“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Rio Cuarto, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La comida y atencion muy buena....la deco normal, lugar calido para ir en pareja o con amigos....volveria

Visitado el septiembre de 2013

Rafaela, Argentina
“Lo mejor oferta gastronómica de Rosario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ya fui en varias oportunidades y no me canso de ir. El lugar es tranquilo y su ambiente es clásico, lindas servilletas y manteles. Su atención en la mayoría de las veces muy buena y en otras pocas,... para mejorar.
Su carta de vinos es tranquila pero se puede encontrar algo interesante para maridad los platos.
Acá viene lo mejor que es su comida.... desde las entradas a los principales todos superan lo que uno va a buscar, faltaría un poco en los postres pero si hay algunos interesantes.
Lo mejor para mi gusto, la Lasgana de Salmón, excelente!!!
Muy buenos precios por lo que te ofrecen, hasta me parece demasiado barato para lo que disfruto siempre. Haciendo un aparte de ambiente, atencion y demas yerbas y pensando en solo en COMIDA!!!, como dije en el titulo, lo mejor de Rosario.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fui en dos ocasiones diferentes y en ambas comí muy bien. Me gusto mas la cazuela de mariscos que la paella y la ultima vez me ofrecieron gírgolas, que nunca en un restaurant de Rosario. Estaba bien preparadas y sabrosas. La atención correcta, los vinos un poco excedidos de precios comparados a otros lugares similares

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Campana Buenos Aires Argentina
“Encontré un Lugar Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Un restaurante de comida española básicamente, riquísimos pescados, creo que volvería a Rosario a seguir degustando una carta maravillosa para mi gusto, comí una tapa de hongos, un besugo a la vasca y una lasagna de Salmón que era realmente impresionante. No me gustó la moza, estaba mas preocupada de atender rápido que amable, típica moza joven sin experiencia.

Visitado el julio de 2013
Rosario, Argentina
“Todo Mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Volvi para darle una revancha. Comi mal, caro y mala atención. Sigue siendo caro y no aceptan tarjetas de crédito ni debito.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente