“Buen lugar si buscas no pagar mucho dinero” 3 de 5 estrellas

La Strada
3.0 de 5 Pensión   |   Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Neuquen, Argentina
“Buen lugar si buscas no pagar mucho dinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos aqui en nuestro viaje a las Cataratas. El lugar no es muy grande pero esta bien si lo que quieres es tranquilidad. Queda cerca del centro, a unas 5 cuadras. Las habitaciones cuentan con tv, aire acondicionado (elemental en la zona). Limpieza adecuada. Tiene un lugar en la recepcion donde poder comer algo (generalmente tienen menu del dia) y sirven el desayuno alli todas las mañanas. Tambien desde alli hay conexion wi fi. Cuenta con pileta, aunque algo pequeña y solía estar llena de gente.
Es un lugar recomendable si lo que buscan es no gastar demasiado en alojamiento. Buena relación calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Fui hace unos días. En los cuatro dias que estuve alojada no me cambiaron ni una vez las toallas. El bidet perdia demasiada agua por debajo, lo que hacia que se inunde el baño. Avise lo que sucedia y me dieron un trapo de piso, ni lo arreglaron ni me cambiaron de habitación. Reservamos una habitacion doble y no dieron una cuadruple, teniamos el baño abajo sin necesidad ademas de que las escaleras son muy incómodas. El desayuno es bastante pobre con pan tostado del dia anterior. Lo que rescato es la atención de Elisa, la recepcionista de la mañana, quien fue la única que nos orientó sobre que hacer en Iguazú. Me parece que por el precio podria ser un poco mejor la atención.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
José León Suárez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Fui con mi novio hace unos días, desde el 7/01 al 12/01 y la verdad q la elección fue la correcta. Los encontré después de una ardua búsqueda en la web (de hecho, consulté también está página y tuve en cuenta comentarios, tanto positivos como negativos). Obviamente, más allá de eso, siempre la experiencia propia es la que vale, y en mi caso fue muy buena. El hotel es simple, muy tranquilo y cómodo. Los chicos que nos atendieron, sobre todo Elisa, fueron muy cordiales (de hecho, el segundo día tuve un pequeño malestar a causa de un golpe de calor, y nos asistieron sobre clinicas y remises). La habitación que nos tocó era muy limpia y cómoda. Habiamos pedido una doble matrimonial pero (parece ser q por la demanda) nos dieron una con dos pisos que además tenia dos cuchetas (para nosotros igual no fue una molestia, xq a veces dormiamos en la planta baja ya que el aire acond nos congelaba arriba jaja). El lugar es muuuy tranqui, había varias parejas y creo q un par de familias, pero cero ruido. De hecho el lugar, si bien esta cercano al centro, esta ubicado en una calle poco transitada. A la pile no nos pudimos meter x falta de tiempo, pero se veía muy bien, quizás tenia un poco de tierrita colorada (es muy típico de Misiones, una obviedad), pero nada mas.
La única crítica (constructiva) que podemos hacer es sobre el aire acond. En nuestra habitación teniamos uno que hacía MUCHO ruido... Enfriaba bárbaro, pero no dejaba dormir.. Por eso tmb, como explique antes, aprovechabamos a dormir en la PB.
El desayuno simple y rico. El baño y la ducha OK (es a electricidad, pero con el calor que hace allá, no es necesario usar el agua caliente).

Para mi tipo de exigencias, disponibilidad de dinero y comodidad, esta fue sin dudas una buena elección

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

el hotel es agradable, cerca del centro, el personal amable y atento en responder las consultas de los turistas (en especial las recepcionistas del turno de la mañana y tarde) la comida es agradable, y el desayuno lo mismo, la habitacion comoda para el descanso, el baño tiene lo suficiente, la piscina se ve bien , pero no la use, pues tuve actividades todos los dias que estuve alli.
la limpieza de la habitacion siempre correcta, asi como el sitio en general. acorde al precio, que uno abona, se dispone de todo lo necesario para el descanso cuando uno llega de sus excursiones (personas exigentes) pagar un 5* - - - volveria sin duda y recomiendo a mis amigos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

somos de burzaco (bs as)estubimos en iguazu el 30 de octubre de este año pasamos 7 dias y siete noches en el hotel con mi señora .las recepcionistas muy amables nos dieron muy buena informacion para llegar a algunos lados.aunque primero me habian recomendado a un tal sergio para que nos lleve de excursion , que el mismo me habia cobrado 70 pesos a mi y otros 70 a mi señora la entrada a ytaipu del lado de paraguay que si mal no averigue es gratuita.ademas lo que te cobra es mucho mas caro que ir uno mismo en combi o en colectivo.me robo 140 mangos.por otra parte el hotel me parecio agradable sin lujos pero lindo .las sabanas estaban limpias asi como la habitacion ..lo unico que me molestaba de la habitacion eran las puertas de la manera que rechinaban cuando uno las habria ja ja.una gota de aceite no estaria nada mal.la pileta muy linda asi como los bancos que estaban para tomar mate solo que estaria bueno que tengan sombrillas .el comedor del hotel estaba bueno no habia mucha variedad de comida pero lo que comimos estaba rico.lo que recalco es la atencion muy buena ,el chico de recepcion muy copado creo q era de bs as.y la chica re amable .resumiendo la pase muy bieny pudimos descansar y la verdad vamos a volver otra ves.desde ya les agradesco toda la atencion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Puerto Iguazú, Misiones
La Strada Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Strada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.