“Bien pero hay que cuidar detalles.....” 4 de 5 estrellas

Apart Hotel Alvear
4.0 de 5 Hotel   |   Alvear 555, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 44 hoteles en Rosario
Buenos Aires
“Bien pero hay que cuidar detalles.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En terminos generales podriamos decir que esta bien, sobre todo para pasar 2 noches, pero falta prestar atencion a ciertos detalles. LLegamos el sabado 12 de agosto a las 16 hs, el empleado del front desk estaba solo y desocupado, no obstante jamas me ayudo a poner mis 2 maletas chicas en el ascensor. Habiamos pedido un piso alto y cama queen y nos mandaron a la habit. 403 donde habia 2 camas unidas, las cortinas black out estabas rotas y sucias. Pedi cambio y nos mudamos a la 904. Es una apart- hotel, no tiene microondas, solo anafe, tampoco habia un sacacorchos ni fosforos. Hubo que bajar a buscarlos. Sirven desayuno buffet en el 1° piso, lo mejor de todo. En conclusion: falta mas amabilidad hacia el huesped, para cautivarlo y que vuelva. Cuando pedi si habia una habitacion mejor, el recepcionista me dijo "todas son iguales", no es respuesta....Tal vez los dueños no esten reparando las deficiencias porque estan construyendo detras del hotel y las finanzas esten puestas en esa obra, pero no hay que descuidar el confort.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

No es un mal alojamiento, pero considero que no tiene nivel de 4 estrellas. Me pareció un tanto caro para lo que puede ofrecer. No encontré nada especialmente incorrecto, pero las instalaciones parecen un poco venidas a menos. La atención en la recepción fue correcta. El desayuno es bueno. La ubicación me gustó, pero cuidado los que desean estar en el mismísimo Centro: está a unas 10 cuadras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

No tengo malas críticas para este hotel, salvo el precio que me pareció un poco excesivo. Fuimos en Agosto de 2011, teníamos habitación doble con cama matrimonial pero nos dieron una que además de la matrimonial contaba con una de una plaza que nos vino bien para tirar los bolsos, la ropa, etc. El desayuno me pareció completo, vos te podías servir, había café, te, leche, jugo de naranja, yogur, cereales, medialunas, facturas, tostadas (te ponen el pan lactal y vos te hacés la tostada en la tostadora), fiambres y frutas. No me pareció básico. La cama, cómoda, si bien eran dos sommiers de plaza y media unidos, dormimos bien. El baño muy limpio y la ducha espectacular. La tele, sin problemas. El anafe funcionaba bien aunque hay pocos utensilios para cocinar, pero nos arreglamos. La calefacción de la habitación no fue necesario prenderla y eso que ese finde largo hizo mucho frío. El estacionamiento dentro del hotel, muy cómodo. Habría que solucionar algunos detalles de mantenimiento (ej: agujeros en las cortinas), sacando eso estuve super cómoda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Esperaba más, estoy acostumbrada a ver en páginas web, por lo que sé que no siempre coincide las expectativas que generan con lo que realmente uno encuentra, y este es el caso.
La atención fue buena, no me puedo quejar.
La habitación es un solo ambiente.
Se advierte que en algún momento fue mejor y ahora se ha venido un poco a menos, y necesitaría mantenimiento.
No es que sea malo, sino que definitivamente no es 4 estrellas.
La ubicación es buena, pero por menor precio y en B&B en Rosario he encontrado lugares más agradables y mejor ubicados, donde además o bien no pague garage o pagué menos.
Léase, si tuviera que ir de urgencia y no consigo en otro lugar al que voy habitualmente, tal vez volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pase un fin de semana con amigos, poco para contar, lo pintan como 4 estrellas y no pasa las 2. El desayuno básico, las habitaciones pequeñas y te cobran el estacionamiento, de terror . El punto a destacar es la ubicación y nada mas, la tarifa cara como un 4/5 estrellas verdadero poco para contar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel Alvear 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Alvear Rosario
Apart Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Apart Hotel Alvear, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.