Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación precio-calidad. Muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Latino Hotel
Guardar
Añadiste Latino Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Ramallo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente relación precio-calidad. Muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Lindo hotel. Habitaciones muy grandes. Mucha limpieza. Nada de ruidos a la hora de dormir. Muy buena ubicación. Buen servicio en el desayuno y la cena. El trato de la gente excepcional. La pileta grande y siempre la limpiaban. Super conformes en todos los aspectos. Absolutamente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    17
    25
    5
    13
Ver opiniones para
20
30
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es mi 1er día en el hotel. Hoy llegamos y tuvimos q esperar PORQUE LA HABITACIÓN ESTABA SUCIA! Media hora despues salimos del lobby para fumar y la recepcionista nos dijo que entremos a fumar dentro del hall. Media hora despues nos avisa q la habitación estaba limpia hacía 40'!!! Estábamos muertos con el viaje y solo keríamos ducharnos y dormir y nos tomaron el pelo al no avisarnos a tiempo. Por si fuera poco, la mucama nos abrió la puerta! DESASTRE. EXCELENTE EL COMEDOR Y LOS MOZOS. MUY LINDA PISCINA AUNQUE EL HOTEL ESTA UN POCO VENIDO ABAJO. Todo muy viejo, empezando x la fachada que da feísimo aspecto. La decoración horrenda con cuadros 90tosos y cuasi infantiles y flores artificiales de los años 80.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temperley, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hermoso lugar para descansar, la pileta muy linda, grande, mis hijos la disfrutaron mucho.
El camino para ir al comedor es hermoso, con aire de paz y descanso. La habitación que nos sugirieron estuve muy bien, porque somos 4 , dos adultos y dos nenes y nos dieron una habitación dobre con dos habitaciones dividida por una star con una mesa y con heladera, donde cada uno dormía por separado. Las habitaciones grandes. El bao grande y nuevo. Todo muy bien!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido el 15, 16 y 17 de Noviembre en este Hotel. Me pareció tétrico, tal como comentábamos con otra familia. Debe haber sido decorado por dos personas distintas. La que originariamente la hizo, con muebles que son una belleza , el comedor que es hermoso y una pileta para disfrutar. El que está arreglando los dormitorios en la actualidad debe ser otra persona, con pésimo gusto: abarrotamiento de muebles sin sentido (como si les sobraran y no sabían dónde ponerlos), poco sentido de la decoración. Mezclaron parquet y cerámicos, griferías nuevas y usadas, NI HABLAR DE LA ROPA DE CAMA, ANTIQUÍSIMA Y AMARILLA! TUVE QUE PEDIR CAMBIO DE FUNDAS PORQUE ESTABAN ROTAS.. DE TERROR la última noche: estuvimos MATANDO CUCARACHAS EN EL BAÑO!!!
Algunas personas deben haber tenido más suerte que nosotros porque les tocó lo que se ve por Internet.
Pésima atención de las recepcionistas. A tal punto llegaba el desgano y la indiferencia, que una de ellas, en horas del mediodía, dejó el cigarrillo prendido y le avisó al que estaba del otro lado de su celular que la esperara, que iba a atender un cliente. PARA DESTACAR: el personal del restaurant!!!! La calidez y educación de estas personas. La comida variada y abundante.Muy buen desayuno y una pileta hermosa para disfrutar. No creo que la renombrada agencia de turismo que contactó este hotel tenga conocimiento de dónde está mandando a sus clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un Hotel muy bueno, desde su ubicación, pasando por la atención de todo el personal, sus comodidades,y en lo que se refiere al desayuno y cena muy bueno, con variadas alternativas para degustar un rico desayuno, y buena variedad en los dos platos principales en la cena, la amabilidad de Roberto ( un Tipaso junto a Marcelo un Campeon, como asi tambien la atención de la Sra Miguela y la otra recepcionista( Rubia y simpaticona ) que no recuerdo su nombre, hicierón pasarnos cuatro dias inolvidables, junto a las hermosas Cataratas,y su esplendor paisaje. Otra ; la piscina hermosa y grande, la habitación y el baño 10 puntos y comodos con frigobar y aire acondicionado y una vista hacia la piscina que era hermosa.En fin para nuestro gusto muy bueno. Como sugerencia yo me ocuparia de no hacer notar cuando uno esta en la piscina, de dejar cerrado el portón donde se guardan los elementos de la piscina ( Mangueras filtros, etc,etc, que eso si dan mal aspecto al dejar dicho porton abierto, y otra cosa, yo colocaria papel ConTac el los vidrios donde esta la recepción y sus dos cuartos contiguos direccionados hacia la calle, dado que al verlos desde la piscina se observan cosas amontonadas y vidrios sucios; no es para reprochar, pero a veces alguien de afuera, ve los detalles que los que estan dentro no los ven. Bueno aprovechen y si puedn pasar unos dias , haganlo en dicho Hotel que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto , elegiria siempre las habitaciones que dan a la pileta, ( por tener una vista previl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Latino Hotel Opiniones
Hotel Latino Puerto Iguazu
Latino Hotel Argentina
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Latino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.