“visita a las cataratas” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“visita a las cataratas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Visite las cataratas hace unas semanas con mi novio y nos alojamos en La Strada. Realmente nos gusto mucho el ambiente del hotel, es super tranquilo, a pesar de que en la semana que estuvimos estaba casi todo ocupado.
Las personas que alli trabajan son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudarte, desde indicarnos un lugar donde comer hasta contratarnos cualquier excursion que desearamos. En cuanto a la limpieza y las instalaciones, no tengo queja alguna, siempre encontramos todo en orden y no hubo problemas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bs.As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel muy recomendable, pasamos 4 días con mi Sra y la verdad es que nos pareció muy bien. Estuvimos en la Hab # 20 y luego nos cambiamos a la # 4 porque nos gustó un poco más. Muy buena relación precio-calidad. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien equipadas. La atención de las chicas de recepción (Constanza, Romina y Sol) es muy esmerada, las tres son divinas !
Sin duda volvería !!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
El Calafate, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo primero es que no es un hotel, es un residencial. nos hospedamos en el lugar por que fuimos a participar de un rally y en varias oportunidades fuimos tratados con total falta de conocimiento de como tratar al turista. El colmo fue cuando quisimos comer en el restaurante del lugar y al no tener cocinero ese día, preguntamos si podíamos pedir comida y cenar en el lugar, a lo que respondieron que SI, y nos dieron un folleto de una pizzería, pero rato mas tarde cuando estábamos sentados en el restaurante para pedir la comida, la recepcionista nos dice que nos tenemos que retirar del salón, por que va a cenar otra gente, habiendo mesas desocupadas preguntamos si podíamos utilizar una de ellas, a lo que respondió que NO, que estaba todo para los otros huéspedes que ya habían pedido comida afuera.... no entendíamos nada!! ellos si, nosotros no...??? para terminar una de las recepcionistas, nos dice que como al siguiente día nos teníamos que cambiar de habitación, podríamos aprovechar para irnos!!! INCREIBLEEEE!!! finalmente aprecio una tercer recepcionista que parecía entender un poco mas de servicio, y arreglo un poco la situación... Asi que si quieren ser mal tratados, les recomiendo la Strada!! para mi nunca mas!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
castelli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuvimos 5 dias con mi familia. Nos fuimos conformes con los servicios, el desayuno lo servis las veces que quieras, excelente limpieza, muy buena atencion. Sectores, como la pileta y las mesas, para relajarte luego de las excursiones. Te brindan wi/fi o podes usar las pc. No posee calefaccion y te ofrecen un caloventor, no lo usamos ya que nos tocaron noches calidas. Agua caliente solo en la ducha. Buen precio para los que buscan tranquilidad, buena atencion y limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
paufagg@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Es un hotel simple, su desayuno tambien (muy simple) esta lejos de todo ,aunque sean seis cuadras son interminables,ofrece por las noches una cena por $50 que es mala, te conviene ir a comer a algun restoran del centro. Son amables ,pero te ayudan solo tratando de vender alguna escurcion o enchufarte un remis, que trabaja para ellos. Por ejemplo si les preguntas como llegar a las cataratas del lado brasilero te contestan que es re dificil y ellos recomiendan solo un remis que te consiguen por $200, cuando a dos cuadras pasan todos los colectivos que te dejan en la puerta de cualquier lado por $10.En todo iguazu estan todo el tiempo tratando de venderte excursiones que no recomiendo porque son realmente costosas eh innesesarias , por la evenida victoria aguirre pasan todos los colectivos, y si no saves bien cual es te conviene ir a la terminal que esta en pleno centro y en informaciones te dicen que lineas y a que horas pasan. Por ejemplo a cataratas argentinas salen los colectivos cada 15 minutos y te dejan en la puerta sale $10, a ciudad del este paraguay salen cada 2 horas y cuesta $20, a brasil fos iguazu el centro cada hora y sale $10. A el free shop que esta en la frontera salen a cada rato y cuestan $2, a las ruinas de san ignacio $45. En iguazu viven del turismo, son gente buena, pero cuidarte el bolsillo a vos implica menos laburo para ello. También ten en cuenta que comer en un restoran sencillito te sale prácticamente lo mismo que en los lindos y buenos. En el hotel te hacen unas viandas por $35 para que lleves a cataratas, no conviene ya que dentro de la cataratas te compras una hamburguesa completa con papas fritas y bebida por $40 y lo comes calentito en un lugar lindo, y no como la vianda que es un sanguche de milanesa con una fruta y una coca que llega caliente y maltratado. IGUAZU no es para ir mas de 4 días yo fui una semana y ya no savia mas que hacer!!!!!ESPERO LES SIRVA MIS CONSEJOS DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER CONSULTA paufagg@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: si vas con chicos ten en cuenta que esta a seis cuadras del centro, donde esta todo, no hay restaura...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 479 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Iguazu
La Strada Puerto Iguazú, Misiones
La Strada Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Strada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.