina excelente con maravillosas vistas,pero el baño pequeño y el desayuno algo justo para la categoría del hotel

• Se alojó el diciembre de 2011
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2011
Estimado Sr. Fuentes:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta pagina, la experiencia en su estadía en Panoramic Hotel Iguazú.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia como la suya, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Con respecto a los detalles mencionados, quiero contarle que el hotel fue construido en la década del 50 y abrió sus puertas en el año 62, siendo el primer hotel 5 estrellas de Puerto Iguazú y un icono para la población local de la época, luego de varios años de estar cerrado, el hotel fue reconstruido en su totalidad, conservando su fachada y las dimensiones en casi todas sus áreas, por ese motivo es que el baño de la habitación, puede considerarse que es mas pequeño que cualquier otro 5 estrellas construido recientemente.

En cuanto al desayuno, aceptamos sus sugerencias y nos pondremos a trabajar para mejorarlo inmediatamente.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

Santa Cruz, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno la verdad que es un hostel muy calido los servisios que nos ofrecen es adecuado al precio que pagamos y los personales son muy atentos y buena onda.! esperamos volver pronto. excelente saludos a todos los del staff y muchas gracias por atender a sus pasajeros siempre con una cara muy especial.!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado Huesped:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta pagina, la experiencia en su estadia en Panoramic Hotel Iguazu.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazu y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huespedes vivan una experiencia como la suya en Iguazu, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazu, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

pase alli unos dias preciosos, afortunadamente el clima me acompaño y disfrute el exterior, pileta y parques del hotel, los restaurants bar y casino son muy bien ubicados, y no interfieren con la actividad del hotel como en otros casos que he visto. Las vistas y el parque son fundamentales y la atencion es SUPERLATIVA, muy calida la atencion de todos los recepcionistas y empleados del hotel que asisten a cada requerimiento ....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Quiero agradecerle por acercarnos los comentarios acerca de su estadia en Panoramic Hotel Iguazu, realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazu y de nuestro hotel.

Estas palabras son un estimulo y una motivación para superarnos y crecer día a día, además de un compromiso que nos obliga a conectarnos con cada huésped que recibimos, tratando de hacerlos sentir como en su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La ubicacion excelente,la atencion tambien (todos muy amables),la pileta bastante grande y siempre limpia.A mejorar: el restautant Doña Flor ( no mucha variedad de platos aunque los que tiene son ricos).En las habitaciones tienen un lcd que parece un monitor de lo chico no acorde con el lujo de la habitacion.Ademas tuve problemas con la reserva y el descuento que da aerolineas terminando por No tomarmelo alegando que el mismo era sobre la habitacion superior.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado Huesped.

En primer lugar quiero agradecerle por hacernos llegar los comentarios sobre su estadia en Panoramic Hotel Iguazu y sobre todo los puntos para mejorar que nos menciona.

Referido al restaurante del Hotel, quiero informarle que a partir del mes de septiembre estamos estrenando la nueva carta, con especialidad en carnes y pescados, y estamos en constante mejora y renovacion asi que sus palabras seran muy tenidas en cuenta. Nos alegra saber que los platos fueron de su agrado.

Con respecto a los LCD, estamos de acuerdo con Ud., por eso hemos adquirido LCD nuevos de 32 pulgadas para renovar los mismos, estamos esperando su arribo al hotel para poder hacer el cambio, un lastima que no hayan llegado a tiempo, asi los hubiese podido disfrutar.

Acerca de la Promocion de Aerolineas, lamentamos que no haya sido claro el mensaje de la promocion, vamos a esforzarnos mas para evitar tener inconvenientes en el futuro.

Una vez más quiero agradecerle por su paciencia y sus observaciones que nos ayudan a mejorar y ajustar nuestra operación para complacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos ansiosamente la ocasión en la cual Ud. pueda volver para poder apreciar los cambios que se han implementado en nuestro propiedad y que definitivamente sus comentarios fueron tenidos en cuenta

Un cordial saludo.

Gerente de Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Muy lindo hotel, muy lujoso, hermosas vista desde la pileta hacia el hito de las 3 fronteras y el rio. Muy abundante el desayuno y las habitaciones amplias y limpias. Tiene casino y esta cerca del centro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Le agradezco tambien el haberse tomado el tiempo de compartirlo con los mas de 35 millones de viajeros que visitan esta pagina, dando un detalle breve de las bondades de nuestra propiedad.

Ojala podamos volver a contar con Uds. en un futuro cercano.

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Iguazu Hoteles
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.