“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido por 4 dias y la atencion fue excelente de primer nivel. Super comodo. Excelente el desayuno y el menu. Habitacion totalmente equipada y confortable. Fuimos al spa y los masajistas divinos y muy profesionales. La verdad tenemos ganar de volver! !!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

528 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el mes de agosto, hermoso el diseño del hotel y con muchos servicios dentro del mismo. El desayuno super variado y riquísimo y excelente la atención del personal. Muy bien ubicado y la vista es espectacular!! Si bien cuando uno viaja a este tipo de destinos no pasa mucho tiempo en el hotel porque se sale de excursión muy temprano, tomarse un día para quedarse y disfrutar de los servicios del hotel es algo que recomiendo a todo el que lo visite!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
PabloD932, Manager en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta página, la experiencia en su estadía en Panoramic Hotel Iguazú.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia como la suya, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El lugar ofrece una hermosa vista al Rio Iguazu bajo. Queda a pocas cuadras de la terminal de omnibus para ira a Cataratas de ambos lados o para ir a Ciudad del Este. La pileta es hermosa pero solo se puede usar hasta las 21 hs. Una pena.
Lo mismo que el vaño Romano ya que no es agradable usarlo sino hasta bien entrada la noche cuando el calor baja un poco.
La atención es excelente. La comida también. Si vienen a este hotel, recomoendo guardarse un par de dias para disfrutarlo a pleno. Yo creo que de 5 a 7 noches. Yo solo estuve 3 noches con mi novia y solo lo disfruté 1 día ya que el resto del tiempo paseamos por las cataratas y C. del Este.
También hay un servicio de guarda equipaje y vestuarios con duchas. Así que se puede aprovechar el último día de paseo y volver a cambiarse antes de irse.
Para los traslados, creo que no tienen servicio pero en el aeropuerto se puede contratar el servicio de minibis de puerta a puerta y luego se reserva lugar para el horario de regreso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única, como la suya, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día, y es cierto tal como usted menciona nuestro Hotel tiene una vista única sobre las tres fronteras y sobre la confluencia del río Iguazú en el río Paraná.

También como usted menciona nuestro Hotel tiene la gran ventaja de estar my cerca del centro, a donde se puede ir caminando ya que es muy segura la zona.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui con mi novio solo el fin de semana, llegamos un viernes y nos fuimos el domingo.
El hotel 10 puntos, era con vista al rio y se podia ver la triple frontera desde la habitacion.
esta bien ubicado porque esta a pasos del centro y si queres ir a comer por los alrededores para no quedarte en el hotel es una buena opcion ya que podes ir caminando, pero aunque esta cerca del centro es muy tranquilo.
el desyuno impecable habia miles de opciones y muy rico , y sin dudas lo mejor es el area de la piscina , que tiene una vista muy linda y tomarte unos tragos ahi o comer algo es imperdible para descansar despues de caminar tanto visitando las cataratas.
no es de lo mas economico, pero vale la pena.
en el restaurant comimos rico, nada del otro mundo pero rico.
tambien para destacar, teniamos que dejar la hab termprano al check out y como nuestro vuelo salia pro la tarde, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje, y utilizar las instalaciones durante el dia ( el spa tiene vestuario ) buena onda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PabloD932, Manager en Panoramic Hotel Iguazu, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en julio de este año. Era algo que teniamos que conocer, y que le recomiendo a todos que no dejen de hacerlo. El hotel muy bueno cumplio nuestras expectativas. El personal super eficiente. Tuvimos un problema con la cama al ser tres la cama de mi hijo era un sofa cama, pero ya no es un niño así que era muy incomoda, pedimos una cama y y lo solucionaron es seguida. Una vista excelente, todo muy cuuidado , las piletas excelentes, justo estuvimos en diás de julio pero hiso mucho calor. El restaurante aceptable y bien atendido, hay un casino, pero ni se nota es muy tranquilo. Las excursiones de ambos lados muy lindas , cada una tiene su encanto. Despue´s fuimos a la represa de Itaipu, que nos interesaba, Perdimos tiempo en ir a Ciudad del Este, me pareció un desperdicio de tiempo y dinero. A los que les gustan las compras es mejor hacerlo en el Diuty de Iguazú. En el hotel hay un servicio de remise muy bueno, donde podes ir a las excursiones en forma particular sin perdidas de tiempo. Este hotel es muy recomdable. Volveria sin dudarlo-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Iguazu Hoteles
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.