“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

esuvimos con mi esposa 4 dias en mayo.el hotel es muy bueno . buenas vistas hacia el rio.una pileta hermosa muy bien ornamentada en su entorno.muy buenas habitaciones.(limpias y comodas).para aquellos que les gusta con casino dentro del hotel.muy bueno su restaurante,. muy gentil la atencion durante el check in/out.dandonos algunas facilidades que en otro hotel te niegan.excelente la atencion de la mucama del primer piso ,siempre atenta a si necesitamos algo .realmente un hotel muy tranquilo y altamente recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimada Huésped:

Quiero agradecerle por acercarnos los comentarios acerca de su estadía en Panoramic Hotel Iguazú.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de las cataratas y que con nuestros servicios y comodidades contribuimos a que su visita se convirtiera en única.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por estas palabras y ojala puedan volver a visitarnos para seguir conociendo esta hermosa tierra.

capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Viajamos para el feriado largo del 1 de Mayo. Estuvimos 3 noches, con mi novio y su familia. Éramos 7 en total. Está muy bien ubicado a solo 3 cuadras del centro.
El hotel es hermoso, tenía una pileta gigante con vista al río Iguazú. lamentablemente no pudimos utilizarla porque hacia frio, pero nos bañamos en la pileta romana, que tiene agua caliente y se encuentra al aire libre.
Las habitaciones son grandes y limpias, el colchón comodísimo. El restaurant está un poco excedido en precios. Tiene un casino para divertirse un rato a la noche, pero el ruido no se escucha en lo absoluto.
El personal es muy amable, nos dejaron chocolates en dos oportunidades en la habitación y siempre nos preguntaban si necesitábamos algo. el desayuno es muy completo, con varios jugos , mermeladas, medialunas, budines, frutas, yogures, tostadas francesas, y huevos revueltos.
Ayudo a que mi corta visita a las cataratas fuera única!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites tienen una hermosa vista al rio.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012

lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este es un hotel comodo señores ! a dos cuadras del "centro" deplorable de Puerto Iguazu.
El hotel esta perfectamente ubicado, mirando al brasil, con una pileta que es la estrella del hotel. sensacional, los aterdeceres alli, tomando algo, son inolvidables.
Es cierto que sea un poco caro, pero la tranquilidad, la comodidad, la amabilidad y educación de sus empleados, bien lo valen. El desayuno es muy variado y se toma en un lugar muy lindo. las cenas no son caras, igual que en cualquier lugar de BA. Y sino, cerca hay un restó muy bueno cerca.
Las habitaciones son lindas, con hidro y LCD, pero recomiendo para que se perfecta la estadía, no tomar las standard, ya que tienen vista a la "ciudad".
Sin dudas, el panoramic está entre los 3 mejores hoteles de Cataratas, y es el mejor ubicado.
Hay casino, chico pero con todo lo necesario. Recomendación final: gastar un poco más, e ir a este hotel, lo vale.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Quiero agradecerle por acercarnos los comentarios acerca de su estadía en Panoramic Hotel Iguazú y por todas las recomendaciones a los millones de viajeros que visitan esta pagina.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y que tuvo al suerte de disfrutar y admirar uno de los atardeceres mas bellos que existen.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por estas palabras y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuvimos 4 noches, mis dos hijitos y yo. Ideal para unas minas vacaciones en Mayo. Perfectamente ubicado, una vista imponente al río Iguzu. El personal MUY amable, dispuesto y buena predisposicion. Habitaciones amplias, muy buen servicio. El area de la piscina muy bueno, la recreacion para los niños tambien. Cenamos en dos oportunidades, una en el rest mas informal y la otra en el ppal.Los platos fueron correctos, un poco sobrevaluado en el precio.
Volvería, sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Huésped:

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de las cataratas y de nuestro hotel y que nuestro personal pudo asistirlo con cualquier situación que se presento durante su estadía.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos 5 noches del 15/04/12 en el Panoramic y la verdad que apenas llegamos nos recibio un chico llamado gabriel en el cual nos atendio excelente nos explico todo, nos sentimos muy comodos en todo momento, tambien destaco al resto de los empleados todos muy educados y atentos a cualquier inquietud nuestra, estuvimos en la habitacion standard muy comoda y linda, la pileta hermosa, muy lindo el desayuno muy confortable. La ubicacion del hotel es hermosa ya que tiene una hermosa vista y esta a 3 cuadras del centro Pasamos una lindas vacaciones, vamos a volver a iguazu y sin dudas vamos volver a elegir el panoramic.

Jose Luis y Sabrina.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lucas M, Gerente en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Huésped:

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Iguazu Hoteles
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.