“Hotel Básico con algunas limitaciones” 3 de 5 estrellas

La Strada
3.0 de 5 Pensión   |   Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Hotel Básico con algunas limitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel se encuentra a unas 8 cuadras del Centro y a 5 de la terminal de ómnibus.
Nosotros estuvimos 4 noches del 1 al 5 de Mayo 2013 (Habitación N°1 $318 por noche).

A favor:
- La atención del personal, muy amables!
- La amplitud de las habitaciones (la nuestra de 2 pisos).
- Si queres comer en la habitación, te permiten pedir delibery (de ser necesario, te brindan contactos telefónicos de pizzerías).

En contra:
- El Aire acondicionado hace mucho ruido y está al lado de la cama matrimonial ( se complica para ver la TV o dormir).
- El agua caliente solo está disponible en la ducha (calefón eléctrico individual).
- El desayuno es escaso en variedad y calidad.
- La mayoría de los canales de televisión de la habitación, se veían con interferencias.
- La piscina es chica

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Sunchales, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El lugar muy bueno, con habitaciones muy amplias, interesante espacios para descansar, ideal en lo que respecta a ubicacion si uno esta con o sin auto. Cerca de las avenidas principales y la terminal como para realizar cualquier excursion por cuenta de uno.
Las chicas de la recepcion excelente, muy buena atencion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
lastradaresidencial, Manager en La Strada, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Gracias por tus palabras, estas mas que invitado cuando gustes volver!
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Las habitaciones son amplias y luminosas, el aire acondicionado funciona muy bien, y aunque hace un poco de ruido no molesta porque terminas cansadísimo después de todas las excursiones.
La limpieza era buena en todas las áreas del hotel, incluida la pileta.
El baño de nuestra habitación se inundaba porque la cortina no llegaba a donde debía y además no era de plástico, pero al ser limpiado todos los días, y al ponernos un trapo de piso no hubo mayores complicaciones. También al baño le falta un lugar para poder dejar los productos que se usan allí.
El desayuno tenía variedad de bizcochuelos y frutas, también había yogur, café, tés, cereales, etc., pero no tenía medialunas.
La atención de las recepcionistas muy buena, con buenas recomendaciones para los lugares a visitar y nos ayudaban en lo que necesitábamos.
La ubicación del hotel es a unos minutos caminando del centro, pero nosotros lo hacíamos sin problema.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Tuve la oportunidad de visitar este hotel durante un fin de semana y realmente me pareció muy bueno. Si bien no tiene grandes lujos como algunos otros hoteles, cumplió ampliamente con mis expectativas.
La habitación que me toco era bastante amplia , tenia aire acondicionado y tv, cosas muy necesarias con el calor que hace y mas cuando viajas con una adolescente.
Realmente cabe destacar la calidad de la atención de las recepcionistas, muy buena predisposición para ayudar y asesorar con lo que uno necesitara.
La pileta es linda, si bien siempre me metí de noche y no la pude ver mucho que digamos es lindo el sector donde esta ubicada, siempre hay música y es un lindo lugar para relajarse después de un día de ir y venir.
En el hotel te dan la posibilidad de elegir si queres cenar algún día, yo tome esa opción uno de los días porque estábamos tan cansadas que ni queríamos caminar para llegar al centro. La cuestión es que teníamos ganas de comer pastas, asique eso pedimos. La porción de pastas era muyy chiquita, yo me llene pero mi prima no. Después según lo que vi en las otras mesas el resto de los platos tienen un tamaño normal. Por ende si tienen hambre no pidan pastas!
A unas cuadras del hotel hay un resto muy barato y que se come muy rico y abundante!
No es un hotel cerca del centro, pero lo que tiene de bueno es que como esta cerca de la avenida principal se pueden tomar un colectivo para ir a todos lados!
Yo no contrate ninguna excursión hice todo en colectivo y me ahorre un montón de plata!
Cualquier cosa consulten!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuve en las vacaciones de invierno de 2011, fuimos en avion, por lo que no andabamos en auto, queda a unas 7 u 8 cuadras del centro, el tema es que las calles son con pendientes, quedas muerto de tanto caminar!! El hotel queda a la izquierda del terreno, estilo chorizo, y la habitacion que me toco quedaba a medio camino, era de dos plantas, abajo tenia dos cuchetas, una mesita para comer o apoyar cosas y el baño que estaba ok, subiendo las escaleras de madera estaba la habitacion matrimonial con tv(chiquito no plasma) y con vista a la pileta, que no lo use porque llovio bastante. Las colchas de las cuchetas eras amarillas tipo palette bastante antiguas, pero el lugar era calido. Era amplio y sobretodo cuando llueve. El desayuno era re comun estilo americano. Nos dejaron guardar las maletas hasta que salio el avion, sin problemas. Para un 3 estrellas esta ok.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Puerto Iguazú, Misiones
La Strada Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del La Strada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.