“Excelente atención!” 4 de 5 estrellas

Panoramic Hotel Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los puntos fuertes del hotel son:

ATENCION: No tengo mas que decir que es excelente. La atención hace la diferencia, todo el personal es muy amable.
UBICACION: A poquitas cuadras de centro y no en pleno centro, apartado. Perfecto si no tienes auto.
DESAYUNO: Muy completo, con panes caseros, dulces, frutas (banana, piña, sandia, papaya, melón, manzana), tarta de manzana, galletas varias, media lunas, facturas, huevos revueltos, queso, cereales, mueslix, yogur...
VISTA: El hotel tiene vista al río, es lo mejor del hotel.
PILETA: El muy grande y tiene vista al río con unos atardeceres espectaculares. Rodeada de reposeras y una barra que en el momento que fui yo se encontraba cerrada, pero supongo que en temporada alta funcionará.
MUSICA AMBIENTE: Siempre algo bueno sonando, aunque la pileta la dejaría sin música.

Cosas a mejorar:

HABITACIONES: son pequeñas y diría que necesitan una lavada de cara. Las mamparas de la ducha dejan pasar agua y se moja el piso cuando te bañas. A todos los que viajamos nos pasó lo mismo en diferentes habitaciones.

Lo peor:

RESTAURANT DOÑA FLOR:Restaurant gourmet del hotel. Cene dos veces allí y me resultó muy caro, no lo vale. Se come bien, pero no espectacular. No me gustó que me modifiquen el plato sin consultarme ( me pedí tempura de langostinos que se suponía venia con guacamole y me lo cambiaron por mouse de palmitos sobre lo que pusieron los langostinos, a mi me gustó igual, pero era una entrada para compartir y a mi compañera no le gustaban los palmitos) y tampoco me pareció bien que cierren demasiado temprano la cocina, apenas pasadas las 11hs ya no pudimos pedir un postre elaborado, solo helados.

REPOSERAS: Las reposeras de la pileta son muy incomodas, pesadas y no se puede regular la altura. Dado que tienen una gran pileta las reposeras deberían acompañar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

hola! lo mejor del hotel es su ubicación geográfica, desde la habitación se pueden ver los ríos Iguazu y Parana, próximo al hito de las tres fronteras, deben tener cuidado al momento de contratar el alojamiento, ya que si lo hacen por intermedio de DESPEGAR.COM, lo facturan en DOLARES!!! y luego el gerente del hotel, se hace el distraído, lavándose las manos tal Poncio Pilato!!!, el casino es lindo pero un poco chico, otra, el hotel es libre de humo, no recomendable para FUMADORES, ideal para pareja y gente joven, poca actividad para niños, el SPA es todo nuevo, dos hidros gigantes, sauna y fin landes con ducha escoseza, ah todo es arancelado aproximadamente $ 100 por dia y por persona, masajes desde $ 250 por sección, otra si pedis un taxi desde el loby tiene recargo de aproximadanmete 25 %.- limpieza ok, desayuno incluido y muy bueno de 6 a 10:30 am.- como conclusion: bastante caro por su calidad y atencion

Consejo sobre las habitaciones: deben elegir habitación del 3 piso ya que la vista resulta mejor, las del cuarto piso son con balcón...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Viajamos con mi esposa en el mes de Septiembre. El Hotel tiene una ubicacion inmejorable, sobre una lomada tiene una hermosa vista desde la Habitación (elegimos la 403 desde la que se ve un hermoso atardecer sobre el rio), y desde la piscina. En general está todo muy bien, quizás lo único que tendría para reprochar es que el Wifi sea con cargo en las habitaciones. Ah! y tiene un hermoso Casino anexo ideal para el que no le gusta jugar rodeado de brasileros a los gritos como ocurre en el Casino de Iguazú.
Sumamente recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada, las camas matrimoniales son dos somiers de una pla<a unidos ,resignate dormiras en una punta y tu marido en la otra a no ser que te estropees la espalda en el medio. ofrecen jaku<<i que no esta habilitado, si te piden un ta<i en la recepcion viene un tal silvio que te quiere llevar obligado a la triple frontera y si no te convence te cobra 40 pesos el viaje hasta el duty free que si tomas un ta<i de la calle la vuelta al hotel te sale 25 , la e<plicacion ?? es mas caro por que es del hotel .. raro no ?? el maletero brilla por su ausencia y el wi fi ?? gratis en la compu de abajo y facturado aparte si te dan la clave para la habitacion... un delirio !!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Pase dos noches en el hotel, después de haberme quedado la dos noches anteriores en otro...y me arrepentí del cambio! Esta ubicado mas al centro del pueblo por decirlo de alguna manera...por lo q tiene como positivo, que podes salir a comer fuera del hotel. Las habitaciones, son como cualquier hotel de negocios de buenos aires. La zona de la piscina es lo mejor... aunque tendrían q poder controlar un poco a la gran cantidad de hormigas q hay. Entiendo que es una zona propensa a eso, pero en ninguno de los otros dos hoteles que visite tuve esos inconvenientes. El desayuno tampoco es gran cosa.
Habría que capacitar a los recepcionistas, no me trataron nada bien cuando decidí acortar mi estadía. No volvería, hay mejores opciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Panoramic Iguazu Hoteles
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.