Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Latino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Latino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Agradable estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos de vacaciones con mi esposo y nos sorprendimos con la buena atención que recibimos, la habitacion grande, limpio y con todo para estar muy comodo. El desayuno muy variado y las opciones para la cena muy variadas y ricas. La piscina grande y siempre higienizada, Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    12
    17
    2
    10
Ver opiniones para
13
24
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

No tuvimos ningún problema. Las habitaciones no eran un lujo, pero estaban limpias y respondieron amablemente a todos nuestros pedidos. Tenían un balconcito y vista a la pileta.
El desayuno me gustó, se podía repetir y la variedad era bastante aceptable.
También nos hicieron recomendaciones en cuanto a excursiones, restaurantes y traslados, las cuales seguimos al pie de la letra y quedamos muy conformes con todas!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belltran
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

muy bien cuidado , la habitacion que nos toco fue en el primer piso , muy grande el cuarto y los muebles y la tele muy bonitos, la comida a media pension riqusima, y la pileta todos los dias bien limpia, en si me encanto el hotel , y la calidez del personal .
Algun que otro aspecto medio descuidado pero pequeñeces son.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Se nota que fue un gran hotel, victima de nuestras malas economias, apunta a ir mejorando su imagen, habitacion muy comoda, sugerencia concesionar el restaurante y bar, pileta, parque, estacionamiento, locales tipo galeria, con un poco de inversion, compite con los mas importantes. No obstante calidez del personal para atender al turista.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
240 opiniones 240 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me alojé en vacaciones de invierno hace unos años. La habitación tenía poco mantenimiento, una sola mesa de luz para una habitación matrimonial, un TV chico y muy lejos de la cama. El baño había tenido hidromasaje que no funcionaba y de hecho tenía una bañera incómoda. El perchero para colgar la toalla roto y al abrir la canilla del lavabo el agua salía para cualquier lado y uno se mojaba.
Como tenía poca ocupación esos días y nosotros media pensión, en vez de prender la cocina nos llevaron (en un auto muy sucio y manejado por un hombre al que vimos tomando whisky) a un restaurante a pocas cuadras.
Al ser invierno no aprovechamos nada de lo exterior. Pero por poca diferencia de dinero podríamos haber parado en un hotel infinitamente mejor. En ese momento acusaba 4 estrellas y creo que ni llega a una.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Latino Hotel Opiniones
Latino Hotel Argentina
Hotel Latino Puerto Iguazu
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Latino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.