“No volvería a ir” 2 de 5 estrellas

Rioja 1882, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º58 de 77 alojamientos especiales en Rosario
“No volvería a ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Poco que ver con las fotos del sitio. Nos mandaron a una habitación que era horrible y sucia sin ventanas mas que al mismo pasillo del hostel, las sabanas y las mantas se veían sucias y tenía todo un olor horrible. Es un quilombo todo, fiesta todos los días. La onda esta buena para ir con amigos, pero muy sucio desde los cuartos, hasta el baño y la cocina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Muy lindo el lugar. Especial para ir con amigos. Las personas que atienden son muy copados. La comodidad muy buena. La cocina nos re salvo, tiene todo lo básico. Sinceramente no entiendo los malos comentarios. Creo que hay que saber primero que es un hostel. Por mi parte fué genial y volvería al mismo lugar si tuviera la oportunidad!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Tuve ocación de pasar unos días en este hostel, la experiencia fué pésima.
Como era incómodo cambiarme de hostel decidí mirar hacia otro lado con:
- la suciedad del hostel, cuando llegué me meten en una dormis de 8 personas donde había 4 alojados, estaba sucísima. Pero no eran sólo las dormis, la cocina ERA UNA AUTÉNTICA GUARRADA. Por el día no limpiaba NUNCA NADIE el hostel, y por la noche menos..
- la seguridad: en la dormis de 8 había sólo 4lockers... Dos de ellos estaban rotos, no se podía poner el candado para guardar tus cosas. Se lo dije a uno de los dueños nada más llegar, que me arreglase el locker. Dicen que sí a todo pero no hacen nada, ni el que grita ni el que no grita..
Al tercer día me quedo sola con un brasileño en el cuarto, cambié mis cosas a un locker con candado, pero sin saberlo el brasileño ya me había robado varias cosas de mi valija cuando el los lockers estaban rotos: plata, regalos, una cámara de fotos... Obvio q nadie revisamos nuestras cosas todos los días, pero el brasileño no gustaba a nadie, ni siquiera a los dueños.
Cuando me quedé sola uno de los dueños me ofreció cambiarme de cuarto porque no le gustaba el brasileño...en vez de echarlo a la calle porque se veía a la legua el perfil del personaje.
Le dije que aguantaba hasta el día siguiente que lo iban a echar. Al día siguiente lo echan..y el tipo me roba la computadora...además de todo lo que me había robado ya los días que estuve sin poder guardar mis cosas..
Cual es mi sorpresa que, al comunicárselo a uno de los dueños que se pasa el día gritando me da a entender practicamente que era mi culpa... Y ni siquiera me ofrece el SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO que deben tener todos los lugares así. Se lo pedí varias veces a los dos dueños, uno se hacía el tonto, y el otro me decía que le diera mis datos que se lo daba él al seguro... Al final decidí tragármela y pasar de ellos porque eran los últimos días de viaje y sólo quería perderlos de vista, ni me merecía la pena ya la plata del seguro.
Constantemente hacían como que "no pasaba nada". Estuve dos días enteros sin poder guardar mis cosas con candado!!!
- los dueños tratan muy mal a los empleados, sobre todo dos les salvan de un montón de situaciones. El resto se la pasa gritando y rascándosela todo el día, eso sí, sigue todo muy sucio..
- a los días de marcharse casi todo el mundo que estaba alojado (yo llevaba ya casi dos semanas..) se ponen a limpiar, arreglar los lockers....así, cuando ya te han robado y pasan de todo. Colgaré las fotos de los lockers rotos de casi todos los cuartos, además no hay para todos, y de la cocina más sucia del planeta, los suelos, baños, sábanas sin cambiar en los cuartos cuando se van los huéspedes...
- los dueños: uno se la pasa gritando todo el día, y el otro poniendo una sonrisa angelical..pero son el mismo perro con diferente collar: toman por tonto a todo el mundo, todos somos tontos menos ellos dos.
- ruído: si lo que pretendes es descansar por la noche...olvidáte!! Prepárarate para escuchar house y hardrock todas las noches cuando le sale de los huevos a ellos!.
- una pena que el local es grande y espacioso y esté todo tan mal gestionado
- errores: estáte atento a los días que pagas pero..mira bien que quien te esté cobrando DESPUÉS REFLEJE EN EL PROGRAMA DE SU PC los días que has pagado!! y pide factura, ya que COMO HAYA UN ERROR POR SU PARTE TE VAN A ACUSAR A TI DE QUE NO HAS PAGADO, NO DE QUE ELLOS SE HAN CONFUDINDO. Testimonios de varias personas, y a mi me lo quisieron hacer con una noche..
- MUY MAL SABOR DE BOCA CON EL ROBO, SIN SEGURO (hoy estoy convencida de que ni tenían...), EL TRATO, LA SUCIEDAD... PERO NO LES DA NINGÚN TIPO DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENEN.
CON NO RECOMENDARLO LISTO.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hostel es ideal para un viaje con amigos. Hay habitaciones privadas con baño privado, dormis y baños compartidos. Es muy grande y cuando fui no había mucha gente así que sobraba lugar.
Tiene varias áreas comunes, el patio de atrás tiene parrilla, una pileta chica, heladera, televisor, hornallas. Sino querés cocinar podés pedir una pizza en el hostel y es barato. Lo contratamos con aire acondicionado (se cobra a parte) y fue totalmente necesario.
No es un lugar para ir a descansar o estar tranquilos en pareja, para ir con amigos o a conocer gente es ideal y hay muy buena onda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Tandil, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La verdad que la experiencia en este lugar fue nefasta. Coincido con TODOS los malos comentarios que han dejado en esta pagina. Hicimos la reserva por una noche en habitación privada y desayuno continental, y la habitación era minima, sin aire acondicionado, sin ventilación, no pudimos dormir en toda la noche ya que estaban todos los hospedados alli enfiestados, inclusive el DUEÑO, amigos del dueño y los empleados, la droga y el alcohol circulo toda la noche, gritos y música que no dejaban descansar a los que si queríamos dormir. La fiesta que duro toda la noche, inclusive hasta las 8.30 hs de la mañana cuando nos fuimos, no fueron en los lugares comunes, sino que también en los pasillos, que dan a las habitaciones, los huéspedes borrachos golpeaban todas las puertas, gritaban, ponian musica al palo! un verdadero descontrol,
Cabe destacar tambien, que el lugar muy sucio, y el precio una ESTAFA en comparación al servicio prestado. Es un desastre con todas las letras, no se lo recomiendo a nadie. El DUEÑO del lugar un verdadero CARA ROTA.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Avanti Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti Hostel

Dirección: Rioja 1882, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 77 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
** La tarifa incluye el libre uso de las instalaciones del Hostel: Sala de estar con Televisión Digital, dvd , wi-fi , internet libre, calefacción, bar, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, horno, vajilla, patio con parrillero. ** Además, unos datos importantes para que tengas en cuenta: El Hostel está ubicado en pleno centro, calle Rioja 1882, entre las dos Avenidas mas importantes de la ciudad, Córdoba y Santa Fe, a 3 cuadras de Bv. Oroño (continuación de la autopista Buenos Aires-Rosario) 15 cuadras de la terminal de ómnibus ( taxi $ 25.- aprox. ) a 4 cuadras del comienzo de la peatonal, 10 cuadras del Parque Independencia, 9 cuadras del Río Paraná, Parque España, 12 cuadras al Monumento Nacional a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avanti Hostel Rosario
Avanti Hotel Rosario
Avanti Hostal

Si es el propietario o director del Avanti Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.