“no recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Rosario
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos con mi esposa durante la pascua y nos decepcionó. Nada de lo que promocionan es cierto. Las paredes con humedad. El famoso "jacuzzi"nos es mas que una "piletita". El deck que la recubria, sin mantenimiento y despintado. El solarium se volo con la ultima tormenta. Las reposeras todas rotas. En estado de total abandono. El personal,poco , con poca informacion sobre la ciudad, y poca predisposicion. El agua un desastre ,para nada incolora. Se dificulta el acceso especialmente por la noche debido a un sistema de luces mediante tarjeta que tiene incorporada la llave(primero cerrara la puerta con la llave atada a la tarjeta y en total oscuridad insertar la tarjeta para poder accionar la electricidad)... un desastre!!!! Por temas de salud necesitabamos cocinar en el "apart" y tan solo habia dos platos dos vasos y un par de tenedores en mal estado. Las toallas en forma de cisnes fueron cambiadas por toallas viejisimas y manchadas. Hemos estados en otros aparts en los cuales el desayuno podia ser cosumido en la habitacion, y aqui nos impedian hacerlo,salvo que abonaramos un adicional por llevarlo (nosotros mismo a la habitacion,claro) siendo que estaba incluido en la tarifa. En sintesis,Rosario es nuestra ciudad por adopcion, siempre que podemos nos hacemos una escapadita...pero este lugar nunca masss!!!!NOS DECEPCIONO totalmente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

No es un hotel 4 estrellas. Sus habitaciones tienen olor a humedad, sin mantenimiento, las cortinas de las habitaciones todas rotas. El baño se inunda cuando te duchas.
El solarium en la terraza deja mucho que desear, el deck sin mantenimiento, la terraza sucia y con escombros acumulados.
Las cocheras no estan acondicionadas a un hotel 4 estrellas, es simplemente un garage en obra con mucho olor a humedad, escombros y muy sucia.
En el piso donde nos alojamos todo el fin de semana estuvieron en el camino los utiles de limpieza, que evidentemente no son muy usados y simplemente se usan de decoración.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos con mi mujer embarazada de 6 meses y mi hermano a pasar el fin de semana en una habitación triple con cama matrimonial + 1 de una plaza, estuvimos 2 noches y 3 días y la verdad que esas dos noches que intentamos descansar fueron terribles, las camas son durísimas!!!!, después de pasar la primera noche fui hasta la mesa de entrada a consultar si tenían otra habitación mas confortable (para mi mujer sobre todo) y pagaba la diferencia económica, pero no, todas las habitaciones son de igual categoría (me llevaron a otro piso y era igual), por lo tanto este hotel no es de 4 estrellas como dice ser..., el desayuno es regular (panificacion mediocre), la limpieza en general es regular, el baño se inundaba cada vez que nos bañábamos porque la mampara no llegaba a tapar la salpicadura de la ducha, estábamos en el 8 piso y el WIFI no tenia alcance, la atención del personal fue normal, NO TIENE PISCINA, solo es un jacuzzi con solárium en la terraza, en fin no lo recomiendo para nada, por el precio busquen otro hotel que seguro va ser mejor que este.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

lo mas lindo que se ve en las fotos nunca aparece en el hotel, ni las toallas en forma de cisnes, ni el desayuno, la pileta de la terraza y el solarium todo es una gran mentira, todo descuidado, , no tiene personal, pedimos un te y no nos lo pudieron traer porque el conserje es el mismo que sirve el te y te lo trae, las cocheras se inundan, no se dejen llevar por las fotos porque es un gran fraude

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son terribles busquen otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
TIGRE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

no es de los mejores ..de 4 estrellas no tiene nada es muy comun la habitaciones son medias viejas muy buena ubicacion la cama matrimonial eran dos somier de una plaza juntos la tele era vieja tenia anafes bañera el estacionamiento estaba en refaccion y te cobran 50$ la noche x el auto. la gente era normal ni muy amables ni muy asquerosos no tienen buffet . solo desayuno basico por cierto la terraza era una mugre. pero la pasamos bien no estuvimos mucho en el hotel, 4 estrellas definitivamente no es. le doy un 7. el jacuzzi estaba todo sucio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Alvear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Alvear

Dirección: Alvear 555, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Alvear Rosario
Apart Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Apart Hotel Alvear, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.