“Un 5 estrellas de verdad en Iguazu” 4 de 5 estrellas

Promoción especial
Cena & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Terrassa, Barcelona
“Un 5 estrellas de verdad en Iguazu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Hemos visitado Iguazú por segunda vez en nuestra vida. La primera vez fuimos al Sheraton por eso de que tenía las vistas de las cataratas y estaba dentro del Parque Natural. El Sheraton es un edificio viejo, sin ningún encanto y con un servicio de 3 estrellas, muy masificado. Y carísimo!!!! Esta vez hemos pagado considerablemente menos pero en un ambiente mucho más moderno y una atención mucho más personalizada. Las vistas no son de las cataratas pero son también bellas. Y en 10 minutos en taxi estás en las cataratas, con lo que si tuviera que repetir tengo muy claro que el Panoramic sería mi elección 5 estrellas. La única pena ha sido que hacía mucho frío y no hemos podido disfrutar de las magníficas vistas desde la piscina. Ah! Y había muchas parejas como nosotros con niños pequeños y la atención era muy buena para las familias.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Esta renovado recientemente, por lo que las habitaciones están muy bien. Todo limpio y perfecto, al igual que la atención del personal.
El desayuno también me pareció muy correcto y las dos noches que estuvimos allí, cenamos muy bien.
Tiene unas vistas excelentes, y si acaso está un poquillo lejos de la ciudad, pero como iba a ver las cataratas, realmente no me importó.

• Me gustó — El emplazamiento, realmente es panorámico
  • No me gustó — No sabria decir
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Arroyo de la Encomienda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Nos alojamos por dos noches en nuestra Luna de Miel, y bastante desastroso. La primera habitacion que nos dieron tenia un baño que se inundo porque habia un atranque en las tuberias y nos cambiaron de habitacion, nos dijeron que seria una muchisimo mejor en atencion al fallo y a nuestra Luna de Miel, y sin embargo nos dieron otra exactamente igual, pero esta vez sin fuga de agua. Al decir que la habitacion era igual, nos dijeron que seria un error y nos cambiaron otra vez: otra habitacion exactamente igual de nuevo, asi que ya lo dejamos por imposible. No hubo ningun detalle por ir de viaje de novios, a pesar de que lo publicitan, y cuando lo dijimos querian cobrarnos 100 dolares por ello. El personal de recepcion regular. Y el agua sale marron, y por lo que hemos preguntado por alli solo ocurre en este hotel, a pesar que ellos te dicen que es en toda la zona. Porque las cataratas de Iguazu son impresionantes y borraron esa mala experiencia que si no...

• Me gustó — el jardin y la piscina
  • No me gustó — el agua marron que sale por los grifos, y el trato del personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Aunque es un hotel nuevo con buenas instalaciones, el trato recibido fue lamentable. Exigieron el pago de consumiciones del minibar que no habíamos realizado, y ante nuestra queja tuvimos que firmar un documento en el que garantizabamos que no nos correspondian. Al marchar a desayunar el dia de nuestra partida y aunque habíamos colgado el "no molestar" entraron en la habitación (dónde habíamos dejado las maletas y la caja abierta) para verificar que no habíamos tomado nada del mini bar. Ante mi queja de que en ningún hotel del mundo se saltan el "no molestar", la recepcionista indicó que esas eras sus instrucciones. En resumen un trato que dista mucho de la categoria 5* y una actitud de desprecio absoluto a la intimidad del huesped, ya que en mi vida he conocido que se salte el letrero de no molestar en ningún hotel del mundo salvo por una emergencia. En cuanto al trato en el restaurante al que te ves obligado a ir, al no haber nada suficientemente cerca, es muy poco profesional, teniendo que reclamar continuamente los encargos realizados (pan, bebidas etc)

• Me gustó — que estaba nuevo
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Para quienes buscan un servicio de lujo sin que el precio sea excesivo, este es su lugar! Si bien está un poquito alejado del Parque Nacional donde están ubicadas las Cataratas, la ubicación es soñada: la mayoría de las habitaciones tienen una vista increíble sobre el río. La piscina está sobre una lomada y también tiene una vista imperdible. Tiene servicio de barra en la piscina y jardines. No es para dejar de destacar el servicio: excelente atención, hospitalidad, asesoramiento... realmente un 5 estrellas!! El restaurante sí es un poquito caro y no tiene muhas opciones (una carta demasiado selecta y sin opciones para quienes buscan una cena un poco más simple). El desayuno buffet muy completo y para tomarlo al borde de la piscina disfruando de la calidez del sol misionero. Imperdible.

• Me gustó — Piscina, vistas y servicio
  • No me gustó — Restaurante
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Panoramic Hotel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Hotel Iguazu

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Hotel Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Hotel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Hotel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Iguazu Hoteles
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Panoramic Hotel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.