“Una muy buena semana!” 5 de 5 estrellas

Tucuman 2534, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 75 alojamientos especiales en Rosario
“Una muy buena semana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un staff de lo mas buena onda, siempre amables y buenos conocedores de la noche rosarina.
Camas comodas y un patio que me gustaria tener en mi propia casa.
El desayuno era bastante completo con unas medialunas muy ricas y por suerte los huespedes con los que nos toco convivir tenian la mejor de las ondas.
Si vuelvo a rosario seguro me quedo acá de nuevo!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

hola amigos ! hoy les escribo para expresar mi satisfactoria experiencia por el paso que realice en hostel posada juangnacio, donde fui recibido con mucha atencion por su dueño ingnacio, me encontre con un lugar situado extrategico para realizar mi recorrido en la ciudad, ubicado a 3 cuadras de bv. oroño sobre la calle tucuman. Su pagina web www.posadajuanignacio.com.ar explicativa como niuguna otra y donde pude navegar sin problemas y ver los servicios que ofrecia y que constate al llegar al lugar, por ejemplo su jardin y pileta de excelente estado!
Muchas gracias hostel posada juanignacio por hacer inolvidable mi paso por rosario.
ATTE Osvaldo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Honestamente el mejor lugar para parar en Rosario. La calidad de la atención excelente, los dueños del hostel realmente te hacen sentir en casa. En el hostel siempre te sentirás bienvenido de compartir un buen asado o conversación.

Muy buena relación calidad-precio, la mejor ubicación de rosario y por sobre todo la mejor onda.

Los mejores recuerdos de Rosario quedan en Posada Juan Ignacio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Siempre que voy a Rosario caigo ahi, no lo dudo un segundo, muy bueno todo, la onda, la pileta, la parrilla, las habitaciones, la limpieza,varios baños todo en perfecto estado,excelente relacion calidad precio, hermosa la casaaaa, aguante!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Firmat, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Voy al hostel todas las semanas por cuestiones laborales, muy buena la atencion, excelente servicio, la casa es hermosa, muy buena onda la gente que se hospeda, lo que es habitaciones muy comodas y confortables, baños, muy comodos y tanto habitaciones, baños cocina y el hostel en general muy criteriosos a la hora de la limpieza...... La ubicacion genial, el patio con parrillero y piscina increible, recomendable 100 %, por eso me hospedo todas las semanas.... Estuve en otros hostels en Rosario, y posada juan ignacio esta varios escalones por arriba de los demas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan no se van a arrepentir, compruebenlo.....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Posada Juan Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Posada Juan Ignacio

Dirección: Tucuman 2534, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º11 de 75 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Posada Juan Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Posada Juan Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.