“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1022, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Rosario
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel antiguo de época , re lindo. Todo reciclado moderno. Cuenta con pileta climatizada , spa, gimnasio, desayuno americano. Espacios amplios. Detalle lindo tiene en el lobby cuadros espectaculares (Borges, Gandhi, Lisando De la Torre) de los Platenses Mondogo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a la clásica ( la mas barata ) y era perfecta! moderna , amplia, camas u almohadas cómodas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Huesped

Gracias por compartir su experiencia en Esplendor Savoy Rosario. Nos es grato saber que nuestros huespedes tienen una buena experiencia alojandose con nosotros. Esperamos nos elija nuevamente en el futuro

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En realidad quiero agradecer la atención prestada, por todo el personal de hotel, iniciando por los excelentes jóvenes de la recepción,como los del comedor.
Las habitaciones con algunos detalles, aunque es por remodelacion de las mismas, la ubicación excelente,puedes ir a pie a varios lugares de interes, se los recomiendo enormemente.
Mil Gracias a todos
Franklin Roa

Consejo sobre las habitaciones: Variar el menú del desayuno, estuve 9 días comiendo huevos revueltos y papas al vapor, las media lun...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Franklin,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios los haremos llegar al personal del hotel y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos una agradable estancia en este Hotel, y la pasamos genial. Mi esposa encantada con la pileta y todos los interiores. Todo de lujo y con estilo unico. Las habitaciones son comodas y elegantes. Volveremos a reservar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista hacia el exterior
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Sera un gusto poder recibirlos nuevamente y que disfruten de las instalaciones de Esplendor Savoy Rosario

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy agradable el contraste entre lo antiguo y elegante del exterior y lo moderno y funcional del interior. No es un hotel ostentoso pero si familiar, con un cuidado diseño de sus areas interiores. La habitación tipo Concepto es mas pequeña que grande pero está muy bien diseñada, la señalización es moderna y el mobiliario te invita a usarlo. La piscina climatizada aunque pequeña es bien agradable. Sin embargo lo que mas nos gustó fue el servicio, tanto en la recepción con muchachos excepcionalmente atentos y colaboradores y el desayuno, bien hecho y suficiente para "llenar el tanque" para salir a patear ciudad por unas horas. Cuando vuelva a esta ciudad vuelvo al Savoy.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar interior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos enorgullese que haya podido disfrutar de su estadia en Esplendor Savoy Rosario, y que tenga ganas de volver. Esperamos poder contar nuevamente con su reserva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos con mi mujer una noche, ya que veníamos desde muy lejos y teníamos pautado pasar el día en rosario. Las nuevas instalaciones son muy buenas! El desayunador del último piso da ganas de arrancar la jornada. Los cuartos resultan muy amplios y producto de una refacción noble y con buena materia (no como en muchos casos que se prioriza un bajo costo). La pileta resulta amable pero no es precisamente "profunda". Pero sin lugar a dudas resulta una opción muy noble, extensamente bien restaurada y puesta en valor muy atractiva. Quizás uno de los dos puntos desfavorables es la ausencia de un estacionamiento propio y/o techado y que, lamentablemente al estar muy próximo al centro la zona resulta poco feliz.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Gracias por haberle dedicado su tiempo a compartir su experiencia y nos pone contentos que la misma haya sido satisfactoria.

Esperamos que nos elija nuevamente para una futura estadia

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Dirección: San Lorenzo 1022, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Rosario
N.°7 de hoteles de negocios en Rosario
N.°7 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Savoy Rosario
Que Hacer En Rosario
Esplendor Savoy Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Esplendor Savoy Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.