“"Realmente NOta 10"” 5 de 5 estrellas

Andresito y Caraguata, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“"Realmente NOta 10"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

recomiendo 100% con los ojos cerrados este Hotel/posada hermoso, es mas lindo de lo que se ve, las habitaciones super confortables, tranquilo, moderno, cerca de todo y la atencion un lujo, volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas las habitaciones nos toco del lado de l apiscina y es invierno asique no se ..

De negocios
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hermoso todo, las habitaciones, la pileta, el desayuno muy rico, la atencion, el baño.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Hasta la gentileza de avisarme que me olvide un cable y la buena voluntad de enviarmelo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con jacuzzi, un lujo! buen precio!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente . Muy buena su ubicación y atención. Lugar ideal para ir en familia y con chicos.Todo moderno tal como se ve en las fotos .Recomendable al 100%.La atención de los dueños y empleados excelente.No se van a arrepentir.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La Posada es un lugar confortable, familiar, atendido por su dueño. Muy limpio y prolijo todo, con muy lindos detalles de decoración. Atentos a las necesidades de cada pasajero y dispuestos a solucionar cualquier eventualidad. Muy buena su ubicación. Lugar ideal para ir en familia y con chicos pequeños. El desayuno muy rico. Todo tal como se ve en la página.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hermosa y cálida posada ! Es tal cual se ve en las fotos , todo impecable , buen gusto , muy bien atendido por su dueño y el resto del personal que nos brindaron información de todo lo que podíamos hacer en Iguazu.
El desayuno muy rico y completo .
Realmente nos sentimos muy cómodos ya que veníamos de una mala experiencia en otro hotel del cual nos fuimos y llegar acá nos hizo disfrutar nuestro viaje 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son más luminosas pero son más tranquilas las que dan al otro l...

¿Has estado en Posada del Jacaranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Jacaranda

Dirección: Andresito y Caraguata, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Jacaranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Jacaranda Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Posada del Jacaranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.