“Me sorprendió gratamente” 5 de 5 estrellas

Montecarlo km 5 Zona de Granja y quintas, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Me sorprendió gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Fuimos en familia a visitar las Cataratas, lugar que cuando puedo voy seguido, esta vez y debido a que no encontramos disponibilidad en los hoteles que voy habitualmente fuimos a parar a esta posada, al llegar nos encontramos con un lugar hermoso, atendido por personas muy agradables y serviciales, el complejo tiene cabañas 100 % de madera, modernas, bien equipadas, un parque de una hectárea aproximadamente con palmeras, varios arboles y platanos, piscina, área de descanso, estacionamiento comodo, esta a 500 metros de la ruta, a 5 minutos del centro de Iguazú y a 10 del parque nacional, pero lo suficientemente lejos como para no escuchar ruidos. el desayuno muy bien servido, vale la pena este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas alrededor de la piscina son las que recomiendo
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
21Oranges, Propietario en Posada 21 Oranges, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola Ruben , Muchísima gracias por su estadia y su comentario , ha sido un placer atenderlos .Un saludo para todos .Gracias
Posada 21 Oranges

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Gratamente encontré 21 Oranges, ya que tuvimos una buena estadía anteriormente, hace 5 años, cuando se llamaba RioTropic. El lugar no es ostentoso, no es presuntuoso. Habitaciones simples, minimalistas, con mucha presencia de madera. Creo que ese estilo es acorde al lugar, y nos obliga a recordar que estamos en un lugar silvestre. La atención es muy cordial, es un lugar limpio. Está mucho más arbolado desde la primera vez que lo visité. Si bien entiendo los comentarios sobre su lejanía del centro, en mi caso, creo que es un punto a favor ya que la ciudad de Iguazú está lamentablemente degradada, descuidada

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

muy bueno todo arrancando con el lugar que es hermoso, tiene mucha paz, es muy amplio, tiene una hermosa piscina, la atencion de todos los que trabajan en el lugar es buenisima, parece todo una gran familia por la confianza que te hacen sentir que tenes, obviamente quede mas que satisfecha (lo recomiendo!!!!)

Consejo sobre las habitaciones: sigan de la misma forma....
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Provincia de Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Llegamos a 21 Oranges y nos sorprendimos por lo bueno de sus instalaciones. Las habitaciones son totalmente en madera de la zona y MUY confortables. Excelente parque y piscina.
El desayuno supera cualquier expectativa. Hay lugar agradable para comer en la noche si uno se lleva sus comidas.
El dueño, Sr Remi, soluciona todo y resulto ser una excelente persona.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene Habitaciones y Cabañas, ambos casos de muy buena calidad.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Muy lindo lugar, tiene un gran parque, la pileta es espectacular y el desayuno es abundante.
La habitación deja un poco que desear, pero no esta mal. Tienen una buena atención. El lugar esta alejado del centro, lo cual si estas a pata no es recomendable, si estas en auto es ideal!
El precio es en relación a lo que ofrecen esta bien orientado

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Posada 21 Oranges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada 21 Oranges

Dirección: Montecarlo km 5 Zona de Granja y quintas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada 21 Oranges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riotropic Hotel Puerto Iguazu
Loi Iguazu
Posada 21 Oranges Puerto Iguazú, Misiones
21 Oranges Hotel Puerto Iguazu
Riotropic Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Posada 21 Oranges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.