Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Hotel Iguazu

Guardar Guardado
Añadiste el Panoramic Hotel Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Panoramic Hotel Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los puntos fuertes del hotel son:

ATENCION: No tengo mas que decir que es excelente. La atención hace la diferencia, todo el personal es muy amable.
UBICACION: A poquitas cuadras de centro y no en pleno centro, apartado. Perfecto si no tienes auto.
DESAYUNO: Muy completo, con panes caseros, dulces, frutas (banana, piña, sandia, papaya, melón, manzana), tarta de manzana, galletas varias, media lunas, facturas, huevos revueltos, queso, cereales, mueslix, yogur...
VISTA: El hotel tiene vista al río, es lo mejor del hotel.
PILETA: El muy grande y tiene vista al río con unos atardeceres espectaculares. Rodeada de reposeras y una barra que en el momento que fui yo se encontraba cerrada, pero supongo que en temporada alta funcionará.
MUSICA AMBIENTE: Siempre algo bueno sonando, aunque la pileta la dejaría sin música.

Cosas a mejorar:

HABITACIONES: son pequeñas y diría que necesitan una lavada de cara. Las mamparas de la ducha dejan pasar agua y se moja el piso cuando te bañas. A todos los que viajamos nos pasó lo mismo en diferentes habitaciones.

Lo peor:

RESTAURANT DOÑA FLOR:Restaurant gourmet del hotel. Cene dos veces allí y me resultó muy caro, no lo vale. Se come bien, pero no espectacular. No me gustó que me modifiquen el plato sin consultarme ( me pedí tempura de langostinos que se suponía venia con guacamole y me lo cambiaron por mouse de palmitos sobre lo que pusieron los langostinos, a mi me gustó igual, pero era una entrada para compartir y a mi compañera no le gustaban los palmitos) y tampoco me pareció bien que cierren demasiado temprano la cocina, apenas pasadas las 11hs ya no pudimos pedir un postre elaborado, solo helados.

REPOSERAS: Las reposeras de la pileta son muy incomodas, pesadas y no se puede regular la altura. Dado que tienen una gran pileta las reposeras deberían acompañar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

547 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    194
    55
    18
    7
Ver opiniones para
103
321
19
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

hola! lo mejor del hotel es su ubicación geográfica, desde la habitación se pueden ver los ríos Iguazu y Parana, próximo al hito de las tres fronteras, deben tener cuidado al momento de contratar el alojamiento, ya que si lo hacen por intermedio de DESPEGAR.COM, lo facturan en DOLARES!!! y luego el gerente del hotel, se hace el distraído, lavándose las manos tal Poncio Pilato!!!, el casino es lindo pero un poco chico, otra, el hotel es libre de humo, no recomendable para FUMADORES, ideal para pareja y gente joven, poca actividad para niños, el SPA es todo nuevo, dos hidros gigantes, sauna y fin landes con ducha escoseza, ah todo es arancelado aproximadamente $ 100 por dia y por persona, masajes desde $ 250 por sección, otra si pedis un taxi desde el loby tiene recargo de aproximadanmete 25 %.- limpieza ok, desayuno incluido y muy bueno de 6 a 10:30 am.- como conclusion: bastante caro por su calidad y atencion

Consejo sobre las habitaciones: deben elegir habitación del 3 piso ya que la vista resulta mejor, las del cuarto piso son con balcón...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Viajamos con mi esposa en el mes de Septiembre. El Hotel tiene una ubicacion inmejorable, sobre una lomada tiene una hermosa vista desde la Habitación (elegimos la 403 desde la que se ve un hermoso atardecer sobre el rio), y desde la piscina. En general está todo muy bien, quizás lo único que tendría para reprochar es que el Wifi sea con cargo en las habitaciones. Ah! y tiene un hermoso Casino anexo ideal para el que no le gusta jugar rodeado de brasileros a los gritos como ocurre en el Casino de Iguazú.
Sumamente recomendable!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada, las camas matrimoniales son dos somiers de una pla<a unidos ,resignate dormiras en una punta y tu marido en la otra a no ser que te estropees la espalda en el medio. ofrecen jaku<<i que no esta habilitado, si te piden un ta<i en la recepcion viene un tal silvio que te quiere llevar obligado a la triple frontera y si no te convence te cobra 40 pesos el viaje hasta el duty free que si tomas un ta<i de la calle la vuelta al hotel te sale 25 , la e<plicacion ?? es mas caro por que es del hotel .. raro no ?? el maletero brilla por su ausencia y el wi fi ?? gratis en la compu de abajo y facturado aparte si te dan la clave para la habitacion... un delirio !!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Pase dos noches en el hotel, después de haberme quedado la dos noches anteriores en otro...y me arrepentí del cambio! Esta ubicado mas al centro del pueblo por decirlo de alguna manera...por lo q tiene como positivo, que podes salir a comer fuera del hotel. Las habitaciones, son como cualquier hotel de negocios de buenos aires. La zona de la piscina es lo mejor... aunque tendrían q poder controlar un poco a la gran cantidad de hormigas q hay. Entiendo que es una zona propensa a eso, pero en ninguno de los otros dos hoteles que visite tuve esos inconvenientes. El desayuno tampoco es gran cosa.
Habría que capacitar a los recepcionistas, no me trataron nada bien cuando decidí acortar mi estadía. No volvería, hay mejores opciones.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Panoramic Iguazu Hoteles
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.