“lugar muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rosario, Santa Fe, Argentina
“lugar muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es muy lindo el hotel y confortable, lo único que está muy lejos del centro y a la noche no tenés qué cenar, porque no hay servicio de cena. Tenés que pedir delyvery o tener auto para trasladarte, o pedir remis. Los servicios son muy buenos, faltaría TV en las habitaciones y Wiffi y sobre todo bidet. por lo demás buenísimo desayuno y buenísima atención. El parque es un remanso, hermosamente decorado. Es ideal para personas que quieren descansar y tengan auto. La pileta es sensacional, aunque hacía frío, nos metimos igual porque estaba perfectamente limpia. La limpieza es muy buena y el trato tanto de los dueños como del personal es genial. El predio es cerrado y no hay peligros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

237 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un pequeño hotel de cabañas situado en situado muy tranquilo e idílico. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Cuando vimos la piscina creímos que no la utilizaríamos... pero el calor de allí y la tranquilidad que se respiraba hizo que acabáramos varias veces en la piscina. El desayuno tropical en el terraza rodeado de mariposas y pájaros fue maravilloso. Los dueños súper simpáticos nos dieron muy buenos consejos de donde cenar y donde hacer la compra. Lo único malo es que el sitio es bastante complicado de encontrar (nos perdimos la primera vez que fuimos...), pero una vez estás allí no quieres salir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos 4 días en Julio de 2012 y nos sorpredio gratamente la amabilidad de Remy (el dueño) y las gente de servicio , el predio es muy lindo tiene mucha plantación y parque, las habitaciones son sencillas pero limpias , lo básico lo tiene. nosotros eramos matrimonio y 2 chicos que se alojaron en otra habitación siguiente la única critica seria que se escuchaba bastante los ruidos de una habitación a otra .después todo lo otro muy recomendable . El desayuno 10 + iva se entiende no ? 100 % recemendable
Volveremos algún día !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Bonita Posada de Iguazú, esta ubicada a las afueras de la ciudad, construcción de madera muy acogedora, con una bella pileta (piscina) cuando fuimos en abril del 2012 estaba todo muy limpio, tanto las habitaciones, baños como áreas comunes.

Cuando llegamos por primera ves tomamos un taxi desde el centro y nos cobró 130 Pesos, luego nos dimos cuenta que una line de bus amarillos que llamaban EL PRACTICO que sale desde el centro cobraba solo 2 pesos, pero teniamos que caminar unas tres cuadra (a medio día el calor era extremo). Hay un computador con acceso a internet para los huespedes y una nevera en donde el amigo encargado siempre nos permitia guardar una Rica Cerveza Argentina.

A FAVOR: Menu continental abundante: facturas, jugos, panes, dulces, jugo, mermelada, variedades de te / limpieza de habitaciones/ tranquilidad y silencio / atención / Internet /

EN CONTRA: 90 USD/por noche, no posee punto de ventas al momento que visitamos / un poco retirado del centro /

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

estuvimos alojados dos dias nos atendieron muy bien la habitacion excelente la pileta muy buena y el personal del hotel muy amables y atentos en todos los detalles gracias por su atencion juan carlos machuca rio grande tierra del fuego

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada 21 Oranges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada 21 Oranges

Dirección: Montecarlo km 5 Zona de Granja y quintas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada 21 Oranges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riotropic Hotel Puerto Iguazu
Loi Iguazu
Posada 21 Oranges Puerto Iguazú, Misiones
21 Oranges Hotel Puerto Iguazu
Riotropic Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Posada 21 Oranges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.