“Me mori de infeliz” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Me mori de infeliz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hola! Fui el año pasado en agosto. Dejando de lado la humedad que es caracteristico de la zona, el hotel malisimo! Me aloje con mis papas y mi hermano 4 dias: el desayuno muy triste siempre te daban lo mismo y encima de mala calidad. La habitacion chiquita, llena de humedad con cienpies que te caminaban por las paredes y muy fria, de calefaccion solo habia un caloventor que andaba cuando queria. Ni hablar de que no habia agua caliente y en la ducha habia solo un duchador electrico que ni andaba. Un dia me queje y me mandaron a bañarme a otra habitacion que estaba vacia.
Lugar para estacionar es mentira que tiene, estaban construyendo mas habitaciones en ese lugar. Te hacian dejar el auto en la calle y te dicen que a la noche te lo mira un hombre de seguridad que debe ser un fantaste porque nunca lo vi.
Una noche cenamos ahi y la verdad que con lo que pagas una cena en el hotel comes mucho mejor en otro lado y comida DE VERDAD. No descongelada. Les recomiendo de verdad que vayan a otro lado. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Conseguimos este hotel a través de un paquete contratado por agencia. Nos pareció de menor calidad que lo que esperábamos... Tal vez no se sienta tanto en verano con un clima caluroso, pero no lo recomiendo para nada para ir allí en invierno. Las habitaciones son muy frías y para aclimatarlas sólo ofrecían un caloventor que estaba con la parte de adelante rota y no parecía muy seguro. El baño también era súper frío, sobre todo por la noche y temprano a la mañana, y no había ni una alfombrita para pisar luego de salir de la ducha, así que tuvimos que usar la toalla de mano. La ducha - eléctrica - sólo salía caliente si se la abría poco (por lo que había poca presión de agua) y era bastante difícil regularla, entonces o te quemabas o te morías de frío (le tuve que preguntar a la recepcionista cómo hacer para que el agua saliera caliente después de darme una ducha con agua fría cuando llegamos y me respondió que la abriera menos).
El desayuno fue también bastante triste y he comido mucho mejores en otros 3 estrellas.
Paseando por Iguazú vimos muchos otros hoteles que parecían más agradables, así que recomiendo encontrar otro lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada,es un lugar tranquilo con un parque bien verde y la pileta!q no pudimos usar x falta de tiempo!la habitacion q nos dieron era amplia ya q habia una cama matrimonial y una chica!el baño tenia agua caliente solo en la ducha,aparentemente electrica,ya q no habia agua caliente ni en el videt ni el lavatorio,nos cambiaban las toallas todos los dias y limpiaban la habitacion!.Recomiendo si se van a alojar personas grandes con dificultades para subir escaleras,reserven las habitaciones de planta baja!ya q tiene escaleras y desniveles q son un poco incomodas para las habitaciones del primer piso!lo q no me gusto,fue la media pension,ya q el desayuno es pobreton,comparando con otros hoteles de tres estrellas q nos alojamos y la media pension era excelente!solamente habia unas tostadas y budin,q tambien te lo daban de postre!la cena tambien poco,te hacian elegir uno de cuatro platos y te lo preparaban!pero sin entrada o sea q si estabas muerto de hambre,no quedabas satisfecho!y el postre era duraznos en almibar,budin,o helado de palito chocolate o frutilla!fueron tres dias q lo unico q queriamos era conocer las cataratas!q son una maravilla!las chicas de recepcion son muy amables!nos informaban todo lo q preguntabamos!lamento no poder despedirme de la chica q estaba a la mañana el domingo 20!ya q vinieron a buscarnos para el aeropuerto muy rapido!x un mal entendido de la hora!espero q les sirva mi opinion!

Consejo sobre las habitaciones: como dije antes si son personas mayores,pidan las habitaciones de planta baja!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos en febrero, por empezar el chek in es 12pm un poco tarde, pero si hubiesen sido puntuales seria otra cosa. Esperamos 40 minutos mas, hasta que terminaran de limpiar la habitacion que nos dieron. La habitacion no es linda, si vas como una opcion romantica no te lo recomiendo. Tiene aspecto de hostel pero no por el precio , 300 por noche, no es tannn barato. En las fotos el hotel parecia mas lindo. La pileta es pequeña y medio incoda para meterte. El desayuno era abundante por lo que se veia, pero tenes que adivinar como servirte y manejarte ,porque las chicas no te ayudaban. Tampoco te ponian buena cara si les preguntabas.
Estuvimos 3 noche que pagué, pero una nos quedamos en san ignacio en un hotel 10 veces mejor y mas lindo y sólo nos salió 190 la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Moreno, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos con mi esposo del 14 al 17 de abril de este año de viaje por Cataratas y nos alojamos en este lugar tranquilo, familiar con buena atención e higiene. El personal super atento y cordial. Pasé mi cumpleaños allí y mis hijas desde Buenos Aires le hacian pedidos al personal a lo que respondieron con eficiencia y mucha calidez tanto es asi que mi torta de cumpleaños llego en tiempo y forma con velita y todo, jaja! No probé la comida pero si puedo asegurar que el desayuno era muy bueno. La pileta siempre lista para disfrutar y además tan cerquita del centro comercial que todo queda muy a mano.
Ideal para pasar unos días super tranquilos. Adriana y Nelson.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 522 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Puerto Iguazú, Misiones
La Strada Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Strada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.