Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexander Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Alexander Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexander Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 222, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Córdoba, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hicimos una reserva por Internet que incluso pagamos con tarjeta de crédito. Llegamos en la fecha acordada con toda la documentación pertinente sobre la reserva la cual no estaba hecha y no recibimos ninguna solución, no había responsable del hotel y nos ofrecían dos habitaciones separadas (Habíamos alquilado una) al doble de precio. Lo Cual era un despropósito ya que somos un matrimonio con dos niños, afortunadamente no entramos al hotel y terminamos en escasas dos cuadras en un muy recomendable Hotel: Jardines del Iguazú.

PD: Cuando vimos la habitación que nos ofrecían nos dimos cuenta que era horrible y no debería llegar a las dos estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    16
    32
    18
    32
Ver opiniones para
23
34
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Creo que no debería llegar ni a una estrella, hay cucarachas en las habitaciones, el baño un desastre en lugar de agua del bide salieron cucarachas, el inodoro peor que el de un baño publico, ya debieran haberlo cambiado, la repisa tan inclinada que es imposible poner algo; la pileta de natacion sucia, recien a las 4.30 pm aparece alguien y recoge alguna hoja, el fondo un asco, los bordes grasientos. El desayuno pobrísimo, mantienen la leche fria poniendo cubitos adentro y cuando te servis es agua. Ante los reclamos no hicieron nada por solucionarlos , tuvimos qe cambiar de hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Yo me aloje con mi marido y mis hijas de 9 y 4 años en una habitacion cuádruple en diciembre de 2010, hace 1 semana y el servicio realmente es bueno, precio y calidad. Las fotos q arriba se muestran no se de q año será x q ahora el hotel es de otro color asi q tenganlo en cuenta los que leen las criticas. La ubicacion buenisima. Flia Carrizo

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos una sola noche en este hotel... Por fuera da la sensacion de ser mas o menos aceptable, pero una vez que entras en la habitacion:
- Las puertas cierran fatal
- Hay cucarachas
- Agujeros en la pared (se nos veia desde fuera)
- Paredes negras
- Sarro en la ducha y lavabo
- Aire acondicionado prehistorico que apenas funciona
- Almohadas que se deshacen
- Sabanas sucias
- ...

Al dia siguiente no dudamos en salir de alli... porque este hotel de supuestamente 3 estrellas no se merece ni siquiera la categoria de hostal

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

El hotel es agradable en el exterior, tiene una linda pileta, aunque algo sucia, el trato fue cordial.
El desayuno aceptable.
La habitación era antigua, con alfombra sucia, manchas en las paredes, cortinas raídas, un aire acondicionado que funcionaba irregularmente.
Como punto a favor esta a metros de la terminal de omnibus desde donde tienen transporte al parque, a ciudad del este, a foz ....
Ha varios restaurantes a pocas cuadras, asi que si se mueven sin vehiculo eso es muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alexander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexander Hotel

Dirección: Av Cordoba 222, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones
Alexander Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alexander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.