“Economico, limpio y agradable.” 5 de 5 estrellas

Posada 21 Oranges
Montecarlo km 5 Zona de Granja y quintas, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Argentina
“Economico, limpio y agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Las habitaciones son amplias, no hay televisor pero en mi caso, ya lo sabia porque en la pagina web esta claro eso. La atencion es muy buena, las chicas de atencion son simpaticas y estan a nuestra disponibilidad para lo que necesitemos. El uso de internet es gratis. No tiene cochera cubierta pero nosotros dejamos el auto dentro del hotel y no tuvimos ningun problema. No hay comedor pero los delivery llegan hasta la zona o se puede ir a comer al centro ya que solo esta a 3 km. Todo lo que figura en la pagina es real, la relacion precio-calidad es perfecta. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Los desayunos completos y el predio en general es muy lindo, la pileta grande y el agua limpia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos encantaron las cabañas, la Pileta y el espacio verde que las rodea. Muy buen desayuno y atencion del personal y sus dueños. Precio adecuado en relacion a la atencion y servicio. Muy recomendable. Estuvimos 3 dias en el mes de Marzo de 2012.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Pasamos una muy buena estadía en las cabañas. Ubicadas en las afueras de Puerto Iguazu resultan ideal para descansar, 0 ruido, mucho verde. En nuestro caso estábamos con el auto así que no fue problema la distancia al centro. De estar a pie se complica un poco. De todas formas eramos los únicos que teníamos autos y todos se veían conformes. Las cabañas tienen lo necesario, aire acondicionado frio-calor, toallas, sabanas, etc. Son cómodas y lindas. Por estar pegadas entre si se escuchan las voces de las otras cabañas. No hay TV pero no es lo que uno va a buscar a un lugar como ese. La conexión Wi-fi era muy buena en velocidad y alcance de la señal.
La atención de Remy fue muy buena, nos aconsejo muy bien cada vez que le preguntamos algo.
La piscina es chica pero muy linda, de todas formas poca gente la usó. Incluyen toallas para la piscina.
El desayuno es muy completo, empiezan a servirlo bien temprano como para que uno aproveche el día (no recuerdo si 7 o 7:30).
Si bien las cabañas tienen mesa no hay cubiertos, platos ni vasos.
Faltaría colocar mas carteles indicadores por la zona para llegar mas facil. Lo mismo que un cartel en la puerta de la administración.
En resúmen, las cabañas son para recomendar, no van a salir defraudados y que decir de las Cataratas…

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No esta mal, el personal muy amable nos explicaron practicamente todo lo que nos interesaba saber de iguazú nada mas llegar, el alojamiento no estaba nada mal habitacion triple, no habia ducha, eso si, es de estos que tienen un desagüe en el suelo del baño. Hay que tener cuidado con el agua caliente, que no esta bien regulada y es facil quemarse.
Algo ruidoso de noche, perros, gallos y demás.
El lugar esta algo alejado de todo, pero es una ventaja si quieres relajarte, parcela grande, con muchos arboles, ideal para niños algo crecidos.
nos cobraron 400 pesos, que para lo rustico que es me parecio algo excesivo, pero supongo que es normal en puerto iguazú

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Excelente opción para viajar en pareja, familia o con amigos.
Pasamos 10 días con mi pareja, nos resultó sumamente cómodo tanto el lugar como la habitación, nos sentimos como en casa. Está cerca del centro pero con la tranquilidad de un campo.
Se duerme increíble, con aire acondicionado, y el despertar es único, rodeado de la natutaleza. Al no haber TV en todo el hotel, se obtiene un descanzo verdadero.
Tampoco hay heladera en las habitaciones, pero se puede usar la de la recepcion sin problemas.
Hay 2 notebooks que se pueden usar en cualquier momento, con wifi, sin costo adicional. El wifi llega a todas las habitaciones y es bastante rapido.
El desayuno es extraordinario, consiste en pan, facturas, manteca, mermelada, dulce de leche, frutas, yogur, te, cafe, leche y jugo de naranja.
La atención de Remy, su mujer y el personal es muy buena, nos ayudaron en todo, desde pedir un taxi, hasta recomendar restaurants o pedir delivery!
Fue una estadia que no vamos a olvidar y seguramente vamos a repetir pronto!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada 21 Oranges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada 21 Oranges

Dirección: Montecarlo km 5 Zona de Granja y quintas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada 21 Oranges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Iguazu
Riotropic Hotel Puerto Iguazu
Posada 21 Oranges Puerto Iguazú, Misiones
21 Oranges Hotel Puerto Iguazu
Riotropic Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Posada 21 Oranges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.