“Por favor no se les ocurrair a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margay

Hotel Margay
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Hotel Margay
Añadiste Hotel Margay a tu lista de perfiles guardados
Ruta 12, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos aires
“Por favor no se les ocurrair a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Soledad por este medio te hago llegar mi queja en cuanto al hotel y la atencion del personal.
Como veras mas abajo ( escribo este mail a continuacion de los que me enviaron Ustedes) yo habia reservado una habitacion superior en el primer piso con vista al jardin, pues bien llegue el dia viernes 1º de febrero a las 15:30 aproximadamente, me recibe un joven, si mal no recuerdo Diego ( ni esbozo una sonrisa, ni dijo bienvenidos, ni nada) de principio me dijo que no tenia ninguna reserva a mi nombre, le dije que no podia ser que habia abonado en efectivo y tenia la boleta de deposito, despues de unas vueltas me dijo que si que estaba, despues de unos minutos me pidio que lo acompañara ( en ningun momento amago en tomar la valijas) y me llevo a una habitacion en el pasillo de abajo al fondo y que daba a la ruta. Le dije que mi reserva era de una en el primer piso y al jardin y me dijo que no tenia ( falta de organizacion sin dudas). Por dentro me dije ( no empezamos bien , pero bueno no es tan importante).
Nos instalamos en la habitacion y veo que el minibar que ofrecen en la pagina de Ustedes no es tal, es solo una heladera vacia, y que encima tenia una capa tal de hielo que no enfriaba nada, tan bien veo que de los cuatro veladores que tiene la habitacion, solo los de las puntas andaban y los del medio donde esta la mesita de luz no funcionaban, tan bien vi que la television existia pero se veia con tal lluvia que era lo mismo verla o no. en la pagina ofrecen secador de pelo y nunca lo vi. Una ves instalados fuimos al sector de la pileta, vi el quincho( que no se utiliza para nada ), volvi a la recepcion y le pregunte por la sala de juegos que anuncian en la pagina, me contesto que no estaba disponible ya que la estaban reformando.
En este punto te aclaro que en ningun momento este joven fue capaz de decirme los horarios del restaurant, ni el horario que podia usarse la pileta, nada, ninguna informacion.
salimos a hacer una excurcion y regresamos al hotel ( con algunas bebidas que compre en el centro de Iguazu), fuimos a cenar y ya en ese momento observe por parte del personal que atiende el comedor una dejades total ( ni un bienvenido, ni una sonrisa,ni presentarse y decir cualquier cosa que necesiten me llaman, nada) como que les molestaba atender, con desgano.
El dia sabado a la mañana fuimos a desayunar y nos ibamos de excurcion , le pedi a este chico ( que reitero si mal no recuerdo se llama Diego), que por favor nos descongelaran la heladera ya que no enfriaba nada
Pues bien al llegar de la excurcion alrededor de las 18:00hs, fuimos a la habitacion y veo que la heladera sigue igual, que no habian puesto toallas chicas, ( el primer dia tampoco), le fui a pedir una toalla chica y me dijo que no tenia.
Recien el lunes por la tarde y despues de hablar con el recepcionista de la mañana ( Javier )( el unico rescatable entre el personal del hotel), me descongelaron la heladera en parte , no totalmente, recien el lunes logre que me dieran toallas chicas.Te aviso que apartir que me descongelaron la heladera esta dejo de funcionar y recien el martes a la tarde me la cambiaron.
En cuanto a la comida del hotel te comento que es mala,( en la pagina ofrecen comida internacional y no lo es ) yo trabaje en restaurant y se algo de cocina, por ejemplo los niños envueltos no pueden salir duros, ( es carne de milanesas enrollada) salvo que la carne sea muy mala, un dia hubo carne al horno, durisima e incomible, no variaban los platos , era siempre lo mismo, fideos con una salsa que no se que era, ñoquis con bolognesa pero la salsa no tenia ni color, pollo o niños envueltos , un dia y un dia, papas al natural o al horno, arroz con albondigas y para de contar, en las ensaladas ni un solo dia hubo lechuga ( o sea que no pude comer una sola ves algo simple y sencillo como una ensalada de lechuga y tomate )
En las fotos de la pagina , todo el personal esta con uniforme ( y aclaro no es algo que me moleste; pero no lo usan o las fotos son muy viejas) y si toco este tema es porque venden algo que no es cierto, como la sala de juegos , el minibar, etc.
Te comento en cuanto al restaurant que el dia miercoles 6 nos dejaron sin bebida ( a pesar que tenia una botella de vino guardada en el restaurant ), si, fuimos unos de los primeros en sentarnos a cenar y las chicas pasaban por al lado nuestro sin atendernos, sirviendo las bebidas a las demas mesas y dejandonos de lado, comi lo poco que pude comer de la bronca que tenia sin una gota de liquido. Al dia siguiente me queje con el dueño que solo atino a decir bueno, ( ni una disculpa por parte de el).( si bien es cierto algo les dijo a las chicas porque en el desayuno vinieron a pedir disculpas.
En cuanto a la pileta realmente es deplorable, no la filtraron ni un solo dia y encima le echaban tanto cloro que aquellos que nos gusta nadar no podiamos abrir los ojos bajo el agua, ya que se te irritaban los ojos de una manera que te hacia mantenerlos cerrados unos minutos para recuperarse.
La cascada que no utilizan esta llena de yuyos, dando un aspecto a sucio, el ultimo dia no se veia el fondo de la pileta ( a pesar que es baja).
La zona de la pileta la barrian a la mañana y como dice mi mama por donde ve la suegra, o sea imaginate como lo hacian, como muestra te mando una foto de una tapita de una gaseosa, esta tapita el jueves a la tarde a ultima hora estaba en el borde de la pileta, el viernes a la mañana cuando me levanto seguia alli, llego el señor que barre le paso por al lado varias veces y la tapita siguio alli, al rato salio el chico de la recepcion( Diego), acomodo las sillas y mesas y paso por al lado de esta tapita varias veces y no fue capaz de levantarla o llamar al señor que habia barrido para que lo haga.
En fin estoy muy decepcionado con el hotel y la atencion que brindan, yo no pido que sean ciervos, pero aprendi que al cliente hay que atenderlo como corresponde, con una sonrisa, solucionandole los problemas, siendo amables y atentos ( las propinas se ganan atendiendo bien a la gente y no con cara de desgano) ( porque si no te gusta lo que haces el cliente no tiene la culpa).
Modifiquen la pagina ya que en ella ofrecen imagenes que no son reales y ofrecen cosas que no son tales.
Me incline por el hotel de Ustedes ( entre cinco que tenia en vista ) por la pagina y por tu atencion, me equiboque, pero sirvio como experiencia de que las apariencias engañan, y no todo lo que reluce es oro.

