“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Rosario
Vicente Lopez, Argentina
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy lindo hotel, hermosa arquitectura y diseño. Es un verdadero palacete de 1910 reciclado a nuevo. La atencion en la recepcion tanto por el personal femenino como masculino excelente, nos orientaron donde comer y que visitar en la ciudad. Lo malo es que no cuenta con piscina descubierta ya que nos tocaron dias de mucho calor y solo pudimos disfrutar de la bonita piscina cerrada . Ademas no pudimos disfrutar de la terraza ya que habia un evento privado y estuvo cerrada por varios dias, nos comentaron que desayunar ahi es maravilloso, una pena haber perdido esto. En general nos gusto mucho y volveria a hospedarme

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Huésped, Le agradezco por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía.
Será bienvenido cuando quiera alojarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Rosario.
Saludos cordiales

411 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy buen hotel ubicado en zona céntrica de Rosario. El edificio es de 1910 y hace unos años lo reciclaron con muy buen gusto. Tiene detalles de calidad. Un giuño para los/as viajeros/as que gusten del arte: en los espacios comúnes hay unos cuadros del Grupo Mondongo que son imperdibles y en las habitaciones, enmarcados de Tramando. Habitaciones con techos altos y buenas dimensiones (leo en el foro que hay una viajera que se alojó en una habitación interna y le resulto chica; yo me alojé en el piso 2, en una habitacion a la calle, y me resultó espaciosa). Atención quienes necesiten completo silencio para dormir (mi caso). En las habitaciones internas se escucha la vibración de los equipos de aire y en las externas, a la mañana, hay bastante movimiento de autos. No obstante, del segundo piso hacia arriba, en las habitaciones a la calle se puede dormir bien. Camas cómodas y grandes. Atención cordial. El desayuno es bastante completo (incluye huevos revueltos) y se sirve en un restaurante abierto al público, donde también se puede almorzar y cenar a precios razonables. La carta es acotada, pero los platos están bien servidos. Muy buena opción para quienes viajamos por trabajo y llegamos tarde y cansadas como para cenar afuera. En el último piso hay una sala para conferencias muy recomedable para eventos. Es amplia, luminosa, acondicionada frío-calor, conexión wi-fi y salida a una terraza preciosa. El hotel también ofrece un servicio de catering muy recomendable. Tiene precios corporativos ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped, Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Rosario.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

30 min de espera para que llegara la persona de Recepcion, el cual se encontraba o durmiendo o descansando. Cuando llego no dio explicacion mucho menos una disculpa por la demora. Hago la aclaracion que eran las 12:30 de la noche. al dia siguiente me atendio el Jefe de la Recepcion para comentarle lo sucedio en mi check in, justifico y defendio la version de su colega diciendo que se demoro solo 5min. Lo que significa que no creyo la palabra del huésped.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped, Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio y evitar que estas situaciones se repitan.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buen hotel, este convina una contruccion antigua con la modernidad que un hotel puede pedir. La terraza para poder desayunar o tomar algo es muy agradable! el servicio ha sido el adecuado para un hotel de esta categoría. Bien ubicado en el centro, donde un puede caminar o bien tomar cualquier transporte.
Sala de conferencia, gimnasio, pileta y oficinas muy buenas!
Mi estadía en el hotel ha sido excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped: Me gustaría agradecerle los comentarios que ha hecho acerca de su estadía en el hotel y esperamos contar nuevamente con su presencia en la próxima visita a la ciudad.
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel donde se juntan la modernidad , con particularidades propias del 1900. Hermosos pisos de parquet , escaleras fastuosas ,se mezclan con camas comodisimas e inmensas, cuartos de baño amplisimos donde no falta nada. El desayuno es riquisimo y pudimos probar su excelente cocina . la atencion es muy buena , cochera a pocos pasos , informacion y mapas muy utiles.Fue nuestro primer viaje a Rosario y realmente regresamos felices . No dejen de ir !

Consejo sobre las habitaciones: •“Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped: muchas gracias por enviarnos sus atentos comentarios, es importante saber que han disfrutado tanto de los servicios como de la atención que les brindamos.
Seran bienvenidos en su próxima visita a Rosario.
Saludos cordiales

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Dirección: San Lorenzo 1022, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Rosario
N.°5 de hoteles románticos en Rosario
N.°8 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Savoy Rosario
Que Hacer En Rosario
Esplendor Savoy Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Esplendor Savoy Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.