Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMO HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Strada

Guardar Guardado
Añadiste el La Strada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
La Strada
3.0 de 5 Pensión   |   Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“PÉSIMO HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Empezando por la recepcionista llamada Eliana, pésima actitud llegamos y lo único que hizo fue darme hojas para llenar el check in, en una no sabía q se tenía q llenar le pregunte y sólo me señalo con el dedo sin decir nada.

Después sólo nos comento con mala cara la hora del desayuno y del check out.
Le pedimos nos ayudara con la reserva a un restaurante, q nunca hizo, llegamos al lugar y no había tal. Por la noche le dijimos q q había pasado y sólo dijo q cuando llamo el lugar no había abierto y q q queríamos que hiciera, con la misma mala cara con la q nos recibió y así todos los días no sólo con nosotros sino con los demás huéspedes.

La habitación en malas condiciones, con un olor a humedad terrible, la ropa la he lavado y no se le quita el olor.

Uno de los días me salió mucha sangre de la nariz y se manchó un poco la sabana y tal cual me la dejaron, la cama apenas hecha, el mismo día encontré una almohada muy sucia y con una araña muerta aplastada, la deje recargada en la pared y cuando volví me la volvieron a dejar sobre la cama. Creo q aunq no sea un lugar de 5 estrellas merecemos que este limpió y se preocupen por eso,por ser fin de semana no tuve opción más q quedarme ahí.

El desayuno muy escaso, todos los días los mismos plátanos pasados, el pan seco y solo jalea y manteca no más.

No lo recomiendo y en mi vida pensaría en volver a ese lugar...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    29
    27
    14
    6
Ver opiniones para
28
33
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo unico bueno q tiene este hotel es q esta medianamente bien ubicado con respecto a lo q es el centro, caminando 5 o 6 cuadras ya estas en la zona de restaurants.
El desayuno es tristisimo, es la primera vez en mi vida q voy a un hotel q no tiene medialunas de desayuno, solo tostadas y panes, con algunas vainillas o budines. La habitacion q me toco era grande, pero no tienen ni telefono ni frigobar, gracias a dios si tienen aire y cable, pero el baño no tiene bañera. La cama es muy dura, y la habitacion en general no tiene nada de mantenimiento. Tiene una linda pileta, pero el servicio de cena es malisimo, te hacen pedir con anticipacion, la carta es re corta y encima te dan pure chef en polvo. El personal es muy amable, pero lastima q el hotel deja mucho q desear.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan otro.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Naguanagua, Venezuela
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

ES un Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de la Av. Principal donde encuentras lugares para comer, Bancos y la parada para ir a las Cataratas del lado de Argentina. A unas seis cuadras queda la Terminal para tomar el Autobùs para las Cataratas de Brasil(que te lleva directo al parque) o para ir a Punta del Este de Compras o conocer.
En general es un lugar a donde volverìa, buena ubicaciòn y excelente precio. Lo unico que el desayuno podrìa ser un poco màs variado.
Las Chicas super atentas y siempre dispuestas ayudarte. Un Millòn de Gracias!!!
Yahir
Los visite desde Venezuela.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No es lo que crei ver en la pagina de internet,y pese que por 4 dias que me alojaria, todo era aceptable dentro de algo sensato, pero......las sabanas, no fueron cambiadas, lamparas quemadas, una sola tohalla de mano, la colcha estaba con un agujero, pero, si vos aceptas, que como media pensión tengas que elejir previamente, todos los dias un menu sin cambio entre 5 opciones con raciones reducidas, entonces podes ir. Si aceptas que el desayuno no contenga una miserable factura, y conste siempre de: fruta de calidad baja, budin todo el mismo sabor, pero supongo de vainilla, chocolate, en miseras tajadas, un cafe liviano por demas, tostadas, manteca y mermelada liquida, entonce podes ir. Yo me equivoque y digo lo que vivi. PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN, PERO NADIES SE ACERCO DEL HOTEL CON UN CUESTIONARIO, NI PREGUNTO MI CONFORMIDAD O DESCONFORMIDAD SOBRE LA ATENCION RECIBIDA. no volveria. Pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo, el colchon es bueno, el control de la TV no funciona y tampoco me lo solucion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel está bien para dormir unos días. Llegamos y el primer inconveniente que tuve fue que la habitación que nos dieron tenía unos visitantes a los cuales les tengo fobia "cucarachas", fui a la recepción y me dieron un insecticida pero eran tantas que pedir que, "por favor me cambiaran la habitación" lo cual hicieron de inmediato, la nueva habitación no tenía este problema solo que el aire no funcionaba muy bien y a la habitación de abajo no le llegaba el aire. El otro problema es el terrible olor a humedad que se sentía dentro de las habitaciones. Y el desayuno no era nada bueno. La atención fue excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Pombero 166, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 451 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Puerto Iguazú, Misiones
La Strada Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Strada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.