Pd: Si te fijas en la lista de pasajeros de esa semana y te contactas con ellos veras que no soy el unico que se quedo muy desconforme con el hotel, las comidas, y el personal.
Rescato de este a Javier y a un chico Anibal que no es parte del personal del hotel ( es el taxista que para en el hotel), una persona muy amable, siempre dispuesto a brindar una mano, y que realiza tareas que no le corresponden ( atender el telefono por ejemplo), pero se preocupa por la gente.
No creo que merescan la categoria de un tres estrellas, residencial y punto.

Pd2: Te cuento que me paso el ultimo dia el viernes 8, el dia anterior le pregunte a Javier el recepcionista de la mañana si habia alguna posibilidad de que me quede unas horas mas en la habitacion, ya que me pasaban a biscar por el hotel a las 13:20hs y debia hacer el check out a las 10, me dijo que lo hablara con el recepcionista del viernes ya que el no iba a estar pero que calculaba que no habria problemas.
El viernes despues de desayunar le pregunto al recepcionista que estaba ( Diego) y me dice que no porque la habitacion se ocupaba, bien preparo todo dejo la habitacion le pido que me tenga las cosas en recepcion ( cosa que en los hoteles se hace) y le digo que me quedo en el area de la pileta para asi al mediodia comer algo antes de que me venan a buscar, me dice que no hay problema.
A las 11:00hs le pregunto a que hora podria pedir algo para comer y me dice que a las 12:00 viene las chicas.
A las 12:00 hs mi señora va al restaurant a pedir algo y se encuentrra conque estaba cerrado, le pregunta a este chico ( que habia visto que mi señora iba a l restaurant) y este le dice que no que las chicas no iban, mi señora le dijo porque no nos habia avisado y no le contesto.Con lo cual me quede sin almorzar hasta que llegue al aeropuerto a las 14 y a las 14:20 embarque con la comida sin dijerir.
Lamentablemente tienen un buen lugar , mal explotado, falto de limpieza, atencion y venden algo que no es.
Sin mas te saludo Atte. Jorge Luis Vales

Esta es una copia de la queja que le envie a la señorita Soledad ( responsable del hotel en Bs.As. ), como veran mi experiencia en este hotel es mala.

• Me gustó — Rescato del hotel un taxista que trabaja dentro del hotel, siempre atento, si mal no recuerdo de nombre Anibal y un recepcionista de la mañana, que tampoco estaba todos los dias llamado Javier
  • No me gustó — Todo lo demas, comida, servicio, etc, etc, etc.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
Bs Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

el hotel tiene un pesimo servicio, cuando me lo recomendo la agencia me dijo que me costaba un poco mas pero que era buenisimo, los empleados se esfuerzan pero el dueño no quiere que este progrese, las toallas no estan, no hay jabon de tocador, debes pedir con 3 horas de anticipacion el papel higienico, la comida es mala, nO hay variedad y es muy poca cuando llegas una hora despues de que abra el restaurante no encuentras nada de cenar, el desayuno un termo con agua, leche y cafe y medialunas, el dueño tiene perro y se baña en la pileta, lo peor es que cuenca lo sabe y sigue enviando turistas a ese hotel. NO LO recomiendo

Se alojó el febrero de 2008

Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Hotel Margay Puerto Iguazú, Misiones
Margay Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Hotel Margay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.