“Agradable lugar para la familia o con amigos” 4 de 5 estrellas

La Strada
3.0 de 5 Pensión   |   Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
castelli
“Agradable lugar para la familia o con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuvimos 5 dias con mi familia. Nos fuimos conformes con los servicios, el desayuno lo servis las veces que quieras, excelente limpieza, muy buena atencion. Sectores, como la pileta y las mesas, para relajarte luego de las excursiones. Te brindan wi/fi o podes usar las pc. No posee calefaccion y te ofrecen un caloventor, no lo usamos ya que nos tocaron noches calidas. Agua caliente solo en la ducha. Buen precio para los que buscan tranquilidad, buena atencion y limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

paufagg@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Es un hotel simple, su desayuno tambien (muy simple) esta lejos de todo ,aunque sean seis cuadras son interminables,ofrece por las noches una cena por $50 que es mala, te conviene ir a comer a algun restoran del centro. Son amables ,pero te ayudan solo tratando de vender alguna escurcion o enchufarte un remis, que trabaja para ellos. Por ejemplo si les preguntas como llegar a las cataratas del lado brasilero te contestan que es re dificil y ellos recomiendan solo un remis que te consiguen por $200, cuando a dos cuadras pasan todos los colectivos que te dejan en la puerta de cualquier lado por $10.En todo iguazu estan todo el tiempo tratando de venderte excursiones que no recomiendo porque son realmente costosas eh innesesarias , por la evenida victoria aguirre pasan todos los colectivos, y si no saves bien cual es te conviene ir a la terminal que esta en pleno centro y en informaciones te dicen que lineas y a que horas pasan. Por ejemplo a cataratas argentinas salen los colectivos cada 15 minutos y te dejan en la puerta sale $10, a ciudad del este paraguay salen cada 2 horas y cuesta $20, a brasil fos iguazu el centro cada hora y sale $10. A el free shop que esta en la frontera salen a cada rato y cuestan $2, a las ruinas de san ignacio $45. En iguazu viven del turismo, son gente buena, pero cuidarte el bolsillo a vos implica menos laburo para ello. También ten en cuenta que comer en un restoran sencillito te sale prácticamente lo mismo que en los lindos y buenos. En el hotel te hacen unas viandas por $35 para que lleves a cataratas, no conviene ya que dentro de la cataratas te compras una hamburguesa completa con papas fritas y bebida por $40 y lo comes calentito en un lugar lindo, y no como la vianda que es un sanguche de milanesa con una fruta y una coca que llega caliente y maltratado. IGUAZU no es para ir mas de 4 días yo fui una semana y ya no savia mas que hacer!!!!!ESPERO LES SIRVA MIS CONSEJOS DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER CONSULTA paufagg@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: si vas con chicos ten en cuenta que esta a seis cuadras del centro, donde esta todo, no hay restaura...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Realmente desde que llegamos al hotel nos sorprendió mucho ver la mala atención de la recepcionista del hotel. Se demoraron bastante en entregarnos la habitación, incluso después de la hora acordada, porque sólo disponen de una señora para la limpieza de todas las habitaciones del hotel. El desayuno tampoco ofrece mucha variedad. Las habitaciones tenían olor a cigarrillo, principalmente las cobijas. Las toallas eran demasiado viejas.
Lo único que puedo resaltar es que la habitación era amplia, con ducha eléctrica por lo que podíamos tener agua caliente todo el tiempo, las camas eran cómodas, y había un closet bastante amplio. Pero creo que se pueden conseguir otras opciones mejores a un mejor precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hola! Fui el año pasado en agosto. Dejando de lado la humedad que es caracteristico de la zona, el hotel malisimo! Me aloje con mis papas y mi hermano 4 dias: el desayuno muy triste siempre te daban lo mismo y encima de mala calidad. La habitacion chiquita, llena de humedad con cienpies que te caminaban por las paredes y muy fria, de calefaccion solo habia un caloventor que andaba cuando queria. Ni hablar de que no habia agua caliente y en la ducha habia solo un duchador electrico que ni andaba. Un dia me queje y me mandaron a bañarme a otra habitacion que estaba vacia.
Lugar para estacionar es mentira que tiene, estaban construyendo mas habitaciones en ese lugar. Te hacian dejar el auto en la calle y te dicen que a la noche te lo mira un hombre de seguridad que debe ser un fantaste porque nunca lo vi.
Una noche cenamos ahi y la verdad que con lo que pagas una cena en el hotel comes mucho mejor en otro lado y comida DE VERDAD. No descongelada. Les recomiendo de verdad que vayan a otro lado. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Conseguimos este hotel a través de un paquete contratado por agencia. Nos pareció de menor calidad que lo que esperábamos... Tal vez no se sienta tanto en verano con un clima caluroso, pero no lo recomiendo para nada para ir allí en invierno. Las habitaciones son muy frías y para aclimatarlas sólo ofrecían un caloventor que estaba con la parte de adelante rota y no parecía muy seguro. El baño también era súper frío, sobre todo por la noche y temprano a la mañana, y no había ni una alfombrita para pisar luego de salir de la ducha, así que tuvimos que usar la toalla de mano. La ducha - eléctrica - sólo salía caliente si se la abría poco (por lo que había poca presión de agua) y era bastante difícil regularla, entonces o te quemabas o te morías de frío (le tuve que preguntar a la recepcionista cómo hacer para que el agua saliera caliente después de darme una ducha con agua fría cuando llegamos y me respondió que la abriera menos).
El desayuno fue también bastante triste y he comido mucho mejores en otros 3 estrellas.
Paseando por Iguazú vimos muchos otros hoteles que parecían más agradables, así que recomiendo encontrar otro lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 476 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Iguazu
La Strada Puerto Iguazú, Misiones
La Strada Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Strada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.