“simple pero agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Málaga, España
“simple pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hostal-pensión se ubica algo alejado del centro de Puerto Iguazú, para ir a la ciudad es recomendable avisar a un taxi que te lleva por pocos pesos (el personal del hostal desde la recepción lo pueden llamar). Esta compuesto por una serie de cabañas de madera rodeadas de jardines y con una piscina muy agradable en el centro. Las habitaciones son simples pero agradables, con todo lo necesario y con aire acondicionado. Lo peor es la ducha en el aseo que no tiene mampara y tan sólo hay una cortina, estando el sumidero a ras de suelo y encharcándose todo al ducharse (quizá sea normal por allí).
Se puede contratar un servicio de remis desde el mismo hotel incluso por mail antes del check in para que te recojan en el aeropuerto (40 € desde el aeropuerto del lado brasileiro) incluso contratarlo para que te lleven a los parques por otro 40 € cada uno.
EL personal muy atento y muy dispuestos para resolver cualquier duda. Tuvimos problemas en nuestro aseo porque se rompió una tuberia y nos cambiaron de habitación sin decir nada, también hubo cortes de electricidad (algo normal en esa zona y cuando hace calor) y nos prestaron varias linternas y focos.
El desayuno simple pero muy rico, si hace buen tiempo lo puede tomar al aire libre.
La red Wifi funciona bastante bien en todo el recinto.
Si te gusta alojarte en un sitio sencillo, sin ruido y sin grandes lujos pero con todo lo necesario y en un ambiente muy agradable, te lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajamos con mi esposa y 3 hijas, nos recibieron a la 1 am con un frio increíble, y ellos habían dejado todo preparado para que estuvieramos comodos, nos resolvieron cada necesidad que tuvimos, nos dieron hasta el medicamento de sus hijos cuando una de las nuestras se enfermó, etc. en pocas palabras lo pasamos GENIAL!

Lo recomiendo completamente, de hecho vamos a volver el año que viene otra vez con más amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a las cabañas grandes, y estaban espectaculares!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
haedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola, estuve tres días en Iguazú, maravillosos por cierto. Me hospedé en esta Posada, muy tranquila, con un lindo jardín para pasar los pocos tiempo libres, una pequeña pileta y cuartos simples, sencillos. Entendí que el planteo es brindar un servicio básico acorde al precio, básico pero con lo imprescindible. Los que atienden la posada estan allí para ser consultados, pero depende vos, ellos no ofrecen el servicio p.e. de info u otra cosa. Desayuno simple también pero bien. O sea un servicio básico! simple y agradable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es muy lindo el hotel y confortable, lo único que está muy lejos del centro y a la noche no tenés qué cenar, porque no hay servicio de cena. Tenés que pedir delyvery o tener auto para trasladarte, o pedir remis. Los servicios son muy buenos, faltaría TV en las habitaciones y Wiffi y sobre todo bidet. por lo demás buenísimo desayuno y buenísima atención. El parque es un remanso, hermosamente decorado. Es ideal para personas que quieren descansar y tengan auto. La pileta es sensacional, aunque hacía frío, nos metimos igual porque estaba perfectamente limpia. La limpieza es muy buena y el trato tanto de los dueños como del personal es genial. El predio es cerrado y no hay peligros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un pequeño hotel de cabañas situado en situado muy tranquilo e idílico. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Cuando vimos la piscina creímos que no la utilizaríamos... pero el calor de allí y la tranquilidad que se respiraba hizo que acabáramos varias veces en la piscina. El desayuno tropical en el terraza rodeado de mariposas y pájaros fue maravilloso. Los dueños súper simpáticos nos dieron muy buenos consejos de donde cenar y donde hacer la compra. Lo único malo es que el sitio es bastante complicado de encontrar (nos perdimos la primera vez que fuimos...), pero una vez estás allí no quieres salir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada 21 Oranges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada 21 Oranges

Dirección: Montecarlo km 5 Zona de Granja y quintas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada 21 Oranges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Iguazu
Riotropic Hotel Puerto Iguazu
Posada 21 Oranges Puerto Iguazú, Misiones
21 Oranges Hotel Puerto Iguazu
Riotropic Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Posada 21 Oranges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.