“Bueno, pero no más” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Bueno, pero no más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Version corta: Me pareció un buen lugar si realmente uno quiere comer comida española, pero no encontre nada destacable en otros aspectos.

Version extendida: Los platos que tiene no se ven en otros lugares (ya que hablamos de comida española), y eso lo hace una buena elección a la hora de cambiar un poco el menú. Pero después de eso, no le encontre ningún atractivo. Pedimos un vino de cava y, si bien no conozco mucho de vinos, estoy bastante seguro de que estaba a temperatura ambiente. Después, para acelerar la atención por ahí venía alguien que supongo que es el encargado a traernos o retirarnos los platos, lo cuál no me parece mal en si, pero esta persona se preocupaba por los tiempos y en nada se preocupaba por la atención (no digo que nos haya tratado mal, pero tenía cara de que no quería estar ahí). En contraste, el postre (helado de cafe con peras al almibar) me pareció genial. Y los precios me parecieron razonables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Rosario, Argentina
“Buena comida y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Calidad + precio, comida españolisima a pesar de su nombre. El precio es muy razonable y el ambiente es muy lindo

Visitado el febrero de 2013
Rosario, Argentina
“Cada vez más reducidas las porciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Soy de Rosario. No vamos más. La comida es riquísima, pero en la cazuela de mariscos hay que bucear para encontrar un camarón!!! Una vez me quejé con la dueña y se ofendió ella!!!. Muy mal trato con los clientes asiduos. Tal vez vas una vez y te atienden como reyes. Y en vez de hacer el seguimiento del cliente, todo lo contrario!!!! Vayan a Escauriza a comer pescado, o a La Marina.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rio Cuarto, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La comida y atencion muy buena....la deco normal, lugar calido para ir en pareja o con amigos....volveria

Visitado el septiembre de 2013
Rafaela, Argentina
“Lo mejor oferta gastronómica de Rosario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ya fui en varias oportunidades y no me canso de ir. El lugar es tranquilo y su ambiente es clásico, lindas servilletas y manteles. Su atención en la mayoría de las veces muy buena y en otras pocas,... para mejorar.
Su carta de vinos es tranquila pero se puede encontrar algo interesante para maridad los platos.
Acá viene lo mejor que es su comida.... desde las entradas a los principales todos superan lo que uno va a buscar, faltaría un poco en los postres pero si hay algunos interesantes.
Lo mejor para mi gusto, la Lasgana de Salmón, excelente!!!
Muy buenos precios por lo que te ofrecen, hasta me parece demasiado barato para lo que disfruto siempre. Haciendo un aparte de ambiente, atencion y demas yerbas y pensando en solo en COMIDA!!!, como dije en el titulo, lo mejor de Rosario.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente