“No Vaya” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Entre Rios
“No Vaya”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Llegamos y enseguida notamos la suciedad de la alfombra. Migas sobre una silla... horrible. Nos sorprendio, lo del shampoo, el mal mantenimiento de muebles viejos, rotos.... los aire acondicionados viejos, sin perillas. Señores, la suciedad se mantuvo !!! con el paso de los dias, parecia, que solo estiraban las sabanas. Cucarachas, vimos en los pasillos, por suerte no en la habitacion. La piscina sucia. El desayuno pobre, .... tazas cascadas. etc etc etc.... Lo unico rescatable es la ubicacion. No vaya !!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

san cayetano argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

son delicuentes, nos robaron dinero en efectiv de la habitacion nº 129 el di 28.09.12, su dueña/gerente con una soberbia y falta de etica, poniendo al pasajero como culpable por haber dejado dinero (escondico) en la habitacion, esta confirmado por la policia que solo entro una persona a la habitacion y nadaa .... se borraron hasta tuvieron la desfachates de no higienizar la habitacion durante dos dias porque necesitaban autorizacion, para limpiar si para robarme no? .. y se dieron el lujo de cobrarme el 100% de lo pactado, nos arruinaron la mini vcaciones programadas desde mucho tiempo. ruben carrasco dni [--]

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
san carlos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mal mantenimiento en los muebles de la habitación, toallas sucias y rotas, sábanas con remiendos, no nos entregaron shampoo ,pobre el desayuno, buena la atención de los empleados, lo único rescatable, carísimo el precio que nos cobraron por una habitación triple, aprovechando la cantidad de gente que llegó para las vacaciones de julio, la verdad que no voy a recomendar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que no lo contraten, solamente si les cobran lo que cuesta un hotel de una estrella o residencial
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

compre un paquete por lo que no sabia muy bien que se pago y que no inclua, pasajes aereos, excursiones, hotel desayuno, cena, traslados al aeropuerto, sabiendo que salia de excursion no me informaron que debia dejar el hotel a las 10 pese a que yo estaba alli a esa hora y me fue a buscar el taxista para salir de escursion, sin informarme me dejaron ir para entrar a mi cuarto y armar ellos mi equipaje sin autorizacion alguna de mi parte, eso me causo problemas ya que pusieron lo que quisieron donde quisieron, o sea articulos que metieron en una bolsa me fueron confiscados por no haberlos puesto en la valija, si bien pude dejar la queja escrita despues me fue negada la copia y el nuevo acceso al libro de quejas, nos retiraban todas las toallas supuesta-mente sucias, un dia solicite nuevas ya que mi nieto estaba en la ducha, no me dieron bola tuvimos que usar remeras para que se seque, son de ultima, peor que eso son delin cuentes ya que no pñueden sin autorizacion meterse con tu equjipaje sin aviso y sin dejarme opcion a pagar y continuar hasta la hora de retirarme al aeropuerto, son sucios y ni una sola estrella merecen

Consejo sobre las habitaciones: no se les ocurra ir a este lugar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel , tiene buena ubicacion, centro, cerca de terminal , restaurantes, tiene lugar para guardar los vehiculos,el personal es cordial , la habitacion que me otorgaron era amplia ,con buen baño y los sanitarios y a/ac. funcionaban perfecto , los puntos flojos son el desayuno pobrisimo , la limpieza de la piscina, pero bueh el precio es justo y para un par de dias apenas zafa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones
Alexander Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Alexander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.