Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita urgente mantenimiento y actualización” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Latino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Latino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Necesita urgente mantenimiento y actualización”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Las habitaciones tenían un amoblamiento viejo y descuidado, con cortinas en mal estado de conservación, el televisor del tiempo de ñaupa. En el baño, el box para ducharse, estaba roto y la tapa de inodoro un asco, también la oficina de recepción estaba descuidada, y no había wifi en las habitaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    15
    18
    4
    12
Ver opiniones para
16
25
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel al que le falta algo de mantenimiento, sin embargo, el servicio que recibí y las instalaciones son sumamente confortables. Mi habitación era doble y muy amplia, con frigobar y un ventanal que daba a la pileta y parque del hotel. La habitación contaba con ducha escocesa, secador de pelo y un pequeño rincón con una mesa y dos sillas. Muy limpio y ordenado. Yo tenía contratado un paquete con media pensión: el desayuno era libre y con mucha variedad y el lugar del comedor, vidriado en el medio del jardín del hotel. Las opciones de cenas eran excelentes. Todo muy bien servido y muy buena la atención. La pileta, no muy grande, pero limpia y accesible siempre. Ubicación cercana al centro y con buena movilidad hacia todos lados. Excelente estadía la que tuve, volvería y lo recomendaría sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Se nota que en sus primeros momentos fue un muy lindo hotel, quedan secuelas que asi lo demuestran. Lamentablemente lo han dejado estar y no le dieron el mantenimiento debido. Mas allá de eso, el hotel cuenta con un servicio normal. Las habitaciones son amplias, el restaurante es grande y con buena comida, si bien no hay mucha variedad, todo siempre muy fresco y rico.
Es una opción a considerar al alojarse del lado argentino.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La señal de wifi es mala,no llega a las habitaciones, no hay aire acondicionado en la recepción ni en el quincho donde se cena, hace demasido calor cuando uno intenta comer. La piscina no esta totalmente limpia y no cuenta con sombrillas ni reposeras.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Habitaciones amplias, siempre limpias, con lcd, aire y frigobar, muy comodo, desayuno acorde, los platos de la cena no eran muy buenos, basico faltaba amor por la cocina al cocinero, pileta grande y siempre limpia. es un hotel para descansar muy comodamente y cerca de todo

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Latino Hotel Opiniones
Hotel Latino Puerto Iguazu
Latino Hotel Argentina
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Latino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